acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #16 en: 18/11/08, 13:59:47 pm » |
|
Yo me he encontrado de todo, desde subnormales que no saben ni articular palabra para pedirte el DNI, auténticos perros de presa que buscan la boca a todo quisqui, tios que no decian ni mú, ni para bien, ni para mal, y porteros de puta madre. Yo nunca tube un problema con ninguno, salvo la típica vacilada entre ellos, cuando era más niñato Yo, que por cualquier cosa te dicen algo, pero bueno, luego me dejaron entrar.
La última vez que tube un "incidente" con un portero, fue el siguiente: Estábamos en el Puerto del Masnou e íbamos 2 colegas, la novia de uno de ellos y Yo. Íbamos a entrar a un garito y le pidieron el Carnet a ella, que no lo tenía allí, si no en el coche de su novio, pues bien, el portero ya nos dejo claro que uno de nosotros no podía entrar ahí, concretamente el colega que no tenia novia, por las vestimentas que llevaba (pensaba que estaba en Ibiza el Tio jaja), pero bueno, mientras ella iba a buscar el Carnet, él nos explicaba que no podia dejar entrar a nadie sin DNI, que es su trabajo, que si no le cae una sanción....que a el le sabe muy mal, pero son órdenes de arriba, todo de puta madre, hasta el pabo haciendo bromas sobre que si la chaqueta que yo llevaba también la tenía él, que si cuanto me habia costao, le dije el precio y me dijo "pues yo la conseguí mas barata jaja" y a continuación me choca la mano...osea, de puta madre. Viene mi amiga, le enseña el Carnet y le dice el portero "pero es que ya os he dicho que él no puede entrar, mirad lo que pone en el panel acerca de la ropa" y nada, la chavala, lo típico, "por favor, déjale entrar, no se qué...." y a esto que mi colega, el que no podía entrar, le dice a mi amiga "oye, no insistas, que es su trabajo, no le rayes" y entonces coje el portero, se acerca a mi colega, le pone la mano encima del hombro, se rie y dice "venga va, entra tío", osea de muuuuy buen royo, de puta madre y luego cuando estamos dentro, se acerca y se pone a hablar nada, un par de minutos con nosotros y luego pues sigue con su trabajo.
Porteros así de "enrollaos" me he encontrao más de uno, pero vamos, es que hay de todo, lo que pasa es que cuando hay uno que es un puto lunático, cabrón y chulo pues se nota mucho porque una hostia de uno de estos te puede matar, pero también los hay enrollaos. Como el que ha dicho Refure ahí arriba, muchas veces me he puesto yo a hablar con algún portero dentro de XXX discoteca sobre lo que sea, especialmente tías, por motivos evidentes....xd
|