oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Opinion sobre los porteros de discoteca  (Leído 9163 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #60 en: 20/11/08, 23:12:43 pm »

Si que se lo merece, no lo pongo en duda, pues soy el primero que lo pensaria... Pero pensando en frio... no somos nadie para agredir a nadie, por borracho que este, ahi tienen que encargarse las autoridades y tomar las medidas que crean convenientes si ha hecho alguna gilipollez
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #61 en: 20/11/08, 23:33:07 pm »

Si que se lo merece, no lo pongo en duda, pues soy el primero que lo pensaria... Pero pensando en frio... no somos nadie para agredir a nadie, por borracho que este, ahi tienen que encargarse las autoridades y tomar las medidas que crean convenientes si ha hecho alguna gilipollez

ya lo se qe no somos nadie para agredir a alguien, pero es qe ay casos en los qe no les qeda otra ( ya se qe ay algunos qe se les va la mano mu rapido tmabien) por ejemplo yo un dia estaba en el chic san cugat y se lio una tangana pa flipar y si los seguratas no se ubiesen liao a ostias  a saber como ubiese acabao akello... porqe akello de otra amnera era incontrolable
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #62 en: 20/11/08, 23:58:02 pm »

Lo peor de todo, no es lo que ha pasado en la discoteca de Madrid.
Anoche en Tele5 hicieron un reportaje sobre eso.
Los porteros de esa discoteca, ya tenian denuncias anteriores por agresiones, uno de ellos llegaba hasta 14 denuncias.
Son los propios dueños del local, los que contratan a mafias entre otras cosas, para vender la droga en los locales.
Nunca pillan a un portero porque ya mayoria, no suelen tener papeles y en el momento llega la policia, hacen un cambio rapido de personal, por gente que si que los tiene, entonces estos ultimos quedan limpios.
Y lo mas increible de todo, es que tengan que morir chavales porque no se regule la seguridad en las discotecas.
Tiene que pasar lo de Madrid, o lo que paso en la Summer Rave para que hagan una ley que regule eso?
A caso un medico para poder operar no tiene que tener primero unos estudios y unas practicas?
Porque eso no lo regula nadie? Cuantos chavales mas como vosotros o como yo tienen que morir?

Esta claro que en las discotecas hay de todo, gente buena, gente mala, gente sana, drogadictos, pero tiene que haber algo que regule todo eso, empezando por regular la seguridad interna de la discoteca.
Es que yo veo estas cosas y me da muy mal rollo, porque podria ser yo, podrian ser mis colegas, esto le puede pasar a cualquiera de nosotros.

»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #63 en: 21/11/08, 02:06:42 am »

Si que se lo merece, no lo pongo en duda, pues soy el primero que lo pensaria... Pero pensando en frio... no somos nadie para agredir a nadie, por borracho que este, ahi tienen que encargarse las autoridades y tomar las medidas que crean convenientes si ha hecho alguna gilipollez

ya lo se qe no somos nadie para agredir a alguien, pero es qe ay casos en los qe no les qeda otra ( ya se qe ay algunos qe se les va la mano mu rapido tmabien) por ejemplo yo un dia estaba en el chic san cugat y se lio una tangana pa flipar y si los seguratas no se ubiesen liao a ostias  a saber como ubiese acabao akello... porqe akello de otra amnera era incontrolable

en el chic sant cugat se liaban cada unas k ni pa ke :S xd
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #64 en: 21/11/08, 04:54:50 am »

es ley de vida lo del xaval de madrid no es un caso aislado y cada finde hay xavales que pillan por la cara

pero es normal todo depende del sitio al que vayas si vas a un sitio donde la gente va hasta el culo no esperes que los porteros razonen en esos sitios son gente que tiene mucha calle y que les da igual 8 que 80

luego estan los tipicos en las discotecas royo carpas etc etc que estan rokos y se hacen los wapos en la puerta le hacen la bromita al xaval y para qdar de guays con las nenas de la cola y a correr...

pero bueno de todas maneras yo tengo amigos que trabajan de eso y es parte de su curro la policia tambien lo hace y es lo mismo


aunque no muchos pero algun soplagaitas que no conocia me e encontrao y jajajaja





una vez salimos corriendo de la puerta de una discoteca de vigo no por que no nos dejaran entrar pero nos vacilaron tanto en la cola jajaja   que les iamos una que flipas con el colocon a pedradas con ellos


y cuando salieron todos anda que no corrimos jajajajajjaja   fue buena pero por lo general nunca e tenido problemas al contrario
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #65 en: 21/11/08, 05:06:55 am »

aajjajaj se chetos maton de porteros juujjuj,vamos un dia a tirarles huevos xdxd,para liadas la que les liaron ace unos años a los porteros de el chasis ronda barcelo,que unos pelaos nazis ya lo tenian montado,no dejaron entar a uno y estaban en la esquina todos esperando respuesta y cojieron y apedrearon toda la puerta de el antiguo chasis ronda barcelo 92,eso fue muy brutal antes los porteros eran canijillos les pagaban menos y no tenia para ir al gim a fibrarse y acer pesas.
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #66 en: 21/11/08, 05:12:58 am »

aajjajaj se chetos maton de porteros juujjuj,vamos un dia a tirarles huevos xdxd,para liadas la que les liaron ace unos años a los porteros de el chasis ronda barcelo,que unos pelaos nazis ya lo tenian montado,no dejaron entar a uno y estaban en la esquina todos esperando respuesta y cojieron y apedrearon toda la puerta de el antiguo chasis ronda barcelo 92,eso fue muy brutal antes los porteros eran canijillos les pagaban menos y no tenia para ir al gim a fibrarse y acer pesas.


si nosotros en vigo nos reimos mucho pero anda que no corrimos jejejejejejejeje te pilla un roko de esos y as triunfao jejejeje

pero eso que tu cuentas a pasado en muchos sitios y hoy en dia en la makina es donde menos problemas hay
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #67 en: 21/11/08, 10:48:18 am »

la vida humana tendria que llegar al punto de ser tan buena gente k no tendria ni k hacer falta ni seguridad ni poli ni leies, pero bueno, jejeje es algo imposible
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #68 en: 21/11/08, 13:31:40 pm »

la vida humana tendria que llegar al punto de ser tan buena gente k no tendria ni k hacer falta ni seguridad ni poli ni leies, pero bueno, jejeje es algo imposible


estoy contigo xDDD
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #69 en: 21/11/08, 17:22:17 pm »

la vida humana tendria que llegar al punto de ser tan buena gente k no tendria ni k hacer falta ni seguridad ni poli ni leies, pero bueno, jejeje es algo imposible


estoy contigo xDDD



jajajajaja si claro y la luna....     

trimax
Visitante


Email
« Responder #70 en: 21/11/08, 17:34:33 pm »

Bueno en el pont hubo un niñato, que vacio un extintor en medio de la pista y noseque mas hizo.. la lio muchisimo, y un portero lo saco para afuera, y como el niño se resistia le dio de guantazos hasta sacarlo.. ves por esto lo veo bien, porque no le hizo nada malo, ni eso que te apretan el cuello y te dejan desmayao no.. guantazos namas xD creo que se lo tenia merecido , haber donde va un niñato vaciando un extintor dentro de la discoteca? :S no lo entiendo :S
Pero bueno, y es la unica vez que he visto a un portero del pont pegando a alguien xD mas , eso ya no lo se xDD
me parece bien pero sigo diciendo k no tienen autoridad para pegar NO SON FUNCIONARIOS DEL ESTADO de todas maneras en discotecas como en loui vega hace mucho tiempo se monto un pollo k salio xla tele para flipar pero luego los porteros solos uno a uno no son tan gallitos,sino k se lo pregunten a mas de 3 porteros k trabajaban alli eso es lo k se estan buscando mas de un listillo k luego le devuelvan la moneda.
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #71 en: 21/11/08, 18:03:24 pm »

tengo un "colega" que es portero del razzmataz, y el simpre dice que no puede tocar a nadie, pero el dice que si la persona se pone muy tonto, osea que quiere meterle, el lo que hace es retorcerlo para que no pueda moverse, tambien me a contado, el es muy pekeñito, pos em a contado que alguna vez algun tarugo enorme a ido a por el a meterle, pos lo que a echo es cojerle del cuello y dejarlo sin respiracion asta que se queda inconciente, por que si se levanta se levanta ams cabreado y luego ja si que no ay kien lo pare y mas si va drogado!!
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #72 en: 21/11/08, 19:50:08 pm »

desde lueo que algunso pro solo ser grande y fuertes se comen el mundo no sabiendo que algun dia puede llegar otro siendo menso qu eellos y partirles al cara
eLia!
Visitante


Email
« Responder #73 en: 21/11/08, 20:17:46 pm »

la vida humana tendria que llegar al punto de ser tan buena gente k no tendria ni k hacer falta ni seguridad ni poli ni leies, pero bueno, jejeje es algo imposible

Como has dicho, eso es imposible. El ser humano en su interior tiene siempre algo de "maldad" xd
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #74 en: 21/11/08, 20:56:33 pm »

la vida humana tendria que llegar al punto de ser tan buena gente k no tendria ni k hacer falta ni seguridad ni poli ni leies, pero bueno, jejeje es algo imposible

Como has dicho, eso es imposible. El ser humano en su interior tiene siempre algo de "maldad" xd
simplemente haciendo una criba en la puerta de todos los locales el que sea un chungo de esos fuera
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |