oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Drogas  (Leído 26289 veces)
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #90 en: 20/11/08, 21:59:03 pm »

Entonces los que fuman tabaco tambien son unos drogadictos no? xd
Chapad ya. ::)

correcto
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #91 en: 20/11/08, 22:00:03 pm »

Es sencillo de saber por que la gente hipocrita asocia este tipo de musica con gente pastillera, drogata, y demas barbaridades. Es un tipo de musica muy contundente, la cual para oidos no acostumbrados puede ser rayante, cual es la mejor forma de estar escuchando esa musica y no rayarte? (aparte de no ir a esas discotecas que es lo mas logico que se tendria que hacer si no te gusta esa musica) pues es drogarse o ponerse hasta el culo de cubatas, que vas tan morao que ni te enteras de la musica. O sino gente que no puede aguantar una noche entera de este tipo de musica por que se cansa bailandola, pues tambien, hace uso de drogas.

El problema cual es? que esta gente que nos mete a todos en el mismo saco, no es capaz de entender que existe gente como nosotros que SI que nos gusta esta musica, que no nos parece rayante y que la disfrutamos y no necesitamos ir hasta las cejas de "loquesea" para pasarnoslo bien. Ademas siempre tenemos la contra de que este estilo ya no esta de moda... y eso todavia te hace parecer mas rarito (es triste pero es asi), entonces con mas razon aun te ven como un bicho raro.

Lo mas triste de todo es que la gente que dice esto, tambien sale de noche, y sale a discotecas de moda, en las cuales tambien hay droga e incluso me atreveria a decir que muchisima mas que en algunos otros locales, pero claro... como ellos estan en el panorama actual son las personas mas normales del mundo... y una puta mierda!.

Yo sinceramente paso, porque es algo que por mas que queramos no va a cambiar de que nos dejen de etiquetar de esa manera, ademas da la puta casualidad de que todo el mundo que dice eso, al final acaban yendo aunque sea una vez a una discoteca de musica contundente y siempre dicen que se han pegao un festival que te cagas..., en fin, c'est la vie...
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #92 en: 20/11/08, 22:00:06 pm »

Tabaco y Alcohol: Drogas legales que interesan al estado por impuestos.
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #93 en: 20/11/08, 22:01:12 pm »

Tabaco y Alcohol: Drogas legales que interesan al estado por impuestos.
No soy mongola, lo sabemos todos eso.
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #94 en: 20/11/08, 22:04:39 pm »

Entonces los que fuman tabaco tambien son unos drogadictos no? xd
Chapad ya. ::)

claro que es droga,no mata?no engancha?

estamos lokos y nos gusta drogarnos ale.bona nit :D
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #95 en: 20/11/08, 22:23:11 pm »

el alkool se considera droga, pero la ventaja que tiene es que es legaal :)

claro, y en todo el mundo es asi, por este motivo la gente consume mas sustancias ilegales ke en algun pais donde algunas drogas blandas son legales 8como ha sido el caso de Holanda).
Producto ilegal=consumo mas frecuente!

producto ilegal no equivale a consumo mas frecuente en el alcohol tienes la prueba.
k conste k no he hablado d producto legal en ningun momento xddddd
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #96 en: 20/11/08, 22:28:37 pm »

Es sencillo de saber por que la gente hipocrita asocia este tipo de musica con gente pastillera, drogata, y demas barbaridades. Es un tipo de musica muy contundente, la cual para oidos no acostumbrados puede ser rayante, cual es la mejor forma de estar escuchando esa musica y no rayarte? (aparte de no ir a esas discotecas que es lo mas logico que se tendria que hacer si no te gusta esa musica) pues es drogarse o ponerse hasta el culo de cubatas, que vas tan morao que ni te enteras de la musica. O sino gente que no puede aguantar una noche entera de este tipo de musica por que se cansa bailandola, pues tambien, hace uso de drogas.

El problema cual es? que esta gente que nos mete a todos en el mismo saco, no es capaz de entender que existe gente como nosotros que SI que nos gusta esta musica, que no nos parece rayante y que la disfrutamos y no necesitamos ir hasta las cejas de "loquesea" para pasarnoslo bien. Ademas siempre tenemos la contra de que este estilo ya no esta de moda... y eso todavia te hace parecer mas rarito (es triste pero es asi), entonces con mas razon aun te ven como un bicho raro.

Lo mas triste de todo es que la gente que dice esto, tambien sale de noche, y sale a discotecas de moda, en las cuales tambien hay droga e incluso me atreveria a decir que muchisima mas que en algunos otros locales, pero claro... como ellos estan en el panorama actual son las personas mas normales del mundo... y una puta mierda!.

Yo sinceramente paso, porque es algo que por mas que queramos no va a cambiar de que nos dejen de etiquetar de esa manera, ademas da la puta casualidad de que todo el mundo que dice eso, al final acaban yendo aunque sea una vez a una discoteca de musica contundente y siempre dicen que se han pegao un festival que te cagas..., en fin, c'est la vie...

 Creo que hay varios errores en este escrito:

1) La gente asocia esta música con droga porque muchísima gente de este ambiente se droga. Punto pelota. ¿Que la hay que no? Pues claro. Pero no creo que nadie afirme que TODA la gente que va a estas discotecas se drogue.

2) ¿Tú crees que el hecho de que no esté de moda influye? En el 94-95 precisamente estaba MUY de moda y la gente tachaba los bakalas de drogatas igual. Y con razón.

3) El que sale sabe perfectamente lo que se mueve en sus ambientes.
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante


Email
« Responder #97 en: 20/11/08, 22:38:26 pm »

No se porque tienen que comparar el estilo de musica con la droga.... cuando en sitios de house tambíen lo acen... lo veo una tonteria
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #98 en: 20/11/08, 22:48:05 pm »

claro, el alcohol es una droga, por eso los medicos recomiendan beberse un vaso de vino al dia, pa drogarnos a todos.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #99 en: 20/11/08, 22:50:13 pm »

Sobre las drogas...Creo que se pueden utilizar para salvar vidas...
Y tambien para apartar a los mas debiles, es la seleccion natural, solo sobrevive el mas fuerte.
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #100 en: 20/11/08, 22:53:31 pm »

Creo que hay varios errores en este escrito:

1) La gente asocia esta música con droga porque muchísima gente de este ambiente se droga. Punto pelota. ¿Que la hay que no? Pues claro. Pero no creo que nadie afirme que TODA la gente que va a estas discotecas se drogue.

2) ¿Tú crees que el hecho de que no esté de moda influye? En el 94-95 precisamente estaba MUY de moda y la gente tachaba los bakalas de drogatas igual. Y con razón.

3) El que sale sabe perfectamente lo que se mueve en sus ambientes.

Sobre el punto uno, es triste pero hay gente tan hipocrita que si lo afirma, pero bueno, a esa gente es a la que realmente se le ha de hacer menos caso.

Sobre el punto 2... Yo pienso que si, por ejemplo el house esta de moda, y tu a alguien que le preguntes por el house lo primero que se le va a pasar por la cabeza no va a ser drogas y demas, quizas piensan en ibiza, festivales, y demas... cuando ahi tambien hay drogas, es mi opinion vaya...

Sobre el punto3, seguro que lo sabe, lo que pasa que a la gente le gusta demasiado criticar cuando es algo que sale de "sus limites".
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #101 en: 20/11/08, 22:54:33 pm »

Automedicarse no es droga, puede considerarse mas bien autolisis...
Drogarse es aquel que se toma una sustancia que tiene un principio activo adictivo, del cual siente dependencia.
Del alcoholico, se dice del que se despierta por la mañana y necesita beber alcohol.
No solo pincharse la vena es ser drogoadicto, el alcoholismo es tambien muy degradante
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #102 en: 20/11/08, 22:59:57 pm »

Si, las benzodiazepinas son drogas, crean mucha dependencia...de hecho, hay mas gente adicta a los diazepams y compañia de la que podriais imaginar...
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #103 en: 20/11/08, 23:52:57 pm »

claro, el alcohol es una droga, por eso los medicos recomiendan beberse un vaso de vino al dia, pa drogarnos a todos.

quien de aqui se bebe un vaso de vino al dia y cuantos una botella de lo que sea el finde?
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #104 en: 20/11/08, 23:57:27 pm »

claro, el alcohol es una droga, por eso los medicos recomiendan beberse un vaso de vino al dia, pa drogarnos a todos.

Tb esta la llamada marihuana terapeutica...ahora me diras ke la marihuana no es droga? En este caso se usa para medicarse, pero no deja de ser droga.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |