| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Esta tarde en la TV e visto y oido... |
| << < (11/24) > >> |
| DJ MOTOR:
NO CONOCES A NADIE QUE: VAYA AL CINE ENCHUFLAO??? AL IGUAL ES KE CONOCES POCA GENTE. YO NO SE SI SERA TRISTE O SI SERA DIVERTIDO, PERO LOS PAVOS NO PARABAN DE REIRSE Y DE PARTIRSE EL CULO DURANTE TODA LA PELI, NO ME DEJARON NI VER LA PELICULA, MENOS MAL QUE NO HABIA CASI NADIE EN EL CINE. POR ESO NO LOS VOY A FELICITAR, POR NO DEJARME VER LA PELI, EA, POR LISTOS Y POR CABRONES. EN CUANTO A LO DE LA COCAINA, LEE BIEN EL APARTADO DE ANTES Y VERAS COMO NO PONE EN NINGUN SITIO QUE CON LA COCAINA SE FLIPE... PERO BUENO.... |
| dj blade:
Lo he leido y sé q nadie ha dicho q es para flipar, pero las pastillas sí, no? Supongo q esos amigos suyos lo harán con ese fin. Por cierto, no conozco a andie q vaya empirulado al cine, joder, quizás es q conozca a poca gente, o es q quizás a los q conozoc son más normales, me gustaría q alguien del foro dijera si también conoce a gente de este tipo, pq la verdad, no creo q sea normal. |
| Dany.R:
yo conozco gente que se a ido al hospital chuflao a pasar el domingo porque es gratis jajajajaja |
| Ciriliox:
--- Cita de: Dany.R en 26/07/03, 22:24:02 pm ---yo conozco gente que se a ido al hospital chuflao a pasar el domingo porque es gratis jajajajaja --- Fin de la cita --- :o Las drogas son maaaaalaaasss ::) |
| Muri Deejay:
--- Cita de: Dany.R en 26/07/03, 21:13:55 pm --- --- Cita de: Muri Deejay en 26/07/03, 20:56:08 pm --- --- Cita de: DJ LoKo en 25/07/03, 18:49:52 pm ---Me suda la poya lo k digan en la tele.. si crees k me va influir pues como k no... y mas estando la fayna y las otras petardas k ay x ay.. k lo bueno de todo eske van de entendidos/as y se creen k acen bien su trabajo cuando solo son una panda de basura k namas saben k xupar y criticar... --- Fin de la cita --- de acuerdo totalmente cntigo, no son ni profesionales ni nada... lo jodido es q hay tropecientos personas cn la carrera de periodismo trabajando de paletas, camareros, etc. --- Fin de la cita --- no estan haciendo su trabajo????? los periodistas que sacan imagenes son reales si ves s acualquier sala de musica electronica,la que quierAS otra cosa son las cotorras esas que salen a dar su opinion que al fin y al cabo es eso una simple opinion --- Fin de la cita --- para saber grabar cn una camara no hay q ser periodista, eso lo pude hacer cualkiera. En estos programas pocos profesionales se ven... si tienes tiempo algun dia mirate el corrillo del programa de la Campos, vergüenza nacional, o las cronicas marcianas, lo peor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |