MAKINA > MAKINA: GENERAL
Esta tarde en la TV e visto y oido...
<< < (14/24) > >>
Ciriliox:
Drooooogaaasss, nouuu grasias!!!

-Weno un pokito de alcol y nicotina si- :-[
hardbeat:

--- Cita de: Dany.R en 28/07/03, 23:49:34 pm ---
--- Cita de: HaRdBeAt en 28/07/03, 15:46:27 pm ---a no? xDD

--- Fin de la cita ---
no se que te hace tanta gracia,cuando sacan imagenes suele sonar techno...
y nunca e escuchado que digan discoteca de makina o de makineo nunca
si de verdad lo has escuchado dimelo y done

--- Fin de la cita ---

joder macho como nos ponemos ahora....vale lo siento, perdon, me arrodillo ante vos y pido clemencia....no habia leido el primer post y he opinado mal, me he ekivocado. No me hace gracia nada  :-X
HEY:

--- Cita de: OloPe en 25/07/03, 18:24:30 pm ---Siempre vamos ir asociados a las pastis....  >:(

--- Fin de la cita ---

yo me asocio con el pastis pero.....con las pastis... :-\
la verdad esque la tele siempre dice lo mismo porque dos personas que se creen algo por tomas pastillas... ya nos meten a tos en el mismo saco   :-\  :'(  :'(
Dany.R:

--- Cita de: HaRdBeAt en 29/07/03, 11:52:40 am ---
--- Cita de: Dany.R en 28/07/03, 23:49:34 pm ---
--- Cita de: HaRdBeAt en 28/07/03, 15:46:27 pm ---a no? xDD

--- Fin de la cita ---
no se que te hace tanta gracia,cuando sacan imagenes suele sonar techno...
y nunca e escuchado que digan discoteca de makina o de makineo nunca
si de verdad lo has escuchado dimelo y done

--- Fin de la cita ---

joder macho como nos ponemos ahora....vale lo siento, perdon, me arrodillo ante vos y pido clemencia....no habia leido el primer post y he opinado mal, me he ekivocado. No me hace gracia nada  :-X

--- Fin de la cita ---
joasjoasjoas
no hace falta que pongas esa cara de asco....
te estaba preguntando pero tu a tu rollo ;)
Muri Deejay:

--- Cita de: Dany.R en 28/07/03, 00:34:09 am ---
--- Cita de: Muri Deejay en 27/07/03, 21:32:52 pm ---
--- Cita de: Dany.R en 26/07/03, 21:13:55 pm ---
--- Cita de: Muri Deejay en 26/07/03, 20:56:08 pm ---
--- Cita de: DJ LoKo en 25/07/03, 18:49:52 pm ---Me suda la poya lo k digan en la tele.. si crees k me va influir pues como k no... y mas estando la fayna y las otras petardas k ay  x ay.. k lo bueno de todo eske van de entendidos/as y se creen k acen bien su trabajo cuando solo son una panda de basura k namas saben k xupar y criticar...

--- Fin de la cita ---

de acuerdo totalmente cntigo, no son ni profesionales ni nada... lo jodido es q hay tropecientos personas cn la carrera de periodismo trabajando de paletas, camareros, etc.

--- Fin de la cita ---
no estan haciendo su trabajo?????
los periodistas que sacan imagenes son reales si ves s acualquier sala de musica electronica,la que quierAS
otra cosa son las cotorras esas que salen a dar su opinion que al fin y al cabo es eso una simple opinion

--- Fin de la cita ---

para saber grabar cn una camara no hay q ser periodista, eso lo pude hacer cualkiera. En estos programas pocos profesionales se ven... si tienes tiempo algun dia mirate el corrillo del programa de la Campos, vergüenza nacional, o las cronicas marcianas, lo peor.

--- Fin de la cita ---
anda majete maria teresa campos es una de las mejores periodistas de nuestro pais,al igual que jose maria sarda si metesn o no tonterias en su programa es otra historia

2.el que va con la camara es un camara,el periodista es wel que investiga y escribe la noticia,espero que te haya quedado claro ;)

--- Fin de la cita ---
a mi no cal q me des clases, se lo que es un camara y lo que es un reportero perfectamente, si no te expresas correctamente no es problema mio  :P. Y lo del Sarda y la Campos no hablaba de ellos en si, si no de sus mesas de debate y el circo q montan casi a diario, cn toda esa panda de colaboradores basura q hablan sin conocimiento de causa, q opinan de todo tipo de temas y no saben de q hablan muchas veces. 1saludo   :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa