oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Drogas  (Leído 26354 veces)
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #345 en: 11/02/09, 13:33:42 pm »

me hace gracia cuando habláis de de drogas "buenas" y drogas "malas"

como si de aqui unos años los consumidores de las "buenas" no van a sufrir las consecuencias de consumirlas xD

lo que no entiendo por que cuando se sale de fiesta 1 tiene que meterse mierda para disfrutar de la fiesta o aguantar más. Si no aguantas más te jodes y no sales, pero salir, meterse mierda a reventar, liarla, no saber lo que has hecho pasadas unas horas nos perjudica a todos... no es la primera vez que se me mete un tio en un water cuando yo voy a mear que si se puede meter mierda ahí dentro. Cosas como esas me hacen quedarme en casa por no salir y ver esas cosas. Me producen mucha lástima el consumo tan exagerado de drogas. Menuda generacion está saliendo....

ya e puesto ''buenas'' entre comillas para evitar mal entendidos,no me puedes negar que hay drogas de buena y de mala calidad...

y por regla general te hara mas daño lo que no tiene calidad que lo que tiene...

1 saludo
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #346 en: 11/02/09, 13:43:46 pm »

El cristal bueno viene a ser lo mismo que las chuflas buenas en su dia, lo unico que cambia es la presentacion pq la substancia viene a ser la misma, MDMA. Lo unico que realmente no habia hace años es el Nexus, aunke apenas se encuentra si no sabes a quien pillársela, y es bastante bestia.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #347 en: 11/02/09, 15:03:01 pm »

El cristal bueno viene a ser lo mismo que las chuflas buenas en su dia, lo unico que cambia es la presentacion pq la substancia viene a ser la misma, MDMA. Lo unico que realmente no habia hace años es el Nexus, aunke apenas se encuentra si no sabes a quien pillársela, y es bastante bestia.

Y qué es eso de Nexus?   :o

EDITO: Ok, 2CB xD
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #348 en: 11/02/09, 15:52:24 pm »

ya ves, sere ignorante o lo ke sea, pero es la primera vez ke escucho tambien eso de Nexus.
Por cierto, no me siento cómodo hablando de estos temas públicamente, pero ya que habéis sacado el tema lo hago: El Cristal de ahora no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con las pastillas de antes. Ahora, casi todo es una puta mierda, casi todo viene adulterado y "envenenado" (menos aluna pequeñas excepciones). Antes, hablo a mediados de los 90, coincidiendo con la última etapa de la Ruta del BAKALAO, y me atrevería a decir incluso hasta finales de los 90, con 1 sola pastilla se iba sobrado para estar 1 noche entera de fiesta. Cuantas pastillas o MDMA (cristal) necesita consumir actaualmente 1 persona normal para aguantar bien tda la noche?
La respuesta e muchos más(en el caso de las pastillas, 3 o 4): ahi se ve lo adulterado y "envenenado" que viene el producto (sobretodo "envenenado" el Speed, actualmente de o peor que puede haber).
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #349 en: 11/02/09, 16:01:13 pm »

ya ves, sere ignorante o lo ke sea, pero es la primera vez ke escucho tambien eso de Nexus.
Por cierto, no me siento cómodo hablando de estos temas públicamente, pero ya que habéis sacado el tema lo hago: El Cristal de ahora no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con las pastillas de antes. Ahora, casi todo es una puta mierda, casi todo viene adulterado y "envenenado" (menos aluna pequeñas excepciones). Antes, hablo a mediados de los 90, coincidiendo con la última etapa de la Ruta del BAKALAO, y me atrevería a decir incluso hasta finales de los 90, con 1 sola pastilla se iba sobrado para estar 1 noche entera de fiesta. Cuantas pastillas o MDMA (cristal) necesita consumir actaualmente 1 persona normal para aguantar bien tda la noche?
La respuesta e muchos más(en el caso de las pastillas, 3 o 4): ahi se ve lo adulterado y "envenenado" que viene el producto (sobretodo "envenenado" el Speed, actualmente de o peor que puede haber).


He dicho claramente que estaba hablando de casos de cristal y chuflas buenas, es decir, que sean lo que han de ser, MDMA. Con medio gramo de cristal se puede llegar pasar toda la noche d puta madre y a medias con un colega, eso si, cristal bueno. Por supuesto si te pasan una mierda adulterada no tendra nada que ver una cosa con la otra, pero estoy hablando en el hipotetico caso de que las substancias que te vendan sean las que deberían ser. Eso de que hoy en dia el cristal es una mierda... hay de todo, ultimamente esta floja la cosa, pero no es como con las pastillas ni mucho menos.
moreno_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 25-12-08
venga zaragoza; no nos jodas más


Email
« Responder #350 en: 11/02/09, 16:08:17 pm »

ya ves, sere ignorante o lo ke sea, pero es la primera vez ke escucho tambien eso de Nexus.
Por cierto, no me siento cómodo hablando de estos temas públicamente, pero ya que habéis sacado el tema lo hago: El Cristal de ahora no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con las pastillas de antes. Ahora, casi todo es una puta mierda, casi todo viene adulterado y "envenenado" (menos aluna pequeñas excepciones). Antes, hablo a mediados de los 90, coincidiendo con la última etapa de la Ruta del BAKALAO, y me atrevería a decir incluso hasta finales de los 90, con 1 sola pastilla se iba sobrado para estar 1 noche entera de fiesta. Cuantas pastillas o MDMA (cristal) necesita consumir actaualmente 1 persona normal para aguantar bien tda la noche?
La respuesta e muchos más(en el caso de las pastillas, 3 o 4): ahi se ve lo adulterado y "envenenado" que viene el producto (sobretodo "envenenado" el Speed, actualmente de o peor que puede haber).


He dicho claramente que estaba hablando de casos de cristal y chuflas buenas, es decir, que sean lo que han de ser, MDMA. Con medio gramo de cristal se puede llegar pasar toda la noche d puta madre y a medias con un colega, eso si, cristal bueno. Por supuesto si te pasan una mierda adulterada no tendra nada que ver una cosa con la otra, pero estoy hablando en el hipotetico caso de que las substancias que te vendan sean las que deberían ser. Eso de que hoy en dia el cristal es una mierda... hay de todo, ultimamente esta floja la cosa, pero no es como con las pastillas ni mucho menos.

Eso es verdad; con medio de cristal con otro colega tienes de sobra. Pero una vez pobre una pastilla (seguramente de mala calidad) y yo creo que no me hizo nada
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #351 en: 11/02/09, 16:20:48 pm »

son efectos muy diferentes los del MDMA y las Pastillas. Las rulas ke hay ultimamente son pura basura y como decís no hacen nada. Pero también es verdad, ke el cristal de 2003 (mas o menos cuando salio, y lo vi por primera vez), o tiene nada ke ver con mierda de cristal ke hay ahora. na pastilla sin aduterar, en buenas condiciones, como las de antaño, tiene 1 efecto muy superior al cristal: Claro las de ahora, caca de la vaca xddd
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #352 en: 11/02/09, 16:33:18 pm »

El efecto es muy similar si no estan adulteradas, porque la substancia es la misma, MDMA (extasis) ya sea en pastillas o en cristal. Puede variar un poco por la presentacion, pero es muy similar.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #353 en: 11/02/09, 16:37:42 pm »

pastillas y cristal bueno tmb hay ahora.. pero claro pillarlo en la discoteca es un ruleta..xd

ah no se q ya conozca ese "modelo" de pastilla xd
XBrain
Visitante


Email
« Responder #354 en: 11/02/09, 17:02:03 pm »

lo que pasa es que la '''buena''' droga ya no se pasea por nuestro estilo
puff...¿que tendra que ver?
el que tiene buenos contactos para conseguir calidad no necesita escuchar cierto tipo de musica o frecuentar determinados ambientes
yo puedo pillar las mejores pastillas de la ciudad y despues irme a una discoteca makinera ¿que tendra que ver una cosa con la otra?
vaya tonteria macho  :D

ahh venga es que hay que irse a ibiza para drogarse bien...
jajaja vaya tela con la peña aqui
vamos a ver,primero lo de tontin sobra,si te llamo flipao es porque lo eres ok?
vale tontin  ;)
ahora tambien sigue habiendo mescalina como la de antes no?  :D
vaya tela con el person este xD
si no quieres que te falte el rerspeto y te diga lo tontin que eres no empieces tu llamandome flipao  ;)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #355 en: 11/02/09, 17:26:15 pm »

dejaremos de discutir de esto el dia que nos venga algo parecido con vuestro gramito de anfeta
neira
Visitante


Email
« Responder #356 en: 11/02/09, 17:30:31 pm »

Ahora os digo una cosa , COMO UNAS CUANTAS BIRRAS NO HAY NADA!!!!!!!!!!! [adorar]
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #357 en: 11/02/09, 17:32:58 pm »

lo que pasa es que la '''buena''' droga ya no se pasea por nuestro estilo
puff...¿que tendra que ver?
el que tiene buenos contactos para conseguir calidad no necesita escuchar cierto tipo de musica o frecuentar determinados ambientes
yo puedo pillar las mejores pastillas de la ciudad y despues irme a una discoteca makinera ¿que tendra que ver una cosa con la otra?
vaya tonteria macho  :D

ahh venga es que hay que irse a ibiza para drogarse bien...
jajaja vaya tela con la peña aqui
vamos a ver,primero lo de tontin sobra,si te llamo flipao es porque lo eres ok?
vale tontin  ;)
ahora tambien sigue habiendo mescalina como la de antes no?  :D
vaya tela con el person este xD
si no quieres que te falte el rerspeto y te diga lo tontin que eres no empieces tu llamandome flipao  ;)
Si ahora también hay mescalina como la de antes, solo hay que saber donde buscarla.

Ya que está el debate sobre la mesa entre Mdma y pastillas, siendo mas o menos la misma sustancia, porque cuesta tanto encontrar pastillas decentes ultimamente? igual que se hace una cosa, se podría hacer la otra, siempre han sido mucho mas prácticas las pastillas.

Respecto a la calidad, en discotecas me niego a pillar Mdma, suele ser mierda y encima mas caro que en raves.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #358 en: 11/02/09, 17:34:26 pm »

Drogas, jajaja no graciaaas!

xDD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #359 en: 11/02/09, 17:36:11 pm »

una pregunta, las pastillas buenas no eran las q llebaban caballo?
xq yo habia probado algunas q cn 2o3 te kedabas tiradisimo en tu mundo
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |