oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Opinion sobre los porteros de discoteca  (Leído 9174 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #75 en: 22/11/08, 11:16:09 am »

La violencia para disuadir la violencia es justifible, siempre que sea controlada y con cabeza. No aguantando a 2 una persona, y rebentarle el torax saltandole encima con las 2 piernas en plan son goku.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #76 en: 25/11/08, 22:27:53 pm »

Los porteros de discoteca están para controlar la clientela, no para pegar palizas en plan matón.
ecaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: sparta
Registro: 04-11-08

Email
« Responder #77 en: 02/12/08, 17:10:14 pm »

veo  que en este foro hay mucho gallito antiportero y luego son unos cagaos y unos pelotillas de cuidado, no pongo nombres porque mira..... ellos ya saben quien son,,, cobardes y maricas( lo digo como insulto no como horientacion sexual). ya me gustaria ver a mi a estos tipejos, mas unos cuantos jueces, y un par de esa calaña un par de semanitas en la puerta de una discoteca!!!! panda de inutiles!!!!!
a lo que ibamos.... de porteros hay muchos tipos... por desgracia la ovejas negras  hacen que esta profesion tenga mal nombre, hay desde yonkis a gente sana, y de locos asta gente cuerda, de ciclados asta gente que se entrena naturalmente, no se puede generalizar, por esa misma regla de tres todos los moros son ladrones, todos los sudacas son marrulleros, todos los chinos hacen camisetas... etc.....no podeis generalizar, yo e estado en los dos sitios, cliente y trabajando, y la cosa canbia mucho!!!!! hay de todo!!!! Y LA GENTE QUE ME CONOZCA SABEN COMO SOY, yo respeto a todo el mundo, pero el que no me respete... ya sabeis como las gasto....no juzgueis sin conocer antes a la persona.
 por cierto el portero de madrid por mi se podria morir por sobredosis
XBrain
Visitante


Email
« Responder #78 en: 02/12/08, 19:20:35 pm »

veo  que en este foro hay mucho gallito antiportero y luego son unos cagaos y unos pelotillas de cuidado, no pongo nombres porque mira..... ellos ya saben quien son,,, cobardes y maricas( lo digo como insulto no como horientacion sexual). ya me gustaria ver a mi a estos tipejos, mas unos cuantos jueces, y un par de esa calaña un par de semanitas en la puerta de una discoteca!!!! panda de inutiles!!!!!

di nombres hombre, no tires la piedra y escondas la mano xDDD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #79 en: 03/12/08, 09:40:56 am »

los porteros seran unos hijos de puta, pero la clientela esa que

1 para no hacer cola en el lavabo se ponen a mear en medio de la pista, o

2 saltan dentro de la barra para robar una botella o

3 intentan quemar las cortinas de algun lado de la discoteca, o

4 totalmente borrachos giran un altavoz de 80 kg para que enfoque donde están bailando,

 són unos santos y se merecen nuestros respetos, no??
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #80 en: 03/12/08, 12:04:48 pm »

los porteros seran unos hijos de puta, pero la clientela esa que

1 para no hacer cola en el lavabo se ponen a mear en medio de la pista, o

2 saltan dentro de la barra para robar una botella o

3 intentan quemar las cortinas de algun lado de la discoteca, o

4 totalmente borrachos giran un altavoz de 80 kg para que enfoque donde están bailando,

 són unos santos y se merecen nuestros respetos, no??



no todos hacemos eso! y aveces se equivocan  al cojer a la persona del perkaal, y venga afueraa o te kojen del brazo como si fueraa yo ke se, y siempre con esas mirdas de sabes k si kiero vas fuera, tu mismo:) 
pero weno de momentoo no me ha pasado nada de eso :angel:

joder en medio de la pista no, pa eso estan los vasos de cubata!
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #81 en: 03/12/08, 15:43:57 pm »

los porteros seran unos hijos de puta, pero la clientela esa que

1 para no hacer cola en el lavabo se ponen a mear en medio de la pista, o

2 saltan dentro de la barra para robar una botella o

3 intentan quemar las cortinas de algun lado de la discoteca, o

4 totalmente borrachos giran un altavoz de 80 kg para que enfoque donde están bailando,

 són unos santos y se merecen nuestros respetos, no??



no todos hacemos eso! y aveces se equivocan  al cojer a la persona del perkaal, y venga afueraa o te kojen del brazo como si fueraa yo ke se, y siempre con esas mirdas de sabes k si kiero vas fuera, tu mismo:) 
pero weno de momentoo no me ha pasado nada de eso :angel:


Pero si ahora son unos santos,hace años si que repartian los porteros. Yo he visto a veces gente que se merceria que les rompieran la cara y como mucho  lo que dices tu, les sacan del brazo. Antes te sacaban a ostias que yo habia visto cada portero endiñarle a cada uno que seguro que a ese se le quitaban las ganas de tocar los huevos durante un tiempo. Ahora tienen las manos atadas y para lo que se encuentran a veces mucha paciencia tienen.
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #82 en: 05/12/08, 11:39:51 am »

http://www.20minutos.es/noticia/420845/0/sicarios/servicio/red/

izieron un programa sobre esto, pero no lo encuentro!!
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #83 en: 06/12/08, 00:29:18 am »

hay muchisima prepotencia muchos se creen los amos de la noche (no todos) tengo amigos porteros incruso yo he trabajado en contadas ocasiones en la puerta de algun garito
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #84 en: 07/12/08, 18:59:23 pm »

hay muchisima prepotencia muchos se creen los amos de la noche (no todos) tengo amigos porteros incruso yo he trabajado en contadas ocasiones en la puerta de algun garito
ahi esta es que se creen que son fuertes y simplemnte es pro el volumen de sus cuerpos que dan respeto a distancia
Dj_Bola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 07-08-08
No Seamos Tikis Mikis PorFavor


Email
« Responder #85 en: 10/12/08, 20:11:29 pm »

Yo tbien tube una historia en el puto millenium. Estabamos en la pachanga, y me encontre con una amiga, y me dijo va que te invito a un chupito, y claro dije vaaaaaaaaaaaamooooooooos s xD. En fin que ibamos pa la barra y de golpe se lio al lao de donde estabamos pasando, me agarro el mas mastodonte de todo el puto millenium, me saco pa fuera, me apoyo en la pared, y le digo q yo no e exo na! y me dice.. A QUIEN VAS A PEGAR AORA EEE??? Me pego un puñetazo... Y luego me cojen 2 mas y me lleban asta el parking. Y les digo tu! yo kiero entrar q no he exo nada y encima man pegao un puñetazo.. y me dicen no no. Voi a la entrada se lo cuento y que no me dejaban entrar.. Y les digo vale pues dame el nombre del que me a pegao que lo voi a denunciar y aora vendran los mossos. Y me dicen espera.. A los 2 minutos me dicen acompañame.. Y me entran en una sala que hay namas entrar a la izquierda que es una puerta camflada digamos.. Entro alli.. Y el notas que me abia pegao con una porra en la mano.. (se me subieron arriba en milessimas de segundo.. un poco mas y los escupo xD) y me dice asi q me vas a denunciar eee.. Y yo.. ¿¿¿YOOOO???? Nooooo kien te a dixo eso??? xD. Y me dice hoy vas a entrar pero como la lies o algo no peges ni un solo puñetazo, pq luego te cojere yo y te pegare la paliza que nunca te an pegao.. Pq aora estas en mi lista negra.. En fin y eso es lo que paso. Q alli son unos grandissimos ijos de puta y punto.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #86 en: 11/12/08, 10:03:06 am »

hay muchisima prepotencia muchos se creen los amos de la noche (no todos) tengo amigos porteros incruso yo he trabajado en contadas ocasiones en la puerta de algun garito
ahi esta es que se creen que son fuertes y simplemnte es pro el volumen de sus cuerpos que dan respeto a distancia

mucha prepotencia?

y todos los que piensan que son unos estúpidos y los tratan como tal, eso no es prepotencia?

hay muuuchos porteros que curran los findes y estudian una carrera entre semana. que cuando me sacaba el título eramos tres de la facultad de derecho.

para que luego un listillo borracho te intente hacer la pirula con el sello.
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #87 en: 11/12/08, 14:42:30 pm »

po yo ya ace años cuando tenia 16 o 17 xesos tiempos me fui ala pacha con la novia i yo los 2 solos i los 2 porteros k avian ya me empezaron a mirar desde lejos llego alli i me dicen las bambas no me gustan el pelo mui corto i tantos pendientes no(4) i pa rematar me dice a i afeitate tu te crees k me pueden vacilar de esa manera delante dela novia k hijos de puta asin de claro pos x su cara bonita no entremos i dije pos la setmana k biene voi a benir 0 de vestio to lo k me puse yo mi novia i en este caso se binieron  mis primos 4 ai ya camvia la cosa conforme va avanzando la cola amos tirando llego ai delante i padentro sin dni si xorradas ni nada xq antes i si i aora no?¿ pos xq con mis primos lesdio respeto decir na xq eran grandes i corpulentos isi hubieran dixo algo pos hubiera avio problemas i pasaron de decir na...enfin esa es la realidad aveces cuando eres pekeñoi te maltratan demasiao....
pajarito
Visitante


Email
« Responder #88 en: 11/12/08, 16:01:00 pm »

po yo ya ace años cuando tenia 16 o 17 xesos tiempos me fui ala pacha con la novia i yo los 2 solos i los 2 porteros k avian ya me empezaron a mirar desde lejos llego alli i me dicen las bambas no me gustan el pelo mui corto i tantos pendientes no(4) i pa rematar me dice a i afeitate tu te crees k me pueden vacilar de esa manera delante dela novia k hijos de puta asin de claro pos x su cara bonita no entremos i dije pos la setmana k biene voi a benir 0 de vestio to lo k me puse yo mi novia i en este caso se binieron  mis primos 4 ai ya camvia la cosa conforme va avanzando la cola amos tirando llego ai delante i padentro sin dni si xorradas ni nada xq antes i si i aora no?¿ pos xq con mis primos lesdio respeto decir na xq eran grandes i corpulentos isi hubieran dixo algo pos hubiera avio problemas i pasaron de decir na...enfin esa es la realidad aveces cuando eres pekeñoi te maltratan demasiao....
quizás porque al dueño de pacha no le interesa que vaya gente con pintas 100% pont aeri??

porque la gente con pintas pont tienden a ser más problemática en cuanto a peleas.

porque quizás tus primos iban más pijillos y un grupo así no parecía problemático?

o porque quizás vieron tu reacción al decirte lo de las bambas y ya no quisieron dejarte entrar...

pueden ser tantos factores! y de hecho, que te hayas ofendido tanto porque te dijeran eso delante de tu novia, es una buena razón para no dejarte entrar en ningun sitio.
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #89 en: 11/12/08, 16:37:56 pm »

po yo ya ace años cuando tenia 16 o 17 xesos tiempos me fui ala pacha con la novia i yo los 2 solos i los 2 porteros k avian ya me empezaron a mirar desde lejos llego alli i me dicen las bambas no me gustan el pelo mui corto i tantos pendientes no(4) i pa rematar me dice a i afeitate tu te crees k me pueden vacilar de esa manera delante dela novia k hijos de puta asin de claro pos x su cara bonita no entremos i dije pos la setmana k biene voi a benir 0 de vestio to lo k me puse yo mi novia i en este caso se binieron  mis primos 4 ai ya camvia la cosa conforme va avanzando la cola amos tirando llego ai delante i padentro sin dni si xorradas ni nada xq antes i si i aora no?¿ pos xq con mis primos lesdio respeto decir na xq eran grandes i corpulentos isi hubieran dixo algo pos hubiera avio problemas i pasaron de decir na...enfin esa es la realidad aveces cuando eres pekeñoi te maltratan demasiao....
quizás porque al dueño de pacha no le interesa que vaya gente con pintas 100% pont aeri??

porque la gente con pintas pont tienden a ser más problemática en cuanto a peleas.

porque quizás tus primos iban más pijillos y un grupo así no parecía problemático?

o porque quizás vieron tu reacción al decirte lo de las bambas y ya no quisieron dejarte entrar...

pueden ser tantos factores! y de hecho, que te hayas ofendido tanto porque te dijeran eso delante de tu novia, es una buena razón para no dejarte entrar en ningun sitio.
para empezar iva bien vestido x esos tiempos no iva al pont i yo siempre k e salio no e tenio ningun problema me cansa ya la mala fama k los del pont son mala gente joder todos taxaos por 4 inutiles.i no me keje ni dije na simplemente mefui patras i yasta
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |