MAKINA > MAKINA: GENERAL
para vosotros como seria la discoteca perfecta?¿
<< < (8/8)
DJ_FURNY:

--- Cita de: Ferran en 01/08/03, 01:03:32 am ---si, i q estubiera llena de niñas guarras!!!!

--- Fin de la cita ---

de warras hay unas kuantas,lo k pasa k es entrar i ja am pillao un jambo,jajaja
-CRaCK-:
discoteka perfecta: el local k este en condiciones perfectas, con varias barras y precios baratos xD, dj en condiciones k apoye nuestro estilo y donde el 90% de la musika fuera makina de la wena y el otro 10% restante sea algun pastel progresivo o alguna hardcore, xo sobretodo k sea MAKINA d calidad, con melodiones de piel de gallina, basotes y cantaditas, todo en sus proporciones. La calidad de sonido k sea perfecta. Despues como no k ayan futbolines, billares, gogos, y mucho ambiente.

Chasis se asemejaba muxo, fallaban furgolos k yo no vi, dj y alguna cosa
DJ_FURNY:

--- Cita de: DJCRaCK en 01/08/03, 16:15:15 pm ---discoteka perfecta: el local k este en condiciones perfectas, con varias barras y precios baratos xD, dj en condiciones k apoye nuestro estilo y donde el 90% de la musika fuera makina de la wena y el otro 10% restante sea algun pastel progresivo o alguna hardcore, xo sobretodo k sea MAKINA d calidad, con melodiones de piel de gallina, basotes y cantaditas, todo en sus proporciones. La calidad de sonido k sea perfecta. Despues como no k ayan futbolines, billares, gogos, y mucho ambiente.

Chasis se asemejaba muxo, fallaban furgolos k yo no vi, dj y alguna cosa

--- Fin de la cita ---

pues en kontrol hay espcacio de sobras para meter futbolines i esas cosas,i un franfurt o algo pa jalar tampoco hiria mal hay dentro ;D
X4V1:
Las mejores discotecas estan en Holanda i son la puta hostia de grandes!!! Me imagino k conocereís las famosas: MOH, thunderdome i la no tan conocida MEGARAVE... Antes de morirme tengo k ir a alguna de esas!!!
Acidbeat:
esos son discotecas o festivales al aire libre  ::) ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa