MAKINA > MAKINA: GENERAL
para vosotros como seria la discoteca perfecta?¿
(1/8) > >>
DJ_FURNY:
pues eso,k para vosotros como seria la discoteca perfecta?¿
dj speedlits:
PARA MI IA AI DISCOTECAS PERFECTAS,

XQUE? (cuando kiero ver 2 kraks en accion bueno aora 3 con un alto nivel deseleccion musical)

PONT AERI (cuando tengo ganas descuchar algo de jarko i meterme fiesta a lo brutal)

DJ.M3:
POS LA DISCOTECA PERFECTA SERIA CON UN SONIDO DE PUTA MADRE Y ILUMINACION COJONUDA DONDE LA BEBIDA FUESE DE CALIDAD Y NO FUESE CARA.
DONDE PONIERAN MAKINA & HARDCORE EN UNA SALA Y EN LA OTRA JUMPER & PROGRESSIVE ACELERADITO Y SOBRETODO LO + IMPORTANTE QUE REINARA EL BUEN ROLLO AAAAAAH Y QUE LAS PIVILLAS SEAN SIMPATICAS EJEJEJ ESO S MUXO PEDIR!!!
TAMBIEN ESTARIA BIEN QUE DEJARAN PINXAR A LA PEÑA ALGUNA FRANJA GORARIA PARA PRACTICAR!!!

ENGA SALUDOSSSS Y A LIARLAAAAAA
--==[[ DJ'S BAND ]]==--:
Pues yo prefiero q en una sala se ponga MAKINA y en la otra HARDCORE. Asi no habria mal rollo en la sala makinera con los pelaos chungos haciendo el capullo  >:(
DJToXiK:
Mi discoteca perfecta seria la siguiente:

Musica:
MAKINA (catalana, valenciana, remember, actual, uk hardcore..) y un poco de hardcore, hardtrance y progressive duro para variar
Ambiente:
Molaría una puta discoteca donde no hubiera ni un puto follon, con bastante seguridad y que cuando hubiera algun follon los seguratas apuntaran el DNI de las personas involucradas en el follón y no le dejaran entrar mas.. (difícil, lo sé... xo molaria)
Chicas:
Molaria que hubiesen bastantes tias jeje

Molaria que en la discoteca todo el mundo sintiera la musica que esta bailando, que el lightjockey se lo currase, que el aforo de la discoteca fuese bastante grande.. que se hicieran concursos de dj's.. que la entrada valga unos 5 o 7 euros.. :P nose :) y otro factor muy importante, me gustaria que la discoteca estubiese situado en la capital del vallès, terrassa ya que me pilla cerca y es un buen lugar.. xke si he de ir a hospi cada finde.. pos me ralla xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa