| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opinion sobre los porteros de discoteca |
| << < (11/24) > >> |
| JaRecOre_faN(L)xD:
--- Cita de: refure en 20/11/08, 16:06:05 pm --- --- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 20/11/08, 16:02:44 pm ---Bueno en el pont hubo un niñato, que vacio un extintor en medio de la pista y noseque mas hizo.. la lio muchisimo, y un portero lo saco para afuera, y como el niño se resistia le dio de guantazos hasta sacarlo.. ves por esto lo veo bien, porque no le hizo nada malo, ni eso que te apretan el cuello y te dejan desmayao no.. guantazos namas xD creo que se lo tenia merecido , haber donde va un niñato vaciando un extintor dentro de la discoteca? :S no lo entiendo :S Pero bueno, y es la unica vez que he visto a un portero del pont pegando a alguien xD mas , eso ya no lo se xDD --- Fin de la cita --- bueno jo si que he visto a los del pont pegando palizas, pero son breves,rapidas y contundentes, --- Fin de la cita --- no las he visto, nose si las vere pero me las imagino xDDDD esque con 3 guantazos bien dados sacas a alguien de la discoteca, pero nen matarlo.. es para flipar xD |
| dj reentry:
se piensan pro ser lo que son ya bua se comen el mundo y lo uncio que hancen es cagarla --- Cita de: XEVI.A en 20/11/08, 15:05:40 pm --- Pensad k mucha peña se pone muy estupida si no la dejan entrar, a mi me la suda, si no me dejan entrar pues me lo gasto en otro sitio o si no a la sierra a beber como un condenao. --- Fin de la cita --- +1000000! [/quote] ya somos dos es lo mejor no ponerte pesado sales ganando al final y te ahorras problemas |
| _Ferni_:
con el tema de los porteros hay que tener 2 dedos de frente, ser listo, y actuar respecto a ellos, namas viendolo en la puerta d ela discoteca o al pedirte el dni, mas o menos puedes saber si puedes dialogar con el o directamente mejor pasar, yo solo tuve un problema con un portero y fue en la propia discoteca donde trabajaba yo xD si si para flipar, estava en la terraza ablando con un amigo, i nada me escuxo decir k tenia algo a 30€ (cuando en realidad eran entradas para un festival k ariamos i k justamente parte de ese dinero seria para pagarle a el....curioso eh)pues nada el tio me cojio k k koño acia vendiendo droga, a todo esto gritandome i empujandome, y yo que no me callo ni una pues le conteste pero de buenas palabras invitandole a ir a ablar con el jefe de la discoteca, pues nada el se creyo k le estava vacilando y me empezo a echar de malas maneras, asta k me arte i me resisti a esto k me vio otro portero, y santa bronca que le cayo al pavo este....pero bueno luego se disculpo i todo lo k tu kieras, pero el espectaculo k monto fue la ostia, desde ese dia la mar de simpatico conmigo jajaja |
| noeeee:
A mi menos una vez siempre me han tratado bien.. pero es cierto que a veces se les sube un no sé qué a la cabeza y van muy de listos. |
| JaRecOre_faN(L)xD:
joder aqui se han cargao a un tio.. y ya ha habido mas de un caso como este :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |