| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| para vosotros como seria la discoteca perfecta?¿ |
| << < (7/8) > >> |
| --•[URI]•--:
La meva disco perfecta: Sala 1--Makina d la bona Sala 2--Makina revival i alguns temes hardcore,hardtrance... Bons djs residents i bons djs convidats Ke la disco fos per unes 5000 persones Bona seguretat & cap mal rollo Entrada i consumicions baratetes Algun futbolin I sobretot sobretot bons festivals i bona makina! |
| Topgon69:
--- Cita de: Dehlia en 31/07/03, 15:53:53 pm ---La discoteca perfecta hubiese sido el Xque en mi barrio a 5 min. de mi casa caminando a tu ritmo. Lastima que no les dieran el permiso y la volviesen a abrir alli ariiba. --- Fin de la cita --- Si yo tuviera el xque al lao d casa ya no seria lo mismo... Perderia ese aura mistica k le rodea... En la distancia k recorremos cada sabdo reside una gran parte de las historias k ocurren cada noche... No me disgudtaria... pero no seria lo mismo.. ;) |
| Topgon69:
--- Cita de: DJ_URI en 31/07/03, 20:30:21 pm ---La meva disco perfecta: Sala 1--Makina d la bona Sala 2--Makina revival i alguns temes hardcore,hardtrance... Bons djs residents i bons djs convidats Ke la disco fos per unes 5000 persones Bona seguretat & cap mal rollo Entrada i consumicions baratetes Algun futbolin Juer no pides na.... Yo pediria lo mismo y ademas k estuviera llena todos los findes ;D I sobretot sobretot bons festivals i bona makina! --- Fin de la cita --- |
| Ferran:
si, i q estubiera llena de niñas guarras!!!! |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: Topgon69 en 01/08/03, 00:41:28 am --- --- Cita de: DJ_URI en 31/07/03, 20:30:21 pm ---La meva disco perfecta: Sala 1--Makina d la bona Sala 2--Makina revival i alguns temes hardcore,hardtrance... Bons djs residents i bons djs convidats Ke la disco fos per unes 5000 persones Bona seguretat & cap mal rollo Entrada i consumicions baratetes Algun futbolin Juer no pides na.... Yo pediria lo mismo y ademas k estuviera llena todos los findes ;D I sobretot sobretot bons festivals i bona makina! --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- k estubiera lleno de tias k no fueran del palo,entonces eso ia es perfeco,xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |