oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 162 163 164 [165] 166 167 168 ... 197   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: F1 temporada 09  (Leído 105510 veces)
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #2460 en: 29/09/09, 09:27:52 am »

La cuestión no es lo que hicieran o dejaran de hacer (ni uno ni otro). Lo que tienen que hacer es dejarse de chorradas e ir a por todas.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2461 en: 29/09/09, 11:16:16 am »

La cuestión no es lo que hicieran o dejaran de hacer (ni uno ni otro). Lo que tienen que hacer es dejarse de chorradas e ir a por todas.
No, están demasiado acostumbrados al papel de victima y ya lloran y ponen la tirita antes de que se haga la herida. Y no sólo en foros de internéh.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2462 en: 29/09/09, 12:58:28 pm »

joer por esa regla de 3 a ver cuantas flores le ha tirado Alonso a Schumi :D
Estos no se acuerdan del "No tengo nada que aprender de Schumacher" cuando ni siquiera había ganado un GP y van pidiendo alabanzas del yayo hacia Alonso :D

Suerte que mi friki-memoria para la F1 se mantiene intacta.
Luna-Tika
Visitante

Email
« Responder #2463 en: 29/09/09, 12:59:31 pm »

Y todo lo que sea ver a un rival que le impidio ganar 2 titulos mundiales a el o si me apuras el el octavo titulo, en la misma escuderia que el corrió y teniendo éxito le va a gustar mucho no? No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Y por qué le va a disgustar a Schumacher que Alonso vaya a Ferrari? xD. Hakkinen también le impidió ganar dos mundiales y, si bien corría en McLaren, la relación entre ellos no era precisamente mala.

Qué mala manía la de poner a todo el mundo como enemigos potenciales de Alonso, para echarle el muerto a otro en caso de que éste la pifie (porque sí, también la pifia)... Schumacher trabaja para Ferrari, y no creo que anteponga el mal para Alonso al bien para la escudería. Otra cosa es que tenga más simpatía por Massa, como Gené la tiene con Alonso.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #2464 en: 29/09/09, 13:34:47 pm »

para echarle el muerto a otro en caso de que éste la pifie (porque sí, también la pifia)...

Uy lo que ha dicho......
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #2465 en: 29/09/09, 20:25:21 pm »

lunatika, gene aprecio por alonso ninguno eh. solo tiene aprecio por quien le paga y ya ves como le han devuelto la moneda este año.
Luna-Tika
Visitante

Email
« Responder #2466 en: 30/09/09, 00:31:04 am »

lunatika, gene aprecio por alonso ninguno eh. solo tiene aprecio por quien le paga y ya ves como le han devuelto la moneda este año.

Pues en cada entrada de su blog se deshace en elogios hacia él.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2009/03/f1/blogs/marcgene.html
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #2467 en: 30/09/09, 01:39:01 am »

weno ia se sabe q ganara 25 kilitos al año por cada una d las 6 temporadas q va a firmar
no esta mal el sueldo, lo q ganamos d normal en este pais xd
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2468 en: 30/09/09, 01:43:00 am »

Lo bueno es que dicen que se ha rebajado el sueldo, cuando en Renault está cobrando 18.
En breves anunciaran que caga oro y mea Chanel nº5, no se despeguen del televisor.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #2469 en: 30/09/09, 01:44:18 am »

Lo bueno es que dicen que se ha rebajado el sueldo, cuando en Renault está cobrando 18.
En breves anunciaran que caga oro y mea Chanel nº5, no se despeguen del televisor.

no me negaras que el rojo le sienta bien, eso si con la gorra puesta.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2470 en: 30/09/09, 01:46:42 am »

Si, pero con el pelo de spray de paint, si no nada.

Montaje MD
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #2471 en: 30/09/09, 01:53:17 am »

Si, pero con el pelo de spray de paint, si no nada.

Montaje MD

pues si en montaje se queda........ de momento.
Dj_RaUL

THE ONE!

Email
« Responder #2472 en: 30/09/09, 01:59:58 am »

Y todo lo que sea ver a un rival que le impidio ganar 2 titulos mundiales a el o si me apuras el el octavo titulo, en la misma escuderia que el corrió y teniendo éxito le va a gustar mucho no? No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Otra cosa es que tenga más simpatía por Massa, como Gené la tiene con Alonso.

Exacto, y que pasaria si tuviera michael un puesto determinante en la decision de las estrategias de carrera, pensaria alonso que el seria ecuanime en esas decisiones?

Creo que no, por lo tanto no vendamos que Alonso es un divo por pedir que schumacher no tenga un puesto determinante en el equipo (más del que tiene ahora)
porque entonces el tufillo se os huele de lejos a los que insinuais eso.
Dj_RaUL

THE ONE!

Email
« Responder #2473 en: 30/09/09, 02:09:17 am »

joer por esa regla de 3 a ver cuantas flores le ha tirado Alonso a Schumi :D
Estos no se acuerdan del "No tengo nada que aprender de Schumacher" cuando ni siquiera había ganado un GP y van pidiendo alabanzas del yayo hacia Alonso :D

Suerte que mi friki-memoria para la F1 se mantiene intacta.

Intacta y tan partidista y hooliganesca como siempre.Pecados de juventud, esa declaracion del ovetense como tantas otras que tienen otros.

Eso lo dijo porque nunca ha sido su referente en F1 schumacher sino Senna, un gusto subjetivo y tan respetable o mas que otros.

Aun así siempre que le han preguntado por schumacher en entrevistas y recuerdo asi de memoria alguna en As y otra en F1 racing hace 1 año Alonso siempre ha reconocido que era Michael el piloto que que mejor y mas prestaciones conseguía sacar al coche en diversas circunstancias.

Por cierto Kaiser tus avatares me hacen pensar, es un cambio de rumbo en tu forma de pensar, ante los 4 años  que se te vienen encima con Ferrari, o sea un incipiente síndrome de estocolmo. O es un reafirmamiento en tu azote y ridiculizacion constante de Alonso?? ;)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2474 en: 30/09/09, 02:19:06 am »

Exacto, y que pasaria si tuviera michael un puesto determinante en la decision de las estrategias de carrera, pensaria alonso que el seria ecuanime en esas decisiones?

Creo que no, por lo tanto no vendamos que Alonso es un divo por pedir que schumacher no tenga un puesto determinante en el equipo (más del que tiene ahora)
porque entonces el tufillo se os huele de lejos a los que insinuais eso.

Lo es, no es que quiera impedir que tenga mas peso en las decisiones, es que quiere impedir que esté en el muro o en los boxes, no importa el papel que tenga, es que no lo quiere ahí.
Como si CR llega al Bernabeu y solicita que dejen a DiStefano en su casa.
No dudes de una cosa, Schumacher hará lo que tenga que hacer por el bien del equipo, que tenga más simpatia y cercania con Massa por cuestiones obvias no le va a hacer comportarse como Ron Dennis. (Eso si, el nº1 hay que ganarlo en la pista)

Pero bueno, muy posiblemente tendrá que tragar con Michael como jefe de equipo en un futuro. Domenicalli ha convertido el equipo en una casa de putas y no durará demasiado, sobretodo si no llegan titulos en un muy corto plazo.

Intacta y tan partidista y hooliganesca como siempre.Pecados de juventud, esa declaracion del ovetense como tantas otras que tienen otros.

Eso lo dijo porque nunca ha sido su referente en F1 schumacher sino Senna, un gusto subjetivo y tan respetable o mas que otros.
Que si que si, que tooooooooooooooodo está justificado y nada de lo que diga o haga merece reproche. Lo de tachar a Schumacher con los dedos en una foto colgada en una pared sería una broma de juventud tambien.
Anda que si a mi se me huele el tufillo...

Por cierto Kaiser tus avatares me hacen pensar, es un cambio de rumbo en tu forma de pensar, ante los 4 años  que se te vienen encima con Ferrari, o sea un incipiente síndrome de estocolmo. O es un reafirmamiento en tu azote y ridiculizacion constante de Alonso?? ;)
Yo creo que con la reveladora frase de abajo y la cara de tonto que luce, está bien claro.

Y por cierto, los 4 años a lo mejor se te vienen a ti. Que en enero de 2007 todos estabais muy contentos eh, cuidao con la piedra que es muy grande y se puede tropezar facilmente de nuevo.
Páginas: 1 ... 162 163 164 [165] 166 167 168 ... 197   Ir Arriba   Imprimir