Miscelánea > OFF-TOPIC
Opinion sobre los porteros de discoteca
<< < (12/24) > >>
vigilante_de_Seguridad:
xk son gorilas extranjeros que les suda la polla to , saben que la discoteca le va a pagar la multa i no va aber problema , kn inspecciones en las discotecas 1 para que sean x lo menos gente con papeles , 2 que tengan el titulo de vigilante de seguiridad i 3 que miren su historial .......

el_del_pont:

--- Cita de: trimax en 20/11/08, 15:57:17 pm ---esto lo deberia de controlar el govierno,esdecir,si lo k pretendes como dueño de un local es tener todo en orden y evitar esta clase de sucesos deberian poner a cuerpos de seguridad especializados x ejemplo ,prosegur,securitas,halcon,etc pero eso vale pasta claro sale mas rentable tener a 4 matones enchufaos k al fin y al cabo eso es lo k les mola,con eso no digo k alla porteros competentes,pero x desgracia estan contados.NINGUN PORTERO TIENE DERECHO A PONERTE LA MANO ENCIMA ,SU LABOR CONSISTE UNICAMENRE EN CONTROLAR LA ENTRADA EN LOS LOCALES Y VIGILAR SUS SALAS!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

y entonces si se lia una buya dentro qe acen??
Elpadrino:
Tenia un video donde salian los porteros de central zurrando un chaval y todos ahi mirando...lo que pasa que casualmente lo borraron.
Yo creo que es patetico, no vas a que te rebienten la cabeza. Si hay algun problema mayor que no puedas solucionar con la comunicacion, llama a la policia y que se encarguen del individuo. No son nadie para zurrar
el_del_pont:

--- Cita de: Elpadrino en 20/11/08, 23:04:32 pm ---Tenia un video donde salian los porteros de central zurrando un chaval y todos ahi mirando...lo que pasa que casualmente lo borraron.
Yo creo que es patetico, no vas a que te rebienten la cabeza. Si hay algun problema mayor que no puedas solucionar con la comunicacion, llama a la policia y que se encarguen del individuo. No son nadie para zurrar

--- Fin de la cita ---

ese video salio no hace mucho en la tele, que hay por lo menos 6 porteros hay, no vas a que te revienten la cabeza, pero hay gente que con su comportamiento parece que si que vaya a eso y mas de uno si que se erece que los porteros le metan una buena galleta
Dj Alpha:

--- Cita de: el_del_pont en 20/11/08, 23:10:05 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 20/11/08, 23:04:32 pm ---Tenia un video donde salian los porteros de central zurrando un chaval y todos ahi mirando...lo que pasa que casualmente lo borraron.

--- Fin de la cita ---

ese video salio no hace mucho en la tele, que hay por lo menos 6 porteros hay, no vas a que te revienten la cabeza, pero hay gente que con su comportamiento parece que si que vaya a eso y mas de uno si que se erece que los porteros le metan una buena galleta

--- Fin de la cita ---

Una cosa es que se lo merezcan y otra cosa esque tengan derecho a hacerlo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa