oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Opinion sobre los porteros de discoteca  (Leído 9164 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #90 en: 11/12/08, 18:22:21 pm »

Hay que regular el sector para que no sea portero un cualquiera, como en la mayoría de los sitios. Y tendrian que dejar entrar a la gente de forma mas objetiva. Hay gente que denuncia que no le han dejado entrar a la discoteca sin motivo y lo veo bien.
ecaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: sparta
Registro: 04-11-08

Email
« Responder #91 en: 11/12/08, 18:32:47 pm »

Hay que regular el sector para que no sea portero un cualquiera, como en la mayoría de los sitios. Y tendrian que dejar entrar a la gente de forma mas objetiva. Hay gente que denuncia que no le han dejado entrar a la discoteca sin motivo y lo veo bien.
estais bastantes equivocados!!!! en la mayoria de sitios es el jefe el que dictamina las reglas y  la forma de vestir!!!!!!! no los porteros!!!!!
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #92 en: 12/12/08, 19:55:30 pm »

Hay que regular el sector para que no sea portero un cualquiera, como en la mayoría de los sitios. Y tendrian que dejar entrar a la gente de forma mas objetiva. Hay gente que denuncia que no le han dejado entrar a la discoteca sin motivo y lo veo bien.
estais bastantes equivocados!!!! en la mayoria de sitios es el jefe el que dictamina las reglas y  la forma de vestir!!!!!!! no los porteros!!!!!
depende el lugar que sea
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #93 en: 15/12/08, 14:19:31 pm »

Portero no puede ser cualquiera, que luego pasa lo que pasa.
Que hagan unos cursos primero, que se saquen la carrera de porteros, o que vayan a un monasterio del tibet a relajarse, da igual.
Pero antes de tratar con personas de cara al público deben aprender la diferencia entre sacar a un liante, traficante, borracho de dentro de una sala a mandar a una persona al hospital o al cementerio.
No hay mas.
DJ_Dixkron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-08-08
Dïxkrön: Mientras la música viva, nunca moriré.


Email
« Responder #94 en: 15/12/08, 14:35:11 pm »

Pero antes de tratar con personas de cara al público deben aprender la diferencia entre sacar a un liante, traficante, borracho de dentro de una sala a mandar a una persona al hospital o al cementerio.
No hay mas.

Ahi está el asunto... se logrará, se ira de mal en peor, o seguiremos igual? Esperemos que sea la primera opción.
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #95 en: 16/12/08, 00:23:57 am »

Personalemnte yo nunca he tenido ningun problema, pero aun asi hay ke reconocer que en TODOS los sitios los seguridad la mayoria no tendran ni titulo ni nada que les acredite para tratar algunas veces como tratan ala gente, que al fin al cabo les pagan a ellos por estar ahí.
Yo creo que cuando se les complican las cosas deberian llamar ala policia y no actuar con sus formas.

Y tambien que la gente que tiene algun problema con alguno de ellos DENUNCIE, y no que se quede como una simple historia más. Porque este tema ha salido a la importancia otra vez por la MUERTE de un chico, que hay que esperar a que pase lo peor para hacer algo al respecto?? NO!

Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #96 en: 16/12/08, 00:29:02 am »

Muchos van de listos, pero es normal, es su trabajo, cobran por ser ''bordes'' aunque hay muchos que són tope de simpaticos pero cuando hay que poner mano dura la hay que poner, yo estoy con ellos. Aunque sí que muchas veces se equivocan, pero acaso no somos humanos todos ? todos nos equivocamos alguna vez que otra en algo.
Darcu
Desconectado

Registro: 19-11-08
Email
« Responder #97 en: 16/12/08, 06:59:47 am »

Es un trabajo muy complicado. Hoy en día han de tener mucho cuidado y por desgracia sino fuesen bordes la gente se les subiría a la chepa. Ellos están para velar por nuestra seguridad y no es un trabajo nada fácil tener que lidiar con algunos personajes que pululan por la noche.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #98 en: 16/12/08, 15:27:07 pm »

mientras no te saques el pinganillo cuando estas escondido pegándote el lote...  :angel:
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #99 en: 16/12/08, 18:42:43 pm »

mientras no te saques el pinganillo cuando estas escondido pegándote el lote...  :angel:
jajaja pajarito como la lias, es que los proteros algunos simplemente ya son eso se creen los amos de la puerta, pero por culpa de esos desgraciaos que van del palo es decir los porteros que van de listos pro estar ahi trabajando digo eh, despues lso proteros que son muy enrollaos que te apran a saludarte y todo eso les salpican tambien y eso no debria ser asi, al portero chungo zas puerta y que se denunciado ya vereis como ese no volveria a ir del mismo palo
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #100 en: 17/12/08, 23:04:02 pm »

Muchos van de listos, pero es normal, es su trabajo, cobran por ser ''bordes'' aunque hay muchos que són tope de simpaticos pero cuando hay que poner mano dura la hay que poner, yo estoy con ellos. Aunque sí que muchas veces se equivocan, pero acaso no somos humanos todos ? todos nos equivocamos alguna vez que otra en algo.

Yo tambien soy humano, y jamás he matado a nadie por equivocacion, eh?
es que vaya tela las perlas que soltais algunos...
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #101 en: 31/03/09, 12:24:33 pm »

yo la verdad es que he tenido suerte alguna vez si que la he liado en alguna discoteca i me rallado 1 poco con los porteros pero bueno cuando tenia 18 años   i iba demasiado pasado i la discoteca no me gustaba para nada :-[

pd:no  es plan de contar las 2 movidas xDDD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #102 en: 31/03/09, 12:27:42 pm »

Muchos van de listos, pero es normal, es su trabajo, cobran por ser ''bordes'' aunque hay muchos que són tope de simpaticos pero cuando hay que poner mano dura la hay que poner, yo estoy con ellos. Aunque sí que muchas veces se equivocan, pero acaso no somos humanos todos ? todos nos equivocamos alguna vez que otra en algo.

Yo tambien soy humano, y jamás he matado a nadie por equivocacion, eh?
es que vaya tela las perlas que soltais algunos...

Perdona? A caso nunca te has equivocado? Un portero está para el orden y el control de la sala la cual le han dicho que controle para su buen funcionamiento, y si hay alguno que la lía es lógico que se le eche o se le llame la atención y si se pone tonto habrá que paralo como sea digo yo.

Es muy fácil criticar desde el otro lado y ver que es una injustícia, pasa lo mismo con los arbitros... Ellos o muchos de ellos intentar hacerlo lo mejor posible pero nadie es perfecto. Si los porteros de discoteca tubieran camaras y ven la repetición del liante y todo eso las cosas canviarian pero mucho... Pero como los arbitros, tienen que intentar hacerlo lo mejor posible! Es un ejemplo para que lo entiendas lo del arbitro y el portero de discoteca. (La comparación)
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #103 en: 31/03/09, 14:16:58 pm »

Muchos van de listos, pero es normal, es su trabajo, cobran por ser ''bordes'' aunque hay muchos que són tope de simpaticos pero cuando hay que poner mano dura la hay que poner, yo estoy con ellos. Aunque sí que muchas veces se equivocan, pero acaso no somos humanos todos ? todos nos equivocamos alguna vez que otra en algo.

Yo tambien soy humano, y jamás he matado a nadie por equivocacion, eh?
es que vaya tela las perlas que soltais algunos...

Perdona? A caso nunca te has equivocado? Un portero está para el orden y el control de la sala la cual le han dicho que controle para su buen funcionamiento, y si hay alguno que la lía es lógico que se le eche o se le llame la atención y si se pone tonto habrá que paralo como sea digo yo.
Es muy fácil criticar desde el otro lado y ver que es una injustícia, pasa lo mismo con los arbitros... Ellos o muchos de ellos intentar hacerlo lo mejor posible pero nadie es perfecto. Si los porteros de discoteca tubieran camaras y ven la repetición del liante y todo eso las cosas canviarian pero mucho... Pero como los arbitros, tienen que intentar hacerlo lo mejor posible! Es un ejemplo para que lo entiendas lo del arbitro y el portero de discoteca. (La comparación)

Un portero no es un policia.
Tres porteros contra uno que se pone tonto, no les ha de ser muy dificil sacarlo de la discoteca.. y despues se llama a la policia, no se le hincha a palos fuera del recinto
Pq si matan a una persona es un asesinato, no un error humano
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #104 en: 31/03/09, 16:24:12 pm »

Hay porteros y porteros.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |