oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Drogas  (Leído 26197 veces)
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #240 en: 21/01/09, 22:25:21 pm »

La droga es una seleccion natural, es la aplicacion directa de Darwin, solo sobrevive el mas fuerte, el debil se extingue. El que se drogue, adios muy buenas.

El problema viene de la sobrecarga sanitaria que supondran, que desde luego pagaremos todos con nuestros bolsillos, para poder aliviar los sintomas que ellos mismos se han generado y provocado
toda la razon

no kiero hablar mucho, pero menudo un asko toa la peña q se droga hahahaha
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #241 en: 21/01/09, 22:43:25 pm »

la droga empieza a ser mala cuando se depende de ella para divertirse y cuando se convierte en un vicio todos los fines de semana e inclusive dias normales
hay enganchaos que salen un findesemana sin drogarse y se amargan, necesitan ponerse para aguantar la musica o estar "bien" porque sino a mitad de la noche se rayan, de ahi el problema de depender de una sustancia para divertirte, que empieza el vicio y ya te drogas por drogarte sin necesidad muchas veces  :-\


Quién habla de droga supongo que habla de alcohol también, que auque sea legal no deja de ser una droga y hay mucha y mucha gente que si no bebe ya se sabe yo el primero que no saldria de fiesta. Eso también es una dependencia y me atreberia a decir que el 90% de las personas que salen de fiesta la pillan cada vez y quizá me quede corto con ese porcentaje.
HBlaster
Conectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #242 en: 21/01/09, 23:18:56 pm »

muxas respuestas cn q nadie se droga xD
y luego ls q dicen q cada 1 haga lo q kiera m suena a q esos si q si xD
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #243 en: 21/01/09, 23:27:28 pm »

muxas respuestas cn q nadie se droga xD
y luego ls q dicen q cada 1 haga lo q kiera m suena a q esos si q si xD
Eso es evidente, aunque "comprensible" en una sociedad en la que todo el mundo piensa en el "que dirán". Yo tampoco lo diria en un foro, que quede claro, aunque tampoco diria: A esque a mi la gente que se droga me da un asco que flipas, puaj que asco de peña.  Y luego los mismos que han dicho eso los ves por las discotecas que la peña tiene que hacer cuerpo a tierra de los vandazos que pega el compi con la mandivula.  :laugh:
chasis96
Visitante


Email
« Responder #244 en: 21/01/09, 23:30:45 pm »

muxas respuestas cn q nadie se droga xD
y luego ls q dicen q cada 1 haga lo q kiera m suena a q esos si q si xD
como que no? :laugh:
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #245 en: 21/01/09, 23:40:56 pm »

muxas respuestas cn q nadie se droga xD
y luego ls q dicen q cada 1 haga lo q kiera m suena a q esos si q si xD

todo puede ser  ::)  jajaja :D
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #246 en: 22/01/09, 00:14:47 am »

muxas respuestas cn q nadie se droga xD
y luego ls q dicen q cada 1 haga lo q kiera m suena a q esos si q si xD
tu calla q tu t pinxas! jajaja (es coña xD)

x cierto nanit q se ma olvidao dspedirme creo xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #247 en: 22/01/09, 06:53:54 am »

la droga empieza a ser mala cuando se depende de ella para divertirse y cuando se convierte en un vicio todos los fines de semana e inclusive dias normales
hay enganchaos que salen un findesemana sin drogarse y se amargan, necesitan ponerse para aguantar la musica o estar "bien" porque sino a mitad de la noche se rayan, de ahi el problema de depender de una sustancia para divertirte, que empieza el vicio y ya te drogas por drogarte sin necesidad muchas veces  :-\


Quién habla de droga supongo que habla de alcohol también, que auque sea legal no deja de ser una droga y hay mucha y mucha gente que si no bebe ya se sabe yo el primero que no saldria de fiesta. Eso también es una dependencia y me atreberia a decir que el 90% de las personas que salen de fiesta la pillan cada vez y quizá me quede corto con ese porcentaje.

+1 en todo, ya que ellos dicen: ''Soy joven, si no lo hago ahora cuando lo aré'' lógico, lo que haces ahora es matarte pero lentamente, yo siempre les digo, el dia que quiera notar sensaciones fuertes y tal me tiraré de un 20 piso o así y ale, adrenalina más maxima locura, más sufrimiento, más muerte segura.. (y se quedan flipando o diciendo que estoy loco.. :-\ )
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #248 en: 22/01/09, 10:16:37 am »

La verdad que estar de fiesta y ver al tipiko morao k se le va la boca no mola, da vastante pena, pero es lo único que me da... pena.

Otras cosas peores me dan los que van de yo no me drogo, yo controlo mi comportamiento pero bailo a empujones y patadas sin importarme quien hay a mi lado,  xk dan mucho mas asco y encima lo hacen conscientemente.

Y estando en el 2009 aun es mas penoso ver "gente" gritando en mitad de la sala cosas como "sieg hail" y lebantando el brazo como si el dj fuese hittler que que alguien se drogue si quiere.

Y ya como máximo exponente del asko personificado está el pelao morao k ya es pa kagarse.
FrenCh|CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: ELM STREET
Registro: 30-01-08
BIGHATE DJ


Email
« Responder #249 en: 23/01/09, 00:29:36 am »

RESPETAR ala gente quee os gusta muxo criticar ;)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #250 en: 23/01/09, 00:33:49 am »

El que no quiera drogarse que no lo haga.es bastante facil de entender.
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #251 en: 23/01/09, 00:42:30 am »

La cuestión esque a todo el mundo le gusta criticar a los demás sin pararse a pensar en ellos mismos, porque al margen de el tema drogas, hay gente mas buena o mas mala, mas trabajadora y mas holgazana, mas sensible y mas pasota, osea que por mucho que te drogues o te dejes de drogar nadie es perfecto y todos tenemos defectos, con y sin eso, osea que creo que nadie es mas ni menos que nadie por hacerlo o  dejar de hacerlo. Y lo mas importante: No existen personas perfectas, todos tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes.
FrenCh|CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: ELM STREET
Registro: 30-01-08
BIGHATE DJ


Email
« Responder #252 en: 23/01/09, 00:43:43 am »

no staa bienn lo k opinann akii ombre si luegoo laa mitadd k estan criticandoo seguro k son los k mas tomann..
chasis96
Visitante


Email
« Responder #253 en: 23/01/09, 00:44:04 am »

La cuestión esque a todo el mundo le gusta criticar a los demás sin pararse a pensar en ellos mismos, porque al margen de el tema drogas hay gente mas buena o mas mala, mas trabajadora y mas holgazana, mas sensible y mas pasota osea que por mucho que te drogues o te dejes de drogar nadie es perfecto y todos tenemos defectos, con y sin eso, osea que creo que nadie es mas ni menos que nadie por hacerlo  dejar de hacerlo. Y lo mas importante: No existen persinas perfectas, todos tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes.
si señor [adorar]
chasis96
Visitante


Email
« Responder #254 en: 23/01/09, 00:45:01 am »

quee se lo digann ah algun drogata ^^ me das ascoo porqq te drogas..asi de facil aber que pasa..
pocos cojones hay :)
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |