oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Lugares Abandonados - Cap1 Mazinger y Disgraceland.  (Leído 22089 veces)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #90 en: 13/11/08, 19:25:14 pm »

ojo donde os meteis, se de uno que se colo a traves de un tejado a una nave que parecia abandonada. Lo que pasa es que la mitad de la nave estaba dejada y la otra la usaban como aparcamiento de coches xd me comenta que entro por el tejado y salio por el portal de los coches xD
joer eso si qu es un puntazo vas ahi ostia qu guay abandonado y zas y te encuentras eso ya te entran las rirsas
jorge22
Desconectado

Sexo: Masculino De: palamos
Registro: 27-08-08
claaaarooooo!


Email
« Responder #91 en: 14/11/08, 02:18:33 am »

proximamente tienen preparado un reportaje del pont aeri.

http://www.lugares-abandonados.com/
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #92 en: 14/11/08, 19:08:16 pm »


Eres el dueño?

eso parece...  ::)

Yo lo puedo certificar, la verdad es que es bastante curioso, si estuviese arreglado me lo iba a pasar poco bien ahi... [baba]

me parece que aqui hay quien arrastra unos cadenotes muy grandes ::)

lo que tu digas majendo!!!  ;)
buUuUuUuUuUuUuUuUuUuUuUu uu!!!

Yo si no veo unas escrituras, tampoco me lo creo xd
MoReNaChA
Desconectado

Sexo: Femenino De: munDos de yuPie =)
Registro: 08-04-04

Email
« Responder #93 en: 19/11/08, 14:23:22 pm »

LA PUDA (Balneario Montserrat)


Bueno chafardeando por estos lugares he encontrado este post... solo deciros que... yo he entrado con mi novio y nos amigos y la verdad.... tiene su rollito y mas de noche! No sabeis lo que os podeis llegar a encontrar ahí la verdad!

Para los que hayais intentado entrar por la entrada principal donde señalizan la puda desde la carretera.. os habreís encontrado con el tio que no os deja entrar ni ofreciendole dinero... y se escuchan a los perros, pues bien.. hay otra forma de entrar... eso siii saltando una muro kn una altura considerable!

Nada mas entrar te encuentras un pasillo de punta a punta lleno de puertas,se suponen ke son las habitaciones de la tercera planta... la primera habitacion que entramos... nos entontramos con una soga, daba muy mal royo... a medida que te adentrabas por el pasillo veias patas de gallo en la pared clavadas y casi justo al final del pasillo un demonio dibujado en la pared, supongo que habrian practicado algún rito satanico. a la planta superior.. imposible subir ya ke el techo estaba kaido y por seguridad era impensable subir! salimos a una especia de patio y a la izquierda habia otro tozo de edificio, no pudimos entrar ya ke parecia habitado (de yonkis suponemos ya ke en una de las habitaciones encontramos una cama plegable, jeringuillas y un bote con un polvo blanco) asi ke apagamos las linternas para ke no supieran ke andabamos por alli y pasamos kn muchisimo kuidado el patio... ya ke el suelo tb habian agujeros y nos podiamos kaer abajo!
Encontramos unas escaleras ke bajaban km a una planta subterranea,,, y justo al lao teniamos el río LLobregat con unas olores un tanto desagradables!

Nos adentramos por una puerta ke vimos y... el suelo totalmente embarrizado, ya seco por eso... pero embarrizado, supuestamente por las inundaciones de la crecida del río. Vimos por alli las bañeras estas de piedra, unos agujeros enormes en lso kuales se escuchaba agua (serian las piscinas). La verdad que la experiencia estuvo muy bien y siempre con la cosa de que nos ibamos a encontrar. Solo decir que siempre que se entren a sitios así aseguraos de que no correis peligro, xke solo de ver el techo de plantas superiores bajo tu cabeza... da mucha cosa, o el simple echo de no saber donde pisas y si el suelo se puede hundir.

Lo mas bonito de la parte de abajo... los techo con los arcos... aunque claro vistos de noche y con linterna.. hay que decir ke imponen un pokito. Por allí tambien vimos un ascensor, tipo antiguo como el de "Aqui no hay quien viva" muy echo polvo... bichos los que kerais y mas... y una peste a huevo podrido increible! ya que las aguas del balneario son ricas en sulfato... de ahí a la peste ke echa el río tb...

Bueno queda por concluida mi parrafada, unicamente era contar mi experiencia en el lugar =) muy emocionante por eso^^
AMIR
Visitante


Email
« Responder #94 en: 19/11/08, 15:26:33 pm »

por lo que decís es una pena que esté en ese estado.. y las fotos son una pasada! me ha gustado mucho, no creo que vaya nunca porque he ido a belchite y porque me obligaron.. no soy de ir a sitios de estos aunque me gustan xDD  pero creo que es para ir de dia y verlo todo bien .. de noche.. es como milenio tres en directo .. uff
MoReNaChA
Desconectado

Sexo: Femenino De: munDos de yuPie =)
Registro: 08-04-04

Email
« Responder #95 en: 19/11/08, 15:35:37 pm »

por lo que decís es una pena que esté en ese estado.. y las fotos son una pasada! me ha gustado mucho, no creo que vaya nunca porque he ido a belchite y porque me obligaron.. no soy de ir a sitios de estos aunque me gustan xDD  pero creo que es para ir de dia y verlo todo bien .. de noche.. es como milenio tres en directo .. uff

No he oido hablar de belchite? ke es??
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #96 en: 19/11/08, 15:43:42 pm »

por lo que decís es una pena que esté en ese estado.. y las fotos son una pasada! me ha gustado mucho, no creo que vaya nunca porque he ido a belchite y porque me obligaron.. no soy de ir a sitios de estos aunque me gustan xDD  pero creo que es para ir de dia y verlo todo bien .. de noche.. es como milenio tres en directo .. uff

No he oido hablar de belchite? ke es??

Es un pueblo de la provincia de Zaragoza, si no me equivoco, en el que tuvo lugar una de las batallas más duras y sangrientas, y también una de las decisivas, de la Guerra Civil Española...

El pueblo quedó totalmente destruído y muy poca gente sobrevivió... Y de los que sobrevivieron, muchos murieron en la hambruna posterior...

Después de la Guerra, se reconstruyó el pueblo pero en un nuevo emplace cercano, a unos 2 Km. o así...

Dicen que en el antíguo pueblo se aparecen fantasmas y esas cosas y se escuchan voces y tal...

Yo no iré a comprobarlo... :-\
MoReNaChA
Desconectado

Sexo: Femenino De: munDos de yuPie =)
Registro: 08-04-04

Email
« Responder #97 en: 19/11/08, 15:52:45 pm »

Uf... yo creo que tampoco eh! jajaja
AMIR
Visitante


Email
« Responder #98 en: 19/11/08, 15:59:24 pm »

los dos pueblos están pegados el uno al otro.. no hay dos kilomentros de por medio.. jeje.. yo pensaba igual hasta que fuí..  la próxima que vez que vaya si voy iré de dia, porque las ruinas son impresionantes , sobretodo las iglesias, y lo mejor que tiene es el cielo ^^  es maravilloso.. a persar de los pesares.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #99 en: 19/11/08, 16:16:26 pm »

OK, yo pensaba que había más separación...

Yo he pasado cerca, en las múltiples veces que he ido a Zaragoza de fiesta, pero nunca he parado, y con la história que tiene este pueblo, casi que paso de hacerlo... Que a mí estas cosas me dan un "yuyu"...
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #100 en: 19/11/08, 23:47:11 pm »

En Belchite tmb se aparecieron ciertos dj's de una sala castellonense hace un tiempo  ::) :-[
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #101 en: 20/11/08, 11:12:26 am »

 Hay un parque temático en Bélgica que ha sido abandonado no hace mucho, la web todavía funciona.

Video youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=rmYAqXbAliQ

Web, todavía funcional:

http://www.spreepark.de/fahrgeschaefte_frameset.htm
jorge22
Desconectado

Sexo: Masculino De: palamos
Registro: 27-08-08
claaaarooooo!


Email
« Responder #102 en: 20/11/08, 13:16:03 pm »

por lo que decís es una pena que esté en ese estado.. y las fotos son una pasada! me ha gustado mucho, no creo que vaya nunca porque he ido a belchite y porque me obligaron.. no soy de ir a sitios de estos aunque me gustan xDD  pero creo que es para ir de dia y verlo todo bien .. de noche.. es como milenio tres en directo .. uff

No he oido hablar de belchite? ke es??

aqui teneis un reportaje de belchite bastante currado!

http://www.lugares-abandonados.com/rep035.htm
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #103 en: 20/11/08, 13:29:37 pm »

peiendo para la central nuclear de vandellos 2 hay una disco que esta abandonadisima ahora no me acuerdo el nombre que tenia pero si estaba toda solitaria enmedio de una gran explanada que un pelin más retirado habia un mirador tambien abandonado era de hierro con escaleras pero es que el nombre de esa discoteca no me acuerdo es qu ahora me ah venido a al cabeza más o menos ese sitio ela situacion geografica es lo más exacto posible se que pasa por delante una carretera no se si es comarcal o bien una nacional de esas cutres cutres que hay aun por ahi
MoReNaChA
Desconectado

Sexo: Femenino De: munDos de yuPie =)
Registro: 08-04-04

Email
« Responder #104 en: 20/11/08, 13:50:39 pm »

Hay una fabrica de tejas, para aparcar esta de PM xD entramos y nos encontramos que estaba todo vallado pero por un lateral entre los setos y la valla nos pudimos colar! la verdas es que de noche(que es cuando tenemos por costumbre ver estos sitios) da mucha cosa, y sobretodo entrar y ver unas pareces con mucho agujeros... no se para que seria aquello!

Despues de esto nos pusimos dirección  a ver la fabrica de papel. normalmente hay una puerta lateral de hierro siempre habierta, pero esa noche estaba cerrada asi que les tocó a dos trepar por la fachada y abrirnos desde dentro!la verdas es que a oscuras y sin ver apenas nada... aquello cagaa!! jajaja

Podeis ver fotos en la pagina esta que ya es bastante conocida :)

http://www.lugares-abandonados.com


Por cierto alguien sabe algo del matadero de Papiol?? :-\
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |