| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| para vosotros como seria la discoteca perfecta?¿ |
| << < (3/8) > >> |
| NeRi:
--- Cita de: Dj Sentry en 25/07/03, 22:04:13 pm ---chasis ;), lo unico q le faltaban un par de futbatas i 1 billar. esa, es la disco perfecta ;) --- Fin de la cita --- Lo MisMo DiGo 8) AunQ a Mi Los FuTBaTas Me Dan IGuaL ;D |
| MakineroBCN:
La disco perfecta sería Scorpia Igualada con Skryker pinchando buena música (makina actual, remember, hard trance y hardcore) desde el principio saltándose el calentamiento y que dejasen cada noche pinchar a Dj More una horita o 2, y en la sala de pachanga que pinchasen makina valenciana anterior al 97 8) |
| Ferran:
seria una disco carpa, al aire libre con futblines, un billar, una tienda pa merchandaisin. tapado con un techo hidraulico q se pueda abrir cuando hace calor, la pista llena de gente desfasando, la cabina cerca de la gente i no muy alta, en la cabina los mejores djs del mundo. nose mas o menos seria eso. ;D ;D bueno seriamente la disco perfecta para mi seria como ya han dicho CHASIS, pero con pastis & buenri. i futbolines. ;D |
| DJ. LOKURA:
una discoteca immensa, donde no hubieran follones, donde ubieran muchas nenas majas buenorras tetorras y culonas bien guapas, el volumen a saco de calidad, iluminacion 3d, una sala de 5000 personas solo makina y otra sala de 1000 personas y k pusieran hardcore, trance, progresivo, techno, usastyle..., las gogos k fuesen guarras y k las sesiones fueran a 6 platos de residentes p & b, javi tracker & dj voltio. ^^ falta algo mas?? ah si, las bebidas baratas, mucha seguridad de calidad, y muchos concursos para dj's amateurs, sorteos de cabinas para dj, fiestas de coches, motos, llúvia de camisetas, cd's, cintas, pegatinas, etc. y algunos bankitos en una zona trankilita kn luces bajadas y un estanco (en vez d aber las tipicas makinas de tabaco) pa poder comprar papel, tabaco, etc... y una tiendecilla merchandising y tambien fuera de la disco un mini bar kn musica makina mas bajita pa poder ablar, bus y tren exclusivo para ir a la disco, regalos de consumiciones, videos, jajajajaj una disco perfecta vamos !!!!!!!!! y aún me dejo cosas ::) |
| Ninnete:
--- Cita de: NeRi en 26/07/03, 00:33:31 am --- --- Cita de: Dj Sentry en 25/07/03, 22:04:13 pm ---chasis ;), lo unico q le faltaban un par de futbatas i 1 billar. esa, es la disco perfecta ;) --- Fin de la cita --- Lo MisMo DiGo 8) AunQ a Mi Los FuTBaTas Me Dan IGuaL ;D --- Fin de la cita --- Lo mismo pero cambiando al Dj y dejaros de Jarko del Scorpia ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |