oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 189 190 191 [192] 193 194 195 ... 197   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: F1 temporada 09  (Leído 107295 veces)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2865 en: 19/10/09, 14:11:10 pm »

Tu te puedes quejar del coche pero los Alonsistas no?
Es que ese no es el asunto al que me estoy refiriendo, por eso paso de contestarte. Diga lo que diga harás lo posible para desviar un debate sobre 2009 hacia Schumacher, como siempre.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #2866 en: 19/10/09, 14:16:56 pm »

Es que ese no es el asunto al que me estoy refiriendo, por eso paso de contestarte. Diga lo que diga harás lo posible para desviar un debate sobre 2009 hacia Schumacher, como siempre.

Si que es el asunto, por que tu dices que Alonso no sabe evolucionar o que no lo ha hecho este año y yo te digo que por mucho que evolucione el coche es una mierda pero eso a ti no te vale. En 2005 estoy completamente seguro que te estarías cagando en la madre del coche (nadie culpa a Schumi de ese año, almenos yo no y yo creo que tu tampoco), por eso digo, qué pasa tu te puedes quejar y nosotros no?
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2867 en: 19/10/09, 14:18:23 pm »

Si que es el asunto, por que tu dices que Alonso no sabe evolucionar o que no lo ha hecho este año y yo te digo que por mucho que evolucione el coche es una mierda pero eso a ti no te vale. En 2005 estoy completamente seguro que te estarías cagando en la madre del coche (nadie culpa a Schumi de ese año, almenos yo no y yo creo que tu tampoco), por eso digo, qué pasa tu te puedes quejar y nosotros no?
Ah vale, el coche es tan malo que ni siquiera evoluciona. OOOOOOOOOK
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #2868 en: 19/10/09, 14:20:18 pm »

PD: No me contestas :D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #2869 en: 19/10/09, 14:21:31 pm »

Por Dios, que cansinismo.

Menuda mierda de temporada, y esta es la 2a que me la sopla lo que pase, a ver si la que viene tiene algo interesante.
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #2870 en: 19/10/09, 14:23:10 pm »

Yo este año me he pasao a motogp xd
Dj_RaUL

THE ONE!

Email
« Responder #2871 en: 19/10/09, 15:19:06 pm »

A Barrichello le manipularon las ruedas de los pit stops para que no fuera tan rapido...

Rumore rumore nana nananana

También se las pincharon los mecánicos. Es más, no se pudo ver, pero entró sin tuercas, se dice que el mecánico que lo hizo tiene un hermano en Renault.
Si si, riete lo que quieras...

Barrichello: Porqué voy tan lento?
Muro: Son las cargas de gasolina

Y llevaba la misma cantidad que Button.
Tambien puede ser que se le olvidara conducir a partir del pit-stop. Las teoricas putadas a Alonso en 2007 nos las creemos y estas no... interesante.

No me extrañaría . Rubens ya dijo algo a mitad de temporada...

Ya sabremos algo en proximos dias supongo...La verdad k hacia mitad de carrera empezó a ir muy lento sin motivo claro aparente...
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2872 en: 19/10/09, 17:03:51 pm »

PD: No me contestas :D
Es que te vuelvo a repetir que estás hablando de otra cosa. La realidad es que ningún piloto "evoluciona" nada, de eso se encargan los ingenieros. Alonso, como Schumacher, en lo que es bueno es en encontrar setups correctos para el coche y en transmitir lo que se necesita mejorar, a partir de esos datos las cabezas pensantes trabajan. Eso del piloto que evoluciona nosequé es mentira.

Respecto al año, creo que todos (y me incluyo) lo hemos infravalorado en parte por los pilotos que se han disputado el mundial. Si los 3 de arriba hubieran sido Alonso, Kimi, Hamilton y las situaciones las mismas no habria tanta queja.
Al fin y al cabo hemos visto 8 equipos diferentes en el podio, 6 ganadores diferentes y diferencias en clasificaciones y carrera de pocas décimas entre el 1º y el 10º. No nos gusta un paseo militar a lo Schumacher 2004 y no nos gusta un campeonato con una igualdad así. Que coño queremos? xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #2873 en: 19/10/09, 17:35:59 pm »

Lo que no es justo es que tu puedas decir que tal coche va mal (como hiciste) y los Alonsistas no. Ya te digo si el año que viene tiene un cochazo y no hace nada seré el primero en criticar.

A mi me ha gustado este campeonato. No me gustaba el principio del campeonato por que un coche inmensamente superior a los demás siempre ganaba y los demás no podían hacer nada, solo su compañero.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2874 en: 19/10/09, 17:45:45 pm »

Lo que no es justo es que tu puedas decir que tal coche va mal (como hiciste) y los Alonsistas no. Ya te digo si el año que viene tiene un cochazo y no hace nada seré el primero en criticar.
Es que si me dices que el coche es tan malo que ni con evoluciones mejora me rio en tu cara xd

El lema de la alonsada: Duermas, sueñes o te caigas de potro la culpa siempre es de otro.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #2875 en: 19/10/09, 17:54:52 pm »

Es que si me dices que el coche es tan malo que ni con evoluciones mejora me rio en tu cara xd

Claro que mejora, pero los demás también mejoran eh osea que sigue siendo una mierda igualmente.

Un ejemplo: si un rival te saca medio segundo y tu mejoras pero sólo mejoras 2 décimas te sigue ganando.
Algo parecido es lo que ha pasado con Renault.
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #2876 en: 19/10/09, 18:53:04 pm »

en equipo ingles  luchando ellos solos por el mundial esta claro a quien van a beneficiar...

barrichelo ya se cabreo despues de la pantomima de saludar a button.

l amic jaume muy flojito, esta muy tierno, es una jodia chicane mobil con publicidad, le adelantan por todos lados, no es nada combativo. no sera una sorpresa si no corre el año que viene.

Pd: ete año no hay entrenamientos privados para evolucionar los coches, asi que tal como salen de fabrica los diseños se prueban en carrera. ferrari tubo que parar de ar palos de ciego en las evoluciones y mclaren se ha gastado lo que no esta escrito y cada carrera llevaba muchas novedades que no sabian si iban a funcionar o no.
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #2877 en: 19/10/09, 19:00:12 pm »

una duda, ferrari puede entrenar cuando kiera en el circuito privado de fiorano? o la normativa tambien vale aunk sea privado?
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2878 en: 19/10/09, 19:04:07 pm »

Con el campeonato decidido podemos ir a por los owneds no?

Va a ser gracioso este año ver como Alonso con su chusta de Renault queda por delante de los Ferrari jeje.

Este año tricampeón del mundo y si no es así que gane cualquiera menos el negro...

kaiser anda ves a comer palomitas, ya veras como acabara el año alonso por encima de los ferrari, y si la bruja eclestone no le da mas dinero a brawn por delante de esos tambien.

Se nota que el coche ha mejorado mucho, y ya estamos empezando a ver lo del año pasado, a mitad de temporada es cuando el coche empezó a funcionar bien y fue el piloto que mas puntos consiguió a partir de la segunda mitad del campeonato.

Yo no me libro :D

Ni Button ni Barrichello serán campeones.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2879 en: 19/10/09, 19:05:03 pm »

una duda, ferrari puede entrenar cuando kiera en el circuito privado de fiorano? o la normativa tambien vale aunk sea privado?
Podrían entrenar cuando quisieran porque ese circuito no tiene homologación FIA, si no lo hacen es por fair play.
Páginas: 1 ... 189 190 191 [192] 193 194 195 ... 197   Ir Arriba   Imprimir