FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #2835 en: 18/10/09, 21:59:24 pm » |
|
Inteligencia Brawn + nivel de competitividad del resto pauperrimo = Campeonato caido del cielo a un manazas
Esto me suena 
Lo mismito, si.
Cierto, sobra manazas
|
|
|
|
 |
« Responder #2836 en: 18/10/09, 22:03:53 pm » |
|
Del carrerón de Hamilton nadie dice nada? A nadie le da tirria el padre de Jenson? Sale en el box y por lo tanto en la tele lo mismo que el padre de Hamilton, porque no cae mal? Es por su cara de yayo simpático? O porque su hijo nunca la ha tenido con quien yo me se?  Por cierto, comentarios que voy leyendo por ahi: FELICIDADES JENSON..!!!EL PROXIMO MUNDUAL SERA PARA FERNANDO ALONSO EN FERRARI!!!!
Que disfrute que disfrute ahora pero cuando venga alonso con el ferrari va arrasar a todos
Que disfrute que el año que viene el mundial se va para Asturias.Luego los prepotentes talibanes son otros y tal... manda huevos.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #2837 en: 18/10/09, 22:10:02 pm » |
|
Así son los Ferraristas xd
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #2838 en: 18/10/09, 23:04:46 pm » |
|
Sí, los alonsistas no son así.
A ver que tal el Mundial que viene...
|
|
|
ergutii
Registro: 19-09-06
Email
|
 |
« Responder #2839 en: 18/10/09, 23:12:12 pm » |
|
Del carrerón de Hamilton nadie dice nada?
A las dos vueltas de irse el safety le he dicho a mi padre que si tuviéramos cuenta en apuestas online metíamos un pastón a un podio de Hamilton. Era el primero de los que ya habían parado e iban a una parada y tenía buena pinta. En ese momento... yendo el 14º o 15º como iba, igual se pagaba 20 a 1. No sé si me habré pasado ni si en f1 se permiten apuestas in live xD
|
|
|
NaGy
Registro: 10-02-08
Email
|
 |
« Responder #2840 en: 18/10/09, 23:21:10 pm » |
|
http://www.marca.com/2009/10/18/motor/formula1/1255875578.htmlEcclestone: "La muerte de Senna fue una infelicidad pero fue buena para la Fórmula 1" Ecclestone cree que aunque la trágica muerte del piloto brasileño Ayrton Senna fue un suceso lamentable, en el fondo resultó buena para la Fórmula 1 porque atrajo público. Con estas sorprendentes declaraciones el patrón de la máxima categoría del automovilismo mundial se desmarcó en una entrevista publicada por el diario Folha de Sao Paulo.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #2841 en: 19/10/09, 00:00:33 am » |
|
Ese comentario, aún y que pudiera ser verdad, jamás se debería decir. Ecclestone cada vez más se piensa que está por encima de todo.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #2842 en: 19/10/09, 00:10:08 am » |
|
Del carrerón de Hamilton nadie dice nada?
A nadie le da tirria el padre de Jenson? Sale en el box y por lo tanto en la tele lo mismo que el padre de Hamilton, porque no cae mal? Es por su cara de yayo simpático? O porque su hijo nunca la ha tenido con quien yo me se? 
Por cierto, comentarios que voy leyendo por ahi:
FELICIDADES JENSON..!!!EL PROXIMO MUNDUAL SERA PARA FERNANDO ALONSO EN FERRARI!!!!
Que disfrute que disfrute ahora pero cuando venga alonso con el ferrari va arrasar a todos
Que disfrute que el año que viene el mundial se va para Asturias.
Luego los prepotentes talibanes son otros y tal... manda huevos.
Pues menuda mierda aficionado si no te mojas. Siempre con la falsa humildad a ver si se gana a ver si se arañan puntos a ver si tal. Ke cojones si eres aficionado dices MI EKIPO VA A GANAR SIEMPRE. Gana bien, pierde 2 piedras. Pero ir de humilde es solo para el deportista no para el aficionado.
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #2843 en: 19/10/09, 00:58:07 am » |
|
q le a pasado a rubeeeens >  lastima q no se decida en la ultima carrera el mundial >.<
|
|
|
|
 |
« Responder #2844 en: 19/10/09, 01:04:34 am » |
|
Un dato que no he visto en los medios es que con el 2º de Kubica de hoy, 8 de los 10 equipos han subido al podio. Historico.
|
|
|
|
 |
« Responder #2845 en: 19/10/09, 04:47:23 am » |
|
A nadie le da tirria el padre de Jenson? Sale en el box y por lo tanto en la tele lo mismo que el padre de Hamilton, porque no cae mal? Es por su cara de yayo simpático? O porque su hijo nunca la ha tenido con quien yo me se?  Vete tu a saber si es por que es blanco
|
|
|
|
 |
« Responder #2846 en: 19/10/09, 12:09:25 pm » |
|
A Barrichello le manipularon las ruedas de los pit stops para que no fuera tan rapido...
Rumore rumore nana nananana
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #2847 en: 19/10/09, 12:10:57 pm » |
|
A Barrichello le manipularon las ruedas de los pit stops para que no fuera tan rapido...
También se las pincharon los mecánicos. Es más, no se pudo ver, pero entró sin tuercas, se dice que el mecánico que lo hizo tiene un hermano en Renault.
|
|
|
|
 |
« Responder #2848 en: 19/10/09, 12:15:17 pm » |
|
También se las pincharon los mecánicos. Es más, no se pudo ver, pero entró sin tuercas, se dice que el mecánico que lo hizo tiene un hermano en Renault.
Si si, riete lo que quieras... Barrichello: Porqué voy tan lento? Muro: Son las cargas de gasolina Y llevaba la misma cantidad que Button. Tambien puede ser que se le olvidara conducir a partir del pit-stop. Las teoricas putadas a Alonso en 2007 nos las creemos y estas no... interesante.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #2849 en: 19/10/09, 12:19:30 pm » |
|
Tambien puede ser que se le olvidara conducir a partir del pit-stop.
Yo apuntaría a eso, como les pasó a Schumi en 2005 o Alonso durante estos dos últimos años, que se les ha olvidado conducir. Suele pasar en la F1, a ver si el año que viene se acuerda... o no.
|
|
|
|