oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Drogas  (Leído 26314 veces)
makinamiko
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 09-05-08

Email
« Responder #135 en: 23/11/08, 18:45:24 pm »

Konsumis drogas es algo k no s weno y k yo al - no konsumo, y no stoy deakuerdo kon k digan k los k skuxamos makina somos unos drogatas. >:(
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #136 en: 23/11/08, 19:14:11 pm »

el problema que algunos lo ven como un toque d disticion ser politoxicomano xD solo hay que ir  al apartado d dscargas y leer algunos post de djs amaters.

Es de tontos drogarse y estar orgulloso de ello.
piramidera1991
Visitante


Email
« Responder #137 en: 23/11/08, 19:55:38 pm »

Fumar es ser un ionqui tmb. Intenta quitarle el tabaco sin previo aviso ni consentimiento a un fumador de paquete diario...
Empezara a subirle la frequencia cardiaca, su atencion psicomotriz, ansiedad. Un fumador puede llegar a ponerse agresivo por tabaco.

Ademas, es una droga tonta, que trae el tabaco? Porqué se fuma?

es verdad el tabaco es un timo como toda la droga legal
piramidera1991
Visitante


Email
« Responder #138 en: 23/11/08, 19:57:56 pm »

yo siempre lo he dixo, si fumara, fumaria maria.


muxa razon XD
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #139 en: 23/11/08, 23:41:23 pm »

Algunos de los grandes como Paco Pil hacian apologia de ellas!!

"A mi me gustan las pastillas rojas, verdes y amarillas, y si un cuartico no coloca, enterica y a la boca"

O Ximo Bayo
"Exta si, exta no, esta me gusta me la como yo"
Turqueras
Visitante


Email
« Responder #140 en: 24/11/08, 00:23:07 am »

Eah, la chica mona rememberah tiene razón.

Venga va, Sube que te llevo!
Dj Grek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-11-04

Email
« Responder #141 en: 24/11/08, 01:01:07 am »

Fumar es ser un ionqui tmb. Intenta quitarle el tabaco sin previo aviso ni consentimiento a un fumador de paquete diario...
Empezara a subirle la frequencia cardiaca, su atencion psicomotriz, ansiedad. Un fumador puede llegar a ponerse agresivo por tabaco.

Ademas, es una droga tonta, que trae el tabaco? Porqué se fuma?

Se fuma por pura adicción a la nicotina, pues es una de las sustancias más adictivas que existen, más incluso que la heroina tal y como se ha demostrado científicamente.

Sin duda el tabaco es una de las peores drogas, con una mortalidad altísima asociada y no sólo es legal sino que genera grandes beneficios económicos.

Esa es la gran mentira en la que vivimos.

pajarito
Visitante


Email
« Responder #142 en: 24/11/08, 20:16:43 pm »

Konsumis drogas es algo k no s weno y k yo al - no konsumo, y no stoy deakuerdo kon k digan k los k skuxamos makina somos unos drogatas. >:(

y tu dices que no consumes?
al menos ibas fumada cuando has escrito esto
XD

lo primero deberia ser hacer una diferenciación de droga taxable y no taxable

porque si te metes 30 € en coca probablemente no te pase nada, pero si te metes 30 € en alcohol en el mismo tiempo que el medio gramo, quizás tengan que llamar a una ambulancia.

qué son las drogas duras???
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #143 en: 24/11/08, 21:30:32 pm »

Konsumis drogas es algo k no s weno y k yo al - no konsumo, y no stoy deakuerdo kon k digan k los k skuxamos makina somos unos drogatas. >:(

y tu dices que no consumes?
al menos ibas fumada cuando has escrito esto
XD

lo primero deberia ser hacer una diferenciación de droga taxable y no taxable

porque si te metes 30 € en coca probablemente no te pase nada, pero si te metes 30 € en alcohol en el mismo tiempo que el medio gramo, quizás tengan que llamar a una ambulancia.

qué son las drogas duras???
y como sabes tu que medio gramo cuesta 30 euros? XDDDDDDDDDDDD
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #144 en: 24/11/08, 21:33:20 pm »

mi opinion es, nada es malo si no abusas, asi de claro cada cosa a su edad y ay que saber cuando uno tiene que parar el carro y sentar la cabeza, quien no se a puesto hasta el culo con 16 y 17 años?¿?¿? ahora saldran muchos diciendo que ellos no xo bueno, cada uno a lo suyo, yo no me arrepiento de nada de lo que he hecho, si hubiera sido un yonki o un alcholico seguramente si me arrepentiria de algo xo por haberme desfasao en una discoteca durante x tiempo?? nunca, son unos recuerdos inolvidables y que muchas veces pienso que me gustaria echar el tiempo atras y volver a una noche loca en la festa en el 98 o en chasis o en el pont de terrassa o en el xque, buuaaa!! ya ves!
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #145 en: 24/11/08, 21:38:10 pm »

mi opinion es, nada es malo si no abusas, asi de claro cada cosa a su edad y ay que saber cuando uno tiene que parar el carro y sentar la cabeza, quien no se a puesto hasta el culo con 16 y 17 años?¿?¿? ahora saldran muchos diciendo que ellos no xo bueno, cada uno a lo suyo

Pues claro ke hay gente ke no lo ha hecho. Yo no soy el caso lo reconozco, pero por supuesto ke hay gente ke en su puñetera vida se ha drogado.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #146 en: 24/11/08, 21:50:34 pm »

mi opinion es, nada es malo si no abusas, asi de claro cada cosa a su edad y ay que saber cuando uno tiene que parar el carro y sentar la cabeza, quien no se a puesto hasta el culo con 16 y 17 años?¿?¿? ahora saldran muchos diciendo que ellos no xo bueno, cada uno a lo suyo

Pues claro ke hay gente ke no lo ha hecho. Yo no soy el caso lo reconozco, pero por supuesto ke hay gente ke en su puñetera vida se ha drogado.

yo no digo que no aiga nadie que no lo aya echo, solo digo que saldran todos los que no lo han hecho
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #147 en: 24/11/08, 21:54:28 pm »

mi opinion es, nada es malo si no abusas, asi de claro cada cosa a su edad y ay que saber cuando uno tiene que parar el carro y sentar la cabeza, quien no se a puesto hasta el culo con 16 y 17 años?¿?¿? ahora saldran muchos diciendo que ellos no xo bueno, cada uno a lo suyo

Pues claro ke hay gente ke no lo ha hecho. Yo no soy el caso lo reconozco, pero por supuesto ke hay gente ke en su puñetera vida se ha drogado.

yo no digo que no aiga nadie que no lo aya echo, solo digo que saldran todos los que no lo han hecho

Perdon, he leido demasiado rapido tu mensaje.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #148 en: 24/11/08, 21:55:24 pm »

Yo nunca lo e hecho  :)


Nunca e probado nada de nada,solo tabaco y alcohol eso si
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #149 en: 24/11/08, 23:11:57 pm »

Esta clase de musica siempre ha tenido relación directa con la droga, que si pastillas y demás, pero es que hoy en dia en cualquier discoteca para jovenes, corre todo tipo de substancias, y evidentemente te puedes encontrar al que va ciego y a los que no se toman nada, eso depende de la persona más que del tipo de musica, hoy en dia la droga está muy al alcance de cualqueira, no solo de los makineros.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |