oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Drogas  (Leído 26376 veces)
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #375 en: 11/02/09, 21:25:19 pm »

Buenas ya ke estamos aki puestos yo ya hace mas de un año que no consumo ningun tipo de droga pero antes si tomaba. Y como las mitsubishis triangulares o de doble taco nada, brutal un subidon y estaba toda la noche botando sin cansarme, es mas havia momentos ke no me sentia ni el cuerpo y luego ya bacardis corazones etcc..
pero como las mitsubishi trianularos o de doble taco nada  ;D
Y ahora cuando salgo solo bebo agua sola y me lo paso bien, aunke es otro rollo :D
no me arrepiento pero no creo ke vuelva a tomar y tambien entre coca speed y mdma me kedo con mdma y con diferencia de drogas me kedo con las Pastilllas antiguas  ;D
Ya lo he dicho hace un año casi ke salgo y solo bebo agua y me lo paso bastante bien, y aveces parece ke vaya morado xd porke la musica me encanta  :) pero bueno todo son epocas..

saludos ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #376 en: 11/02/09, 21:57:12 pm »

una pregunta, las pastillas buenas no eran las q llebaban caballo?
xq yo habia probado algunas q cn 2o3 te kedabas tiradisimo en tu mundo

Yo cuando me como una pastilla no pienso en quedarme tirado en mi mundo la verdad xDD
el que se tome una pastilla y se quede comiendo techo,atrapao,encaballao o como querais llamarlo, no se ha tomado una pastilla, a ese le han dao otra cosa
el efecto de una pastilla no te deja tirado en un rincon haciendo el pringao, al reves, no te estas quieto ni un momento,actividad constante y un subidon que no te lo controlas ni tu
lo que pasa que hoy en dia las pastillas que os venden a algunos te dan el efecto de un trankimazin xD, esa es la mierda que os venden hoy dia (si no sabeis buscarlas bien claro)

respecto a que si ahora hay mescalina como antes que han dicho por ahi, me hace hasta gracia, pero bueno ya me dice mucho la persona que afirme tal tonteria...
que haya mescalina vale, pero igual que la de antes?? una polla
no te da ni la mitad de un viaje que te daba una capsulita de antaño
 

me imagino que hablaras sabiendo que el nexus no es mescalina en si, si no un derivado....

sabes lo que cuesta un buen gramo de nexus??? unos 500 euros... si has tomado algo de esta substancia por debajo de esos 500 euros,a lo mejor el que hablas sin saber eres tu


no hablo de nexus, habo de MESCALINA  ::)
es que alguien ha dicho que ahora hay mescalina como la de antes  [pipol]
No decías tu que con contactos se podías conseguir lo que fuera y bueno? vaya ahora resulta que no.
Si tu dices que no se puede, es que no verdad? pues date un paseo por segun que sitios que igual te llevarías una sorpresa, pero no ojo, que tu dices que no la hay jajajaja.
Obviamente no en las discotecas de este estilo, porque ademas no es que pinten mucho este tipo de drogas en estos ambientes.
En otros ambientes desde luego que si, solo debes saber donde buscar.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #377 en: 11/02/09, 22:52:04 pm »

que listo que eres.... claro a tu edad jajajaj me meoo

calla anda que ni sabes lo que dices ;D
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #378 en: 11/02/09, 22:55:38 pm »

una pregunta, las pastillas buenas no eran las q llebaban caballo?
xq yo habia probado algunas q cn 2o3 te kedabas tiradisimo en tu mundo

Yo cuando me como una pastilla no pienso en quedarme tirado en mi mundo la verdad xDD
el que se tome una pastilla y se quede comiendo techo,atrapao,encaballao o como querais llamarlo, no se ha tomado una pastilla, a ese le han dao otra cosa
el efecto de una pastilla no te deja tirado en un rincon haciendo el pringao, al reves, no te estas quieto ni un momento,actividad constante y un subidon que no te lo controlas ni tu
lo que pasa que hoy en dia las pastillas que os venden a algunos te dan el efecto de un trankimazin xD, esa es la mierda que os venden hoy dia (si no sabeis buscarlas bien claro)

respecto a que si ahora hay mescalina como antes que han dicho por ahi, me hace hasta gracia, pero bueno ya me dice mucho la persona que afirme tal tonteria...
que haya mescalina vale, pero igual que la de antes?? una polla
no te da ni la mitad de un viaje que te daba una capsulita de antaño
 

me imagino que hablaras sabiendo que el nexus no es mescalina en si, si no un derivado....

sabes lo que cuesta un buen gramo de nexus??? unos 500 euros... si has tomado algo de esta substancia por debajo de esos 500 euros,a lo mejor el que hablas sin saber eres tu


no hablo de nexus, habo de MESCALINA  ::)
es que alguien ha dicho que ahora hay mescalina como la de antes  [pipol]
No decías tu que con contactos se podías conseguir lo que fuera y bueno? vaya ahora resulta que no.
Si tu dices que no se puede, es que no verdad? pues date un paseo por segun que sitios que igual te llevarías una sorpresa, pero no ojo, que tu dices que no la hay jajajaja.
Obviamente no en las discotecas de este estilo, porque ademas no es que pinten mucho este tipo de drogas en estos ambientes.
En otros ambientes desde luego que si, solo debes saber donde buscar.
las pastillas jamalosas no les gustaba a casi nadie,  pero a mi me encantaban esa sensasion de estar flotando con los ojos achinaos me encantaba,   de esas m podia hinchar  (rombos o las militares) si no os gusta esa sensasion evitar coger pastillas con puntitos marrones, de las "buenas"            las de color blanco solian dar un colocon mas limpio pero mas suave, aunke los elefantes blancos eran una pasada,   como norma general como mas pekeña mas puntea una pastilla "repito como normal general"   hace mil ke no me como una chufla ,  pero en el 97-00  me hinchaba  y ahora no consumo absolutamente nada.   una o dos veces al año como mucho  y siempre en la misma sala una ke habren 3 veces al año,  y el pelotazo es cada vez mas sucio y guarro,  asi ke ya ni ese dia m metere chuflas.
XBrain
Visitante


Email
« Responder #379 en: 11/02/09, 22:56:03 pm »

una pregunta, las pastillas buenas no eran las q llebaban caballo?
xq yo habia probado algunas q cn 2o3 te kedabas tiradisimo en tu mundo

Yo cuando me como una pastilla no pienso en quedarme tirado en mi mundo la verdad xDD
el que se tome una pastilla y se quede comiendo techo,atrapao,encaballao o como querais llamarlo, no se ha tomado una pastilla, a ese le han dao otra cosa
el efecto de una pastilla no te deja tirado en un rincon haciendo el pringao, al reves, no te estas quieto ni un momento,actividad constante y un subidon que no te lo controlas ni tu
lo que pasa que hoy en dia las pastillas que os venden a algunos te dan el efecto de un trankimazin xD, esa es la mierda que os venden hoy dia (si no sabeis buscarlas bien claro)

respecto a que si ahora hay mescalina como antes que han dicho por ahi, me hace hasta gracia, pero bueno ya me dice mucho la persona que afirme tal tonteria...
que haya mescalina vale, pero igual que la de antes?? una polla
no te da ni la mitad de un viaje que te daba una capsulita de antaño
 

me imagino que hablaras sabiendo que el nexus no es mescalina en si, si no un derivado....

sabes lo que cuesta un buen gramo de nexus??? unos 500 euros... si has tomado algo de esta substancia por debajo de esos 500 euros,a lo mejor el que hablas sin saber eres tu


no hablo de nexus, habo de MESCALINA  ::)
es que alguien ha dicho que ahora hay mescalina como la de antes  [pipol]
No decías tu que con contactos se podías conseguir lo que fuera y bueno? vaya ahora resulta que no.
donde he dicho yo que tenga contactos para conseguir lo que sea y bueno?? xD
he dicho que si sabes buscar, puedes encontrar calidad y no mierda
yo no he dicho que no se pueda encontrar mescalina ahora, he dicho que no se puede encontrar mescalina de la calidad que habia hace años
mescalina claro que hay y tranquilo que no me hace faltar moverme por determinados ambientes para saber lo que me voy a encontrar
pero una pregunta...
con 22 años que veo que tienes en tu perfil me dices que ahora tambien hay mescalina como la de antes??
que pasa que con 5 añitos ya te pegabas tu viajes de peyote para compararme lo de antes con lo de ahora??  ::) ::)
si no has vivido una epoca, no me compares la droga de esa epoca con la droga que hay ahora
porque no tiene nada que ver
la mejor mescalina que te encuentres ahora (en ESPAÑA) no es ni la mitad de buena que la mesca que entraba en el pais hace años

chasis96
Visitante


Email
« Responder #380 en: 11/02/09, 22:56:38 pm »

las pastis para mi ;D
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #381 en: 11/02/09, 23:21:52 pm »

Es que tampoco hace falta ir a pillar la Mescalina, eso se puede consumir de manera natural xD
moreno_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 25-12-08
venga zaragoza; no nos jodas más


Email
« Responder #382 en: 11/02/09, 23:24:09 pm »

las pastis para mi ;D

Y para mi el cristal  ;D
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #383 en: 11/02/09, 23:26:01 pm »

las pastis para mi ;D

Y para mi el cristal  ;D
  y para mi la mariaaaaaaa        ,   
chasis96
Visitante


Email
« Responder #384 en: 11/02/09, 23:26:52 pm »

las pastis para mi ;D

Y para mi el cristal  ;D
ok cada 1 ;D
moreno_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 25-12-08
venga zaragoza; no nos jodas más


Email
« Responder #385 en: 11/02/09, 23:43:14 pm »

las pastis para mi ;D

Y para mi el cristal  ;D
  y para mi la mariaaaaaaa        ,   

Entonces todos contentos; y a disfrutar  [chikypark]  :D
Adria hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres-bcn
Registro: 06-02-09

Email
« Responder #386 en: 12/02/09, 00:30:14 am »

pues k vaya a las diskotekas de hause i veren si van komidos o no!!!!!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #387 en: 12/02/09, 02:20:44 am »

una pregunta, las pastillas buenas no eran las q llebaban caballo?
xq yo habia probado algunas q cn 2o3 te kedabas tiradisimo en tu mundo

Yo cuando me como una pastilla no pienso en quedarme tirado en mi mundo la verdad xDD
el que se tome una pastilla y se quede comiendo techo,atrapao,encaballao o como querais llamarlo, no se ha tomado una pastilla, a ese le han dao otra cosa
el efecto de una pastilla no te deja tirado en un rincon haciendo el pringao, al reves, no te estas quieto ni un momento,actividad constante y un subidon que no te lo controlas ni tu
lo que pasa que hoy en dia las pastillas que os venden a algunos te dan el efecto de un trankimazin xD, esa es la mierda que os venden hoy dia (si no sabeis buscarlas bien claro)

respecto a que si ahora hay mescalina como antes que han dicho por ahi, me hace hasta gracia, pero bueno ya me dice mucho la persona que afirme tal tonteria...
que haya mescalina vale, pero igual que la de antes?? una polla
no te da ni la mitad de un viaje que te daba una capsulita de antaño
 

me imagino que hablaras sabiendo que el nexus no es mescalina en si, si no un derivado....

sabes lo que cuesta un buen gramo de nexus??? unos 500 euros... si has tomado algo de esta substancia por debajo de esos 500 euros,a lo mejor el que hablas sin saber eres tu


no hablo de nexus, habo de MESCALINA  ::)
es que alguien ha dicho que ahora hay mescalina como la de antes  [pipol]
No decías tu que con contactos se podías conseguir lo que fuera y bueno? vaya ahora resulta que no.
donde he dicho yo que tenga contactos para conseguir lo que sea y bueno?? xD
he dicho que si sabes buscar, puedes encontrar calidad y no mierda
yo no he dicho que no se pueda encontrar mescalina ahora, he dicho que no se puede encontrar mescalina de la calidad que habia hace años
mescalina claro que hay y tranquilo que no me hace faltar moverme por determinados ambientes para saber lo que me voy a encontrar
pero una pregunta...
con 22 años que veo que tienes en tu perfil me dices que ahora tambien hay mescalina como la de antes??
que pasa que con 5 añitos ya te pegabas tu viajes de peyote para compararme lo de antes con lo de ahora??  ::) ::)
si no has vivido una epoca, no me compares la droga de esa epoca con la droga que hay ahora
porque no tiene nada que ver
la mejor mescalina que te encuentres ahora (en ESPAÑA) no es ni la mitad de buena que la mesca que entraba en el pais hace años



No me hace falta haberla consumido yo mismo para saber de lo que hablo, o acaso tu no hablas de cosas que pasaron antes de que tu nacieras.
Que ahora cuesta mas encontrar mescalina de la calidad de antes? seguramente, que la sigue habiendo? también.


pues k vaya a las diskotekas de hause i veren si van komidos o no!!!!!

Actualmente comidos en pocas discotecas de House, dificilmente encuentras pastillas, se llevan otras cosas al parecer.


Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #388 en: 12/02/09, 10:50:53 am »

solo dire una cosa.... la gente consume drogas, no por una necesaria dependencia, sino mas bien por pensar que flotando, te olvidas de la realidad, y vives durante un corto periodo de tiempo, una ilusion o fantasia,

Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #389 en: 12/02/09, 20:55:46 pm »

(energycontrol.org)

Citar
7) Love, mitsubishi, delfines, supermanes... son algunos de los muchos nombres que pueden recibir las pastillas según el logo que lleve el comprimnido. Sin embargo, ni el logo, ni el color, ni la forma, el tamaño, el olor, el sabor o la textura nos aseguran realmente que una pastilla lleve o no éxtasis. Comprimidos con el mismo logo y con las mismas características externas han demostrado en los análisis de laboratorio llevar sustancias diferentes y concentraciones o cantidades diferentes del principio activo (sea MDMA u otro).

El mdma y las pastillas SON LO MISMO, que una cosa a veces suba más o diferente que otra es por el corte y la cantidad del principio activo que le hayan metido. estas cosas no se hacen en laboratorios farmacéuticos  ::) (por desgracia) Que antes las pastillas eran mejores? puede que antes se cortaran menos pero siguen habiendo iguales. Y suben igual. Que un mdma actual bueno os suba menos o diferente que hace años es cosa de cada uno. la sustancia es lo que es y punto.

Algo muy interesante para quienes no lo sepáis, los de energycontrol tienen un servivio de análisis de drogas GRATUITO http://energycontrol.org/jml/servicio-ansis-analisis-90.html

Lo que dije ayer de tener cuidado con el mdma que se vende últimamente http://www.energycontrol.org/jml/alertas-sustancias-no-deseadas.html

Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |