oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Lugares Abandonados - Cap1 Mazinger y Disgraceland.  (Leído 22256 veces)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #135 en: 28/11/08, 13:34:34 pm »

para casa abandonadas las qu hay en la carretera de la prrrrrrrrt ahi hay un monton de casas abandonadas lo malo que algunas estan llenas de matorrales ya
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #136 en: 28/11/08, 13:58:36 pm »

jooo ahora me kedo kn la intriga!!! xD


que intriga?
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #137 en: 28/11/08, 22:17:49 pm »

Aqui me parece que hablais mucho pero nadie se anima xd
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #138 en: 29/11/08, 10:30:35 am »

poka gente sabe la verdad sobr la nevera muaejaeueuhaeuha
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #139 en: 02/12/08, 11:35:58 am »


Eres el dueño?

eso parece...  ::)

Yo lo puedo certificar, la verdad es que es bastante curioso, si estuviese arreglado me lo iba a pasar poco bien ahi... [baba]

me parece que aqui hay quien arrastra unos cadenotes muy grandes ::)

lo que tu digas majendo!!!  ;)
buUuUuUuUuUuUuUuUuUuUuUu uu!!!

Yo si no veo unas escrituras, tampoco me lo creo xd

incredulos del mundo!  ;)
si teneis tiempo i ganas pasaos x el estan del autodromo del autorretro (fira del coche antic, fira de barcelona pavelló2) que estare allí de resaca  :D
Makina Remember Forever
Desconectado

Registro: 18-07-08
Email
« Responder #140 en: 01/07/09, 12:40:15 pm »

Bueno me toca,deciros que yo soy muy aficionado a los sitios abandonados y mucho,hay un grupo como deciais por hay que se dedican a entrar a estos sitios y hacer fotos o videos,su mision no robar,no ensuciar donde van y no degradarlo mas de lo que esta,solo mirarlo ver cosas,hacer fotos y videos y ya esta,este grupo es muy profesional utilizan hasta señalizadores donde dicen la posicion del sitio por codigo de numeros estilo 220/3.
No recuerdo el nombre de dichas personas pero si os interesa y os gusta mucho todo esto os recomiendo que os paseis por mi foro de musica makina,alli encontrareis las fotos del xque?abandonado,gran velvet,chasis,scorpia,pont aeri,...y muchos mas sitios ademas de fabricas,parques acuaticos,parque de atracciones,...videos asi que si os gusta de verdad pasaros y tambien estara puesto en dicho post la pagina de estas personas que van a todos los sitios abandonados,donde podeis apuntaros,hacer quedadas y ir a los sitios a mirar fotografiar y de todo,pero recordar NO ESTA PERMITIDO ENSUCIAR PINTAR QUEMAR ROBAR ETC... NADA!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #141 en: 11/07/09, 16:07:57 pm »

KDD tarraconina en el Mazinger xDDDD

¿Sigue eso ahí? He flipao, jajaja!!
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #142 en: 12/07/09, 12:55:22 pm »

KDD tarraconina en el Mazinger xDDDD

¿Sigue eso ahí? He flipao, jajaja!!

Sigue ahí xD
MoReNaChA
Desconectado

Sexo: Femenino De: munDos de yuPie =)
Registro: 08-04-04

Email
« Responder #143 en: 31/05/10, 11:59:37 am »

Foto del año pasado cuando estuve viendo al Mazinger =)
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #144 en: 31/05/10, 12:38:08 pm »

   El Poble Vell de Corbera d’Ebre, situado en la cima de la loma de la Montera, es un símbolo claro y evidente de la tragedia de la guerra. Con una población en el año 1.938 cercana a los 2.500 habitantes, sus calles y casas en ruinas son, hoy en día, un testimonio mudo de la violencia y de las brutales consecuencias de los bombardeos aéreos y de artillería que sufren durante toda la batalla las poblaciones civiles de la zona.

La noche del 25 de julio las fuerzas de la República cruzan el río, iniciando así lo que sería una larga batalla. Ese mismo día sus vanguardias entran en Corbera d’Ebre y ocupan la población hacia las dos de la tarde, después de breves combates con las fuerzas franquistas que la defienden.

La población estaría en manos republicanas desde el primer día de la batalla hasta el 4 de Septiembre, cuando la cuarta ofensiva nacional sobre el frente, consigue romper las líneas republicanas y les obliga a retirarse de Corbera.
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #145 en: 31/05/10, 12:49:54 pm »

Colonia infantil de Molins.



MoReNaChA
Desconectado

Sexo: Femenino De: munDos de yuPie =)
Registro: 08-04-04

Email
« Responder #146 en: 31/05/10, 15:42:27 pm »

Vaya pasada la colonia!! Yo también he visitado bastantes sitios xD ya subiré fotos.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #147 en: 31/05/10, 15:52:04 pm »

Esos sitios se noche dan un yuyu que flipas :-\, hacen las delicias de Iker Jiménez :D
MoReNaChA
Desconectado

Sexo: Femenino De: munDos de yuPie =)
Registro: 08-04-04

Email
« Responder #148 en: 31/05/10, 16:03:23 pm »

Esos sitios se noche dan un yuyu que flipas :-\, hacen las delicias de Iker Jiménez :D

Te puedo bien asegurar ke si xDDsobre todo cuando no ves bien por donde vas jajaja que te empiezan a emparanoyar los ruidos y todo.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #149 en: 02/06/10, 08:20:32 am »

Imagino que habreis leido sobre la discoteca " Gran Velvet"
El otro dia pasé por al lado y se me vino a la cabeza los festivales que se deberian de meter alli. Q disco tan grande! Había un cartel d una empresa de construcción que la iban a tirar, una lástima. Ya podrían reabrirla!
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |