oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 163 164 165 [166] 167 168 169 ... 197   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: F1 temporada 09  (Leído 100473 veces)
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #2475 en: 30/09/09, 02:35:00 am »

Exacto, y que pasaria si tuviera michael un puesto determinante en la decision de las estrategias de carrera, pensaria alonso que el seria ecuanime en esas decisiones?

Creo que no, por lo tanto no vendamos que Alonso es un divo por pedir que schumacher no tenga un puesto determinante en el equipo (más del que tiene ahora)
porque entonces el tufillo se os huele de lejos a los que insinuais eso.

Lo es, no es que quiera impedir que tenga mas peso en las decisiones, es que quiere impedir que esté en el muro o en los boxes, no importa el papel que tenga, es que no lo quiere ahí.
Como si CR llega al Bernabeu y solicita que dejen a DiStefano en su casa.
No dudes de una cosa, Schumacher hará lo que tenga que hacer por el bien del equipo, que tenga más simpatia y cercania con Massa por cuestiones obvias no le va a hacer comportarse como Ron Dennis. (Eso si, el nº1 hay que ganarlo en la pista)

Pero bueno, muy posiblemente tendrá que tragar con Michael como jefe de equipo en un futuro. Domenicalli ha convertido el equipo en una casa de putas y no durará demasiado, sobretodo si no llegan titulos en un muy corto plazo.

Intacta y tan partidista y hooliganesca como siempre.Pecados de juventud, esa declaracion del ovetense como tantas otras que tienen otros.

Eso lo dijo porque nunca ha sido su referente en F1 schumacher sino Senna, un gusto subjetivo y tan respetable o mas que otros.
Que si que si, que tooooooooooooooodo está justificado y nada de lo que diga o haga merece reproche. Lo de tachar a Schumacher con los dedos en una foto colgada en una pared sería una broma de juventud tambien.
Anda que si a mi se me huele el tufillo...

Por cierto Kaiser tus avatares me hacen pensar, es un cambio de rumbo en tu forma de pensar, ante los 4 años  que se te vienen encima con Ferrari, o sea un incipiente síndrome de estocolmo. O es un reafirmamiento en tu azote y ridiculizacion constante de Alonso?? ;)
Yo creo que con la reveladora frase de abajo y la cara de tonto que luce, está bien claro.

Y por cierto, los 4 años a lo mejor se te vienen a ti. Que en enero de 2007 todos estabais muy contentos eh, cuidao con la piedra que es muy grande y se puede tropezar facilmente de nuevo.

En la primera cita acepto hasta tu argumentación, aunque has de reconocer que pesaría mucho que un "eterno rival" en esos 2 años de lucha por el campeonato, tuviera una influencia clara en las estrategias de carrera, etc...Es normal que fernando quiera que schumacher no se inmiscuya en eso, eso sí puede estar en otra area que no sea estrictamente esa, eso me parecería normal.

Lo segundo es que casi nadie entiende el peculiar sentido del humor del asturiano (bueno de los asturianos, porque tengo alguna amiga y la verdad que hay que cojerles el tranquillo...) porque eso que tu haces referencia lo hizo con una sonrisa en la cara y no con un gesto de desprecio, por lo tanto era una broma y no una ofensa...Hay que diferenciar...

En lo último me he llevado un chasco, esperaba un replanteamiento de tu situacion  xDD me has defraudado.

Por cierto por desgracia para Felipe, el no es Hamilton, el británico es un extraordinario piloto y Massa está un nivel por debajo en cuanto a pilotaje, claramente. La igualdad hamilton-alonso era muy alta, dudo que vaya ser asi entre el brasileño y el españolete.

Eso sí puntualizo que en las primeras carreras es posible que Massa quede por delante del astur ya que está amoldado al coche y lo conoce perfectamente y al otro le costará mas cojerle el puntillo...


En resumen ni los buenos son tan buenos (en bondad) ni los malos tan perversos como se pintan a veces.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #2476 en: 30/09/09, 07:51:44 am »

cuantas tonterias sobre "miguel", elotro mitico "miguel" del baloncesto como jugador era dios y como manager en los wizards un desastre. habersido el mejor piloto/jugador  no significa ser luego un buen manager.

Estais demasiado cegados, vais a tener q dejar de escuchar al tonto merlos que segun el medio que esta se cambia de chaqueta. aun me puede explicar las burradas q dijo merlos en racc1 sobre briatore si no cuadraban los años por ningun lado ( encima te molestas en enviarles al programa las fechas para que se den cuenta de las tonterias que arriban a decir y te ignoran xD ).

Dsd luego menuda perla de jean todt e hijo fue  la de brindar a massa antes de la salida de los anteriores.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2477 en: 30/09/09, 11:30:52 am »

Lo segundo es que casi nadie entiende el peculiar sentido del humor del asturiano (bueno de los asturianos, porque tengo alguna amiga y la verdad que hay que cojerles el tranquillo...) porque eso que tu haces referencia lo hizo con una sonrisa en la cara y no con un gesto de desprecio, por lo tanto era una broma y no una ofensa...Hay que diferenciar...
Yo ESO, si que me lo tomo como una broma, el tema es que vosotros os lo tomais todo a broma. Lo que no es una broma es por ejemplo el: "Estos hacen lo que sea para ganar" mientras explicaba que después del abandono de Schumacher en Suzuka 06 se quiso alejar lo máximo posible de Massa, no fuera a ser que a los de Ferrari les diera por ordenarle un choque. Con el tiempo hemos visto quienes eran realmente los que han hecho lo que fuera para ganar, por cierto. Y ni Alonso ni sus seguidores han menospreciado esa victoria falseada.

Por cierto por desgracia para Felipe, el no es Hamilton, el británico es un extraordinario piloto y Massa está un nivel por debajo en cuanto a pilotaje, claramente. La igualdad hamilton-alonso era muy alta, dudo que vaya ser asi entre el brasileño y el españolete.
No es Hamilton, ni tampoco es Kovalainen, en general veo bastante menosprecio por las aptitudes actuales de Massa. Eso si, son los mismos que les pones un on board de 2005 y 2008 para comparar y no ven ni una sola diferencia. Y los mismos que en caso de igualdad saldrán con los cuentos de siempre.

Eso sí puntualizo que en las primeras carreras es posible que Massa quede por delante del astur ya que está amoldado al coche y lo conoce perfectamente y al otro le costará mas cojerle el puntillo...
A que coche? Está fabricado ya? El coche de 2010 no tiene porque parecerse ni lo más minimo al actual (cosa que sería buena señal).
"Schumacher puede que no sea imparcial", "Massa estará mas amoldado al coche"... Excusas porsiaca a seis meses vista. Es como si yo te digo ahora que a Massa le va a costar coger el ritmo debido al parón por el accidente, no tiene sentido. Ambos van a tener el mismo tiempo para adaptarse al coche nuevo.

Los buenos no son tan buenos pero no se esconden, los que van de ultra-buenos son bastante oscuretes si se quitan la careta.
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #2478 en: 30/09/09, 11:45:08 am »

Y todo lo que sea ver a un rival que le impidio ganar 2 titulos mundiales a el o si me apuras el el octavo titulo, en la misma escuderia que el corrió y teniendo éxito le va a gustar mucho no? No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Otra cosa es que tenga más simpatía por Massa, como Gené la tiene con Alonso.
Exacto, y que pasaria si tuviera michael un puesto determinante en la decision de las estrategias de carrera, pensaria alonso que el seria ecuanime en esas decisiones?

Creo que no, por lo tanto no vendamos que Alonso es un divo por pedir que schumacher no tenga un puesto determinante en el equipo (más del que tiene ahora)
porque entonces el tufillo se os huele de lejos a los que insinuais eso.

Tener más simpatía fuera de la pista por Massa no implica que vaya a decidir órdenes que puedan perjudicar a Alonso.

Y si no tragar con toda la cantinela de estupideces victimistas a las que nos tiene acostumbrados Bobato (y a veces el propio Alonso) significa que tengo tufillo, pues así es, tengo tufillo y es más, soy una alonsista de segunda. xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2479 en: 30/09/09, 11:52:49 am »

Yo ESO, si que me lo tomo como una broma, el tema es que vosotros os lo tomais todo a broma. Lo que no es una broma es por ejemplo el: "Estos hacen lo que sea para ganar" mientras explicaba que después del abandono de Schumacher en Suzuka 06 se quiso alejar lo máximo posible de Massa, no fuera a ser que a los de Ferrari les diera por ordenarle un choque.


Venía de un precedente contra Villeneuve en el 97 y de Mónaco en el mismo año donde voluntariamente se paró para tomar el sol.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2480 en: 30/09/09, 11:57:08 am »

Yo ESO, si que me lo tomo como una broma, el tema es que vosotros os lo tomais todo a broma. Lo que no es una broma es por ejemplo el: "Estos hacen lo que sea para ganar" mientras explicaba que después del abandono de Schumacher en Suzuka 06 se quiso alejar lo máximo posible de Massa, no fuera a ser que a los de Ferrari les diera por ordenarle un choque.


Venía de un precedente contra Villeneuve en el 97 y de Mónaco en el mismo año donde voluntariamente se paró para tomar el sol.
Correcto. A ver cuantos me aceptan el precedente de marrullerias de Alonso, los cuales me hacen desconfiar de su actitud en Ferrari.

Ah no, que eran pecados de juventud...

Por cierto, maniobras ambas sancionadas.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2481 en: 30/09/09, 12:06:20 pm »

Yo ESO, si que me lo tomo como una broma, el tema es que vosotros os lo tomais todo a broma. Lo que no es una broma es por ejemplo el: "Estos hacen lo que sea para ganar" mientras explicaba que después del abandono de Schumacher en Suzuka 06 se quiso alejar lo máximo posible de Massa, no fuera a ser que a los de Ferrari les diera por ordenarle un choque.


Venía de un precedente contra Villeneuve en el 97 y de Mónaco en el mismo año donde voluntariamente se paró para tomar el sol.
Correcto. A ver cuantos me aceptan el precedente de marrullerias de Alonso, los cuales me hacen desconfiar de su actitud en Ferrari.

Ah no, que eran pecados de juventud...

Por cierto, maniobras ambas sancionadas.

Que va, Alonso al hacer esas marrullerias irá al equipo perfecto :D Las hacía para poder ir algún día a Ferrari.

Solo faltaría que no fueran sancionadas, hubieran costado 2 mundiales (almenos 1) y ahora serías "Kaiser 8 te comes un cocho" xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2482 en: 30/09/09, 12:17:43 pm »

Si, pues como no sea discreto va a salir en globo como Prost. Ahi tiene la clausula anti-bocachancleo.

Que es un cocho? xD
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #2483 en: 30/09/09, 12:18:13 pm »

seria posible rajar de alonso una vez este al volante del bolido rojo?

es que ahora son todo teorias y habladurias.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2484 en: 30/09/09, 12:25:13 pm »

Si, pues como no sea discreto va a salir en globo como Prost. Ahi tiene la clausula anti-bocachancleo.

Que es un cocho? xD

xd era corcho pero lo escribí mal :P
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2485 en: 30/09/09, 12:25:45 pm »

seria posible rajar de alonso una vez este al volante del bolido rojo?

es que ahora son todo teorias y habladurias.

Tu espérate a que no tenga un coche ganador .....
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2486 en: 30/09/09, 12:36:17 pm »

seria posible rajar de alonso una vez este al volante del bolido rojo?

es que ahora son todo teorias y habladurias.
Unos rajan y otros ven lluvia de titulos eh.

Precedentes. Como nadie los recuerda o si los recuerda no los tienen en cuenta, a los que ven un paseo militar de 5 años hay que recordarles 4 cosas para que vayan con cautela.
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #2487 en: 30/09/09, 13:22:52 pm »

No veo a Ferrari tan bien como para dar por seguro el titulo en los próximos 2 años. O quizás esta temporada ha sido demasiado rara...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2488 en: 30/09/09, 13:37:05 pm »

Si tienen un gran coche será gracias a Alonso, eso no lo dudes.
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #2489 en: 30/09/09, 13:53:32 pm »

Si tienen un gran coche será gracias a Alonso, eso no lo dudes.
igual de grande que el renault xD
Páginas: 1 ... 163 164 165 [166] 167 168 169 ... 197   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |