| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| para vosotros como seria la discoteca perfecta?¿ |
| << < (4/8) > >> |
| DanyTrack:
Dj Toxik: Seguirias pensando q tienen q apuntarse el DNI de la gente q se pega, para no permitirles la entrada en la sala, si pegan a un colega tuyo, x la cara, se rebota, y se ve involucrado en una pelea??? Yo creo q no. |
| MaRc_81:
Una disco ke tubiera en donde vivo, para no tener ke pegarme la kilometrada cada vez. No muy grande, rollo pont aeri terrassa pero con el techo un poco mas bajo, mas rollo acojedor. Con toda la penya de buen rollo. Dj's makineros i que pongan algo de hardcore de vez en cuando. Calentamiento rollo coliseum. I que cierren mas tarde de las 6, i por perdir ke no sea mu cara. |
| ^BloCKEadO^:
Las discotecas casi perfectas para mi ya existieron, PONT AERI y SCORPIA, en la temporada 97-98, pero con unas horas mas de fiesta.Sin malos rollos, musica buena y buen ambiente, tanto en una como en otra.Como habia. |
| DaBiZz NRG:
para mi la discoteca perfecta seria en un pueblecito abandonao de estos dnd no hubiese leyes de cierre,ruido,etc y con una aduana anti buscabullas ;) ;D fuera de bromas: tendria q tener como bien abeis dixo buen ambiente, buena musica y calidad en las consumiciones |
| CUTT-B:
¿Como seria la mejor discoteca? Muy facil, y no hace falta imaginar nada, porque ya existe. PONT AERI TERRASSA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |