DJ Oskar
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...
Email
|
 |
« Responder #1530 en: 11/07/09, 22:46:52 pm » |
|
Joder con Sutil la de qilos q lleva de gasolina i esta ai 7º.Rubens en la q2 se nota q es el mejor en mojado xq aun estando la pista mojada sale con neumaticos de seco i a exo un tiempo q la permitido salir de la qiebra.
pues nada aber Alonso mañana si consigue estar en los puntos y aga un carreron q seguro q lo ara.xro lo de llevar poca gasolina nose yo...
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #1531 en: 11/07/09, 23:36:04 pm » |
|
En mi opinión la táctica de Fernando para mñn es muy mala ya veremos lo que pasa en carrera por lo menos hoy la clasificación ha estado entretenida.
alguien recuerda alguna estrategia en condiciones del abuelo briatore?
Briatore no decide ninguna estrategia, no tiene ni puta idea de F1.
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #1532 en: 12/07/09, 14:00:32 pm » |
|
empieza la carrera, a ver si no me duermo como con las ultimas.
a ver si button se estampa por fantasma, suerte a vettel.
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #1533 en: 12/07/09, 14:40:37 pm » |
|
gran carrera de massa con los neumaticos trinchaos ( de momento )
cagada de los brawn con las 3 paradas.
|
|
|
djegox
Registro: 05-07-08
Email
|
 |
« Responder #1534 en: 12/07/09, 15:43:54 pm » |
|
Pastelosidad de carrera hasta las 10 ultimas vueltas. 5 vueltas mas y alonso se cepilla a los brawn xD
Vaya joyita que se lleva ferrari el año que viene.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #1535 en: 12/07/09, 16:15:03 pm » |
|
Carrerón de Webber pasandole la mano por la cara a los dos Brawn incluso comiendose un Drive Throug ridículo, se le ha visto mucho el cartón a dirección de carrera, los RB no compiten solo contra los demás coches me parece. Brawn se habrá quedado sin money porque no es normal perder la enorme ventaja que tenian en tan poco tiempo, me alegro por eso. A este ritmo se les escapa el mundial sin ninguna duda Y carrerón tambien de Felipe que lleva un tiempo con un ritmo de carrera bestial, sin fallos y clavando los cronos con mucha constancia. Kimi se lo mira desde la barrera, para variar... Alonso en su linea, lo más irregular de la parrilla en cuanto a ritmo se refiere, amén del trompo en la vuelta de calentamiento al mas puro estilo mepongodelosnervios Montoya. Ha salvado los muebles gracias a la debacle de los Brawn con los neumaticos, eso de ponerse a machacar el crono cuando todo el mundo trata de conservar es fantástico para tapar todo el resto  Hamilton ya mejor ni hablar, ha vuelto a sufrir una de sus célebres paralisis cerebrales en cuanto ha visto la ocasión de hacer algo decente.
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #1536 en: 12/07/09, 16:49:45 pm » |
|
Carrerón de Webber pasandole la mano por la cara a los dos Brawn incluso comiendose un Drive Throug ridículo, se le ha visto mucho el cartón a dirección de carrera, los RB no compiten solo contra los demás coches me parece.
Brawn se habrá quedado sin money porque no es normal perder la enorme ventaja que tenian en tan poco tiempo, me alegro por eso. A este ritmo se les escapa el mundial sin ninguna duda
Y carrerón tambien de Felipe que lleva un tiempo con un ritmo de carrera bestial, sin fallos y clavando los cronos con mucha constancia. Kimi se lo mira desde la barrera, para variar...
Alonso en su linea, lo más irregular de la parrilla en cuanto a ritmo se refiere, amén del trompo en la vuelta de calentamiento al mas puro estilo mepongodelosnervios Montoya. Ha salvado los muebles gracias a la debacle de los Brawn con los neumaticos, eso de ponerse a machacar el crono cuando todo el mundo trata de conservar es fantástico para tapar todo el resto 
Hamilton ya mejor ni hablar, ha vuelto a sufrir una de sus célebres paralisis cerebrales en cuanto ha visto la ocasión de hacer algo decente.
bueno la vuelta rapida de tu colega puede ser que sifnigique una mejora fiable del r29 lo veremos en hungria. raikonnen en su linea.
|
|
|
ergutii
Registro: 19-09-06
Email
|
 |
« Responder #1537 en: 12/07/09, 16:50:49 pm » |
|
y rosberg acojonante... del 15º al 4º, como quien no quiere la cosa
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #1538 en: 12/07/09, 16:56:43 pm » |
|
bueno la vuelta rapida de tu colega puede ser que sifnigique una mejora fiable del r29 lo veremos en hungria.
Si el Renault ha mejorado como para aspirar a luchar por el podio, o es tonto o es que miente. Ha estado todo el fin de semana hablando de que no habian mejorado una mierda. Yo ya no me creo nada de este, todas sus declaraciones sobre el rendimiento del coche van orientadas a cubrirse las espaldas.
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #1539 en: 12/07/09, 16:59:10 pm » |
|
bueno la vuelta rapida de tu colega puede ser que sifnigique una mejora fiable del r29 lo veremos en hungria.
Si el Renault ha mejorado como para aspirar a luchar por el podio, o es tonto o es que miente. Ha estado todo el fin de semana hablando de que no habian mejorado una mierda.
Yo ya no me creo nada de este, todas sus declaraciones sobre el rendimiento del coche van orientadas a cubrirse las espaldas.
o mas bien a que no se quiere mojar ya que cada vez que introducen una mejora luego n o se ve reflejada. tu anti-alosnidad esta fuera de lugar.
|
|
|
Dj_RaUL
THE ONE!
Email
|
 |
« Responder #1540 en: 12/07/09, 17:20:25 pm » |
|
La verdad que Alonso haya sido el mas rapido hoy sobre la pista,da que pensar...Las mejoras parece que han dado su efecto... Si no es por el error de ayer en la Q2...Hubiera aspirado a podio hoy... Ha hecho la vuelta rápida... Y lo de Webber se lo merece el tio,despues de 120 o 130 carreras en F1 la verdad...  Ahora van que vuelan,ojo a webber que todavia aspira a ser campeon y todo. Lo de Brawn con Rubinho ya da que pensar,que curioso que siempre le pasa algo a su coche y tal... Hamilton ha quedado el ultimo  las vueltas que da la vida... P.D Cada vez queda menos... "Alguersuari comes..."
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #1541 en: 12/07/09, 18:22:19 pm » |
|
La verdad que Alonso haya sido el mas rapido hoy sobre la pista,da que pensar...Las mejoras parece que han dado su efecto... Si no es por el error de ayer en la Q2...Hubiera aspirado a podio hoy... Ha hecho la vuelta rápida...
Y lo de Webber se lo merece el tio,despues de 120 o 130 carreras en F1 la verdad... Ahora van que vuelan,ojo a webber que todavia aspira a ser campeon y todo.
Lo de Brawn con Rubinho ya da que pensar,que curioso que siempre le pasa algo a su coche y tal...
Hamilton ha quedado el ultimo las vueltas que da la vida...
P.D Cada vez queda menos... "Alguersuari comes..."
cierto, otro piloto español para la f1, debuta en hungria por cierto. suerte para el
|
|
|
|
 |
« Responder #1542 en: 12/07/09, 19:14:13 pm » |
|
k bien alguersari jeje ostia son capazes de dar caña a brawn en la general los red bull, k hace unas semanas parecia imposible...
|
|
|
NaGy
Registro: 10-02-08
Email
|
 |
« Responder #1543 en: 12/07/09, 19:14:21 pm » |
|
Suerte para Jaime Alguersuari en Hungria...
de la carrera poco ke decir por mi parte porke he ido cambiandolo con el Tour y no me enterao mucho de la F1.
|
|
|
djegox
Registro: 05-07-08
Email
|
 |
« Responder #1544 en: 12/07/09, 20:32:56 pm » |
|
Alonso en su linea, lo más irregular de la parrilla en cuanto a ritmo se refiere, amén del trompo en la vuelta de calentamiento al mas puro estilo mepongodelosnervios Montoya. Ha salvado los muebles gracias a la debacle de los Brawn con los neumaticos, eso de ponerse a machacar el crono cuando todo el mundo trata de conservar es fantástico para tapar todo el resto 
Por eso ha adelantado a media parrilla después de su desastrosa salida no? Y si hubieran dado 5 vueltas mas dios sabe lo que hubiera hecho con burrichelo y con burron... Se nota que el coche ha mejorado mucho, y ya estamos empezando a ver lo del año pasado, a mitad de temporada es cuando el coche empezó a funcionar bien y fue el piloto que mas puntos consiguió a partir de la segunda mitad del campeonato.
|
|
|
|