| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Esta tarde en la TV e visto y oido... |
| << < (12/24) > >> |
| Dany.R:
--- Cita de: Muri Deejay en 27/07/03, 21:32:52 pm --- --- Cita de: Dany.R en 26/07/03, 21:13:55 pm --- --- Cita de: Muri Deejay en 26/07/03, 20:56:08 pm --- --- Cita de: DJ LoKo en 25/07/03, 18:49:52 pm ---Me suda la poya lo k digan en la tele.. si crees k me va influir pues como k no... y mas estando la fayna y las otras petardas k ay x ay.. k lo bueno de todo eske van de entendidos/as y se creen k acen bien su trabajo cuando solo son una panda de basura k namas saben k xupar y criticar... --- Fin de la cita --- de acuerdo totalmente cntigo, no son ni profesionales ni nada... lo jodido es q hay tropecientos personas cn la carrera de periodismo trabajando de paletas, camareros, etc. --- Fin de la cita --- no estan haciendo su trabajo????? los periodistas que sacan imagenes son reales si ves s acualquier sala de musica electronica,la que quierAS otra cosa son las cotorras esas que salen a dar su opinion que al fin y al cabo es eso una simple opinion --- Fin de la cita --- para saber grabar cn una camara no hay q ser periodista, eso lo pude hacer cualkiera. En estos programas pocos profesionales se ven... si tienes tiempo algun dia mirate el corrillo del programa de la Campos, vergüenza nacional, o las cronicas marcianas, lo peor. --- Fin de la cita --- anda majete maria teresa campos es una de las mejores periodistas de nuestro pais,al igual que jose maria sarda si metesn o no tonterias en su programa es otra historia 2.el que va con la camara es un camara,el periodista es wel que investiga y escribe la noticia,espero que te haya quedado claro ;) |
| hardbeat:
acen mal su trabajo, putean a las musicas que desde la ignorancia de la poblacion son las mas problematicas ( tb las k menos dinero dan ) y en cambio alavan otras como el house y loa pachanga donde se consume el doble de droga que en sitios de makina. Todo es dinero, intereses...todo es un puto engaño. En TODAS las diskotecas se consumen muxas pastillas....no solo en las makineras |
| Dany.R:
es que yo no e escuchado ni una vez que digan salas makineras pero weno... |
| hardbeat:
a no? xDD |
| --==[[ DJ'S BAND ]]==--:
Segun mi prima q va a discoteas House, lo q mas predomina es las narices entaponadas de coca, no se q es peor. Y los cantantes pop tampoco se salvan de las drogas, mirad los heviatas, antes muchos grupos eran drogatas ahora ya no lo se... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |