oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Drogas  (Leído 26144 veces)
hard_skr_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova del cami!!!!
Registro: 31-05-08
Hardcore manda... Si o si??


Email
« Responder #120 en: 21/11/08, 15:10:59 pm »

el finde pasado fui a una discoteca de pachanga, que ponen de todo reketon y jaus... y me fue mas facil encontrar droga alli que en otro sitios... el que diga que en las discotecas de pachanga no se droga la peña, esQ no lo ve o no lo quiere ver...
todos savemos lo que se cuece en las discotecas de makina y hardcore... pero las de pachanga tela...
y eso de que si escuchas makina eres un drogata es generalizar, porque yo la mayoria de gente que conozco makinera no se droga
Gabri_13
Desconectado

Sexo: Masculino De: SCORPIA
Registro: 02-04-08

Email
« Responder #121 en: 21/11/08, 15:19:40 pm »

el finde pasado fui a una discoteca de pachanga, que ponen de todo reketon y jaus... y me fue mas facil encontrar droga alli que en otro sitios... el que diga que en las discotecas de pachanga no se droga la peña, esQ no lo ve o no lo quiere ver...
todos savemos lo que se cuece en las discotecas de makina y hardcore... pero las de pachanga tela...
y eso de que si escuchas makina eres un drogata es generalizar, porque yo la mayoria de gente que conozco makinera no se droga
ombre, no me extraña, pa ke les guste esa musica se tendran ke meter algo, digo yo.....los makineros no la necessitamos tanto la droga...jeje :angel:
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #122 en: 21/11/08, 15:26:21 pm »

mal de muchos consuelo de tontos xD
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #123 en: 21/11/08, 15:29:33 pm »

ombre, no me extraña, pa ke les guste esa musica se tendran ke meter algo, digo yo.....los makineros no la necessitamos tanto la droga...jeje :angel:

 Acabas de usar, EXACTAMENTE, el mismo argumento que utilizan ellos. Luego no te quejes si lo dicen ellos, claro.
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #124 en: 21/11/08, 18:20:47 pm »

donde mas drogas he visto es en las salas que no son de musica contundente, lo que pasa que es estos estilos musicales, house y demas pues la peña va mas makeada y de pijos y no se les tiene tanto en cuenta...estoy arto de ir a sitios de electro y demas variantes y que cada dos por tres me pidan perica al contrario que donde yo frecuento que es una disco de musica contundente me viene alguno y me pregunta sobre pastillas y demas y yo le digo pues no tengo ni idea porque por aqui nadie trae de eso y me contestan ya lose tio aqui no ai de nada.
Osea que bueno nose de drogas en todos los sitios, yo e consumido algunas cosas en sitios house y muy pocas en sitios contundentes y la peña en sitios house se pone asta las cejas por el simple echo de la cultura de club que promueven por ibiza y esos sitios.
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #125 en: 21/11/08, 18:41:33 pm »

ombre, no me extraña, pa ke les guste esa musica se tendran ke meter algo, digo yo.....los makineros no la necessitamos tanto la droga...jeje :angel:

 Acabas de usar, EXACTAMENTE, el mismo argumento que utilizan ellos. Luego no te quejes si lo dicen ellos, claro.

jajaja pero es graciosa no la frase, a mi me ha echo gracia, no creo que lo aya dicho en serio!! a ver jo simpre he pensado que la gentuza chusma o como le kerais llamar, antiguamente makinera que an echo daño a la makina en tema de ambiente droga ,ara ja casi no estan y se an ido la mayoria al house & techno, solo que como "kedamos pocos" pos las salas se ven abligados a dejarnos pasar con la vestimenta que queramos y eso hace que nuestra imagen siga siendo la de simpre!!
Tabyta
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 13-11-08
Noize Supressor (L)


Email
« Responder #126 en: 21/11/08, 19:31:27 pm »

las drogas puaaGG! veo gente realmente enganxada y me dan pena, una vez muy de vez en quando bueno, pero la gente que cada sabado esta asta el culo... no va a acabar bien, y no se conciencian... pero bueno cada uno e slibre de hacer lo que le venga en gana. Yo donde mas gente drogada he visto, asido en el activa, creo que la makina esta volviendo a tener esa fama... y no es mentira :S ( no cuento mersi i afters... que esos ya...¬¬'). Los que mas llaman la atencion son ellos.
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #127 en: 21/11/08, 21:06:56 pm »

Pues la verdad a mi me da mucha rabia k me digan bua pero si para aguantar esa musica tienes k ir  drogao !  >:(
DJ JUANPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quinto (Zaragoza)
Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!



Email
« Responder #128 en: 21/11/08, 22:23:41 pm »

drogas= malas konsecuencias sociales
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #129 en: 22/11/08, 11:12:10 am »

Fumar es ser un ionqui tmb. Intenta quitarle el tabaco sin previo aviso ni consentimiento a un fumador de paquete diario...
Empezara a subirle la frequencia cardiaca, su atencion psicomotriz, ansiedad. Un fumador puede llegar a ponerse agresivo por tabaco.

Ademas, es una droga tonta, que trae el tabaco? Porqué se fuma?
Gabri_13
Desconectado

Sexo: Masculino De: SCORPIA
Registro: 02-04-08

Email
« Responder #130 en: 22/11/08, 13:25:48 pm »

ombre, no me extraña, pa ke les guste esa musica se tendran ke meter algo, digo yo.....los makineros no la necessitamos tanto la droga...jeje :angel:

 Acabas de usar, EXACTAMENTE, el mismo argumento que utilizan ellos. Luego no te quejes si lo dicen ellos, claro.

jajaja pero es graciosa no la frase, a mi me ha echo gracia, no creo que lo aya dicho en serio!! a ver jo simpre he pensado que la gentuza chusma o como le kerais llamar, antiguamente makinera que an echo daño a la makina en tema de ambiente droga ,ara ja casi no estan y se an ido la mayoria al house & techno, solo que como "kedamos pocos" pos las salas se ven abligados a dejarnos pasar con la vestimenta que queramos y eso hace que nuestra imagen siga siendo la de simpre!!
juer nose si lo e dixo en serio o no, ma salio asi, si tu te crees ke todos los ke escuxan haus se drogan, ke es lo ke e dixo anteriormente, tu mismo... yo kreo ke no influye tanto komo parece el estilo musical ke eskuxes sino k el k se kiere meter se mete y el k no pos no y el k se kontrola se kontrola.  kada uno tiene su gusto musical, lo k ami me ponen esa musica y no me mueve, no me transmite nada.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #131 en: 22/11/08, 19:58:43 pm »

MAKINAMANIA.COM
elenitaaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alberic (València)
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #132 en: 22/11/08, 20:09:54 pm »

Fumar es ser un ionqui tmb. Intenta quitarle el tabaco sin previo aviso ni consentimiento a un fumador de paquete diario...
Empezara a subirle la frequencia cardiaca, su atencion psicomotriz, ansiedad. Un fumador puede llegar a ponerse agresivo por tabaco.

Ademas, es una droga tonta, que trae el tabaco? Porqué se fuma?

Está claro que tiene mucho más sentido fumar si se le echa la sustancia verde ;D.
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #133 en: 22/11/08, 20:20:42 pm »

yo siempre lo he dixo, si fumara, fumaria maria.
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #134 en: 22/11/08, 20:36:26 pm »

Nose fumar maria, no es ninguna tonteria, yo ha habido epocas que solo fumaba maria i te kedas bastante listo d la cabeza xd.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |