oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Drogas  (Leído 26341 veces)
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #105 en: 21/11/08, 00:00:27 am »

aparte,los medicos son los que mas drogas mueven :D
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #106 en: 21/11/08, 00:05:23 am »

claro, el alcohol es una droga, por eso los medicos recomiendan beberse un vaso de vino al dia, pa drogarnos a todos.

Tb esta la llamada marihuana terapeutica...ahora me diras ke la marihuana no es droga? En este caso se usa para medicarse, pero no deja de ser droga.

no te digo qe la marihuana no sea droga, yo e dicho qe el alcohol no es una droga
Dj Urbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 22-06-05
Espai Inusual



Email
« Responder #107 en: 21/11/08, 00:10:15 am »

Los medicos siempre recomiendan drogas para jodernos y asi ellos no se quedan en paro en mediod e esta crisis. ;D ;D
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #108 en: 21/11/08, 00:15:03 am »

EL ALCOHOL NO ES UNA DROGA?? TOMA YA!!

El alcohol es una droga, debido a que produce daños en el organismo, y crea adiccion, ni mas ni menos.

Y si el medico manda tomarse una copita de vino, es una copa de vino. VINO, no es igual a alcohol, es vino, y una parte del vino es el alcohol.

Que la gente dice... ostias, si el medico manda tomarse una copa de vino en las comidas, el vino tiene alcohol, otra bebida que tenga alcohol, es el vodka... pos coño... NIÑOOO PONME 3 CUBATAS DE VODKA CON LIMOOOON QUE ME HA DICHO EL MEDICO QUE SON COJONUDOS PARA MI SALUD.

Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #109 en: 21/11/08, 00:16:37 am »

aparte,los medicos son los que mas drogas mueven :D

rectifico, son los farmaceuticos  ;)

son una mafia :o
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #110 en: 21/11/08, 00:22:24 am »

yo e dicho qe el alcohol no es una droga

 Muy bien, pues, vive engañado. Puedes hacer un experimento: beberte dos botellas de vino al día. De aquí 10 años vuelves al post, te relees, y das tu opinión al respecto.

 Por si no lo sabes, el alcohol es la ÚNICA droga del mundo cuyo síndrome de abstinencia es capaz de producirte un colapso y MATARTE. Tú mismo.

Creo que hay varios errores en este escrito:

1) La gente asocia esta música con droga porque muchísima gente de este ambiente se droga. Punto pelota. ¿Que la hay que no? Pues claro. Pero no creo que nadie afirme que TODA la gente que va a estas discotecas se drogue.

2) ¿Tú crees que el hecho de que no esté de moda influye? En el 94-95 precisamente estaba MUY de moda y la gente tachaba los bakalas de drogatas igual. Y con razón.

3) El que sale sabe perfectamente lo que se mueve en sus ambientes.

Sobre el punto uno, es triste pero hay gente tan hipocrita que si lo afirma, pero bueno, a esa gente es a la que realmente se le ha de hacer menos caso.

Sobre el punto 2... Yo pienso que si, por ejemplo el house esta de moda, y tu a alguien que le preguntes por el house lo primero que se le va a pasar por la cabeza no va a ser drogas y demas, quizas piensan en ibiza, festivales, y demas... cuando ahi tambien hay drogas, es mi opinion vaya...

Sobre el punto3, seguro que lo sabe, lo que pasa que a la gente le gusta demasiado criticar cuando es algo que sale de "sus limites".

 Exacto, a los que afirmen que todo makinero es un drogata es mejor ignorarlos, básicamente porque no tienen ni puta idea de lo que hablan. Pero no creo que sean mayoría.

 En el punto dos, no es la moda la culpable de lo que comentas. Ya te he dicho que en el 95 el bakalao estaba muy muy de moda, casi toda la electrónica que salía al mercado iba encaminada hacia allí, incluso en el 92 con los Dan'Up regalaban el Máquina Total. Y se nos tomaba por drogatas igual o más que ahora. Lo que pasa es que el House es un estilo que actualmente se asocia a otras cosas como el glam. Pero no jodamos, en verano Ibiza es una puta farmacia flotando en el Mediterráneo, y quien no lo vea es un ciego, es tonto, o peor todavía, es un ignorante.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #111 en: 21/11/08, 00:37:28 am »

yo e dicho qe el alcohol no es una droga

 Muy bien, pues, vive engañado. Puedes hacer un experimento: beberte dos botellas de vino al día. De aquí 10 años vuelves al post, te relees, y das tu opinión al respecto.

 Por si no lo sabes, el alcohol es la ÚNICA droga del mundo cuyo síndrome de abstinencia es capaz de producirte un colapso y MATARTE. Tú mismo.

Creo que hay varios errores en este escrito:

1) La gente asocia esta música con droga porque muchísima gente de este ambiente se droga. Punto pelota. ¿Que la hay que no? Pues claro. Pero no creo que nadie afirme que TODA la gente que va a estas discotecas se drogue.

2) ¿Tú crees que el hecho de que no esté de moda influye? En el 94-95 precisamente estaba MUY de moda y la gente tachaba los bakalas de drogatas igual. Y con razón.

3) El que sale sabe perfectamente lo que se mueve en sus ambientes.

Sobre el punto uno, es triste pero hay gente tan hipocrita que si lo afirma, pero bueno, a esa gente es a la que realmente se le ha de hacer menos caso.

Sobre el punto 2... Yo pienso que si, por ejemplo el house esta de moda, y tu a alguien que le preguntes por el house lo primero que se le va a pasar por la cabeza no va a ser drogas y demas, quizas piensan en ibiza, festivales, y demas... cuando ahi tambien hay drogas, es mi opinion vaya...

Sobre el punto3, seguro que lo sabe, lo que pasa que a la gente le gusta demasiado criticar cuando es algo que sale de "sus limites".

 Exacto, a los que afirmen que todo makinero es un drogata es mejor ignorarlos, básicamente porque no tienen ni puta idea de lo que hablan. Pero no creo que sean mayoría.

 En el punto dos, no es la moda la culpable de lo que comentas. Ya te he dicho que en el 95 el bakalao estaba muy muy de moda, casi toda la electrónica que salía al mercado iba encaminada hacia allí, incluso en el 92 con los Dan'Up regalaban el Máquina Total. Y se nos tomaba por drogatas igual o más que ahora. Lo que pasa es que el House es un estilo que actualmente se asocia a otras cosas como el glam. Pero no jodamos, en verano Ibiza es una puta farmacia flotando en el Mediterráneo, y quien no lo vea es un ciego, es tonto, o peor todavía, es un ignorante.


ombre claro, si te bebes 2 botellas de vino al dia claro qe estaras xungo con el tiempo todos los excesos son malos, pero qe una cerveza al dia no te hace daño por ejemplo, ni te enganxara ni na, pero si te metes una ralla al dia o te xutas una vez al dia pos si qe es xungo, el alcohol lo puedes tomar todos los dias y no enganxarte, siempre y cuando no te pongas atsa el culo cada dia, en canvio la droga si qe te enganxa si la consumes cada dia.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #112 en: 21/11/08, 01:03:32 am »

yo e dicho qe el alcohol no es una droga

 Muy bien, pues, vive engañado. Puedes hacer un experimento: beberte dos botellas de vino al día. De aquí 10 años vuelves al post, te relees, y das tu opinión al respecto.

 Por si no lo sabes, el alcohol es la ÚNICA droga del mundo cuyo síndrome de abstinencia es capaz de producirte un colapso y MATARTE. Tú mismo.

Creo que hay varios errores en este escrito:

1) La gente asocia esta música con droga porque muchísima gente de este ambiente se droga. Punto pelota. ¿Que la hay que no? Pues claro. Pero no creo que nadie afirme que TODA la gente que va a estas discotecas se drogue.

2) ¿Tú crees que el hecho de que no esté de moda influye? En el 94-95 precisamente estaba MUY de moda y la gente tachaba los bakalas de drogatas igual. Y con razón.

3) El que sale sabe perfectamente lo que se mueve en sus ambientes.

Sobre el punto uno, es triste pero hay gente tan hipocrita que si lo afirma, pero bueno, a esa gente es a la que realmente se le ha de hacer menos caso.

Sobre el punto 2... Yo pienso que si, por ejemplo el house esta de moda, y tu a alguien que le preguntes por el house lo primero que se le va a pasar por la cabeza no va a ser drogas y demas, quizas piensan en ibiza, festivales, y demas... cuando ahi tambien hay drogas, es mi opinion vaya...

Sobre el punto3, seguro que lo sabe, lo que pasa que a la gente le gusta demasiado criticar cuando es algo que sale de "sus limites".

 Exacto, a los que afirmen que todo makinero es un drogata es mejor ignorarlos, básicamente porque no tienen ni puta idea de lo que hablan. Pero no creo que sean mayoría.

 En el punto dos, no es la moda la culpable de lo que comentas. Ya te he dicho que en el 95 el bakalao estaba muy muy de moda, casi toda la electrónica que salía al mercado iba encaminada hacia allí, incluso en el 92 con los Dan'Up regalaban el Máquina Total. Y se nos tomaba por drogatas igual o más que ahora. Lo que pasa es que el House es un estilo que actualmente se asocia a otras cosas como el glam. Pero no jodamos, en verano Ibiza es una puta farmacia flotando en el Mediterráneo, y quien no lo vea es un ciego, es tonto, o peor todavía, es un ignorante.


ombre claro, si te bebes 2 botellas de vino al dia claro qe estaras xungo con el tiempo todos los excesos son malos, pero qe una cerveza al dia no te hace daño por ejemplo, ni te enganxara ni na, pero si te metes una ralla al dia o te xutas una vez al dia pos si qe es xungo, el alcohol lo puedes tomar todos los dias y no enganxarte, siempre y cuando no te pongas atsa el culo cada dia, en canvio la droga si qe te enganxa si la consumes cada dia.


Todo exceso es malo sea cual sea la droga, todo lo que tu cuerpo reconozca como "bueno" tarde o temprano acaba pidiendolo aun a sabiendas de k es malo. El deporte sin ir mas lejos puede crear adicción, ya k el cerebro segrega mas endorphina de lo habitual.

Y eso de k las discos house tienen mejor fama es incierto, si es cierto k tiene n mas "glam" pero el "glam" trae detras de si un polvito blanco muy muy muy caro......
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #113 en: 21/11/08, 01:05:57 am »

 Nadie ha dicho que por tomarlo un día te enganche, simplemente se ha dicho que el alcohol es una droga, y tú has dicho que no.

Definición de droga según la RAE:

droga.

(Del ár. hisp. *ḥaṭrúka; literalmente, 'charlatanería').

2. f. Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno.

 Fíjate que curiosamente en ningún momento se habla de dependencia. Solamente habla de cambios en la percepción. El alcohol (aunque parezca paradógico) es un DEPRESOR del Sistema Nervioso Central (SNC), y por lo tanto es una droga. No hace falta ni nombrar que pasa si te tomas 3 o 4 copas.

 Entre eso y que si consumes regularmente alcohol puedes desempeñar una adicción mucho más fuerte que la del tabaco, que además te puede matar (ver: delirium tremens), pues creo que queda demostrado perfectamente el por qué es una droga.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #114 en: 21/11/08, 12:29:53 pm »

claro, el alcohol es una droga, por eso los medicos recomiendan beberse un vaso de vino al dia, pa drogarnos a todos.

Tb esta la llamada marihuana terapeutica...ahora me diras ke la marihuana no es droga? En este caso se usa para medicarse, pero no deja de ser droga.

no te digo qe la marihuana no sea droga, yo e dicho qe el alcohol no es una droga

La marihuana terapeutica tb la receta un medico para suavizar el dolor de determinadas enfermedades. Segun tu argumento no es droga entonces.
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #115 en: 21/11/08, 12:40:49 pm »

La marihuana es droga, el alcohol es droga y muchos medicamentos de los que te receta el medico tambien son droga. ¿o lo dudabais?
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #116 en: 21/11/08, 12:56:51 pm »

LaS dRoGaS sOn Mu MaLaS!!!  :D
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #117 en: 21/11/08, 14:56:23 pm »

Tabaco y Alcohol: Drogas legales que interesan al estado por impuestos.
No soy mongola, lo sabemos todos eso.

Yo no he dicho que seas mongola, pero te puedes quedar de tomar droga.
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #118 en: 21/11/08, 14:57:50 pm »

Tabaco y Alcohol: Drogas legales que interesan al estado por impuestos.
No soy mongola, lo sabemos todos eso.

Yo no he dicho que seas mongola, pero te puedes quedar de tomar droga.
Como no tomo drogas no me preocupo ;)
Gabri_13
Desconectado

Sexo: Masculino De: SCORPIA
Registro: 02-04-08

Email
« Responder #119 en: 21/11/08, 14:59:56 pm »

A mi me gustan las pastillas
verdes, rojas y amarillas.
k ba s broma k las drogas son malas, y en kuanto al alcol o tabaco, los ke beben y no fuman dicen ke fumar es malo y los ke fuman al reves. yo no fumo y kmo maximo me meto las dos konsumiciones y paso de meterme na. Ala a kuidarse!!! :angel:
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |