Exacto, y que pasaria si tuviera michael un puesto determinante en la decision de las estrategias de carrera, pensaria alonso que el seria ecuanime en esas decisiones?
Creo que no, por lo tanto no vendamos que Alonso es un divo por pedir que schumacher no tenga un puesto determinante en el equipo (más del que tiene ahora)
porque entonces el tufillo se os huele de lejos a los que insinuais eso.
Lo es, no es que quiera impedir que tenga mas peso en las decisiones, es que quiere impedir que esté en el muro o en los boxes, no importa el papel que tenga, es que no lo quiere ahí.
Como si CR llega al Bernabeu y solicita que dejen a DiStefano en su casa.
No dudes de una cosa, Schumacher hará lo que tenga que hacer por el bien del equipo, que tenga más simpatia y cercania con Massa por cuestiones obvias no le va a hacer comportarse como Ron Dennis. (Eso si, el nº1 hay que ganarlo en la pista)
Pero bueno, muy posiblemente tendrá que tragar con Michael como jefe de equipo en un futuro. Domenicalli ha convertido el equipo en una casa de putas y no durará demasiado, sobretodo si no llegan titulos en un muy corto plazo.
Intacta y tan partidista y hooliganesca como siempre.Pecados de juventud, esa declaracion del ovetense como tantas otras que tienen otros.
Eso lo dijo porque nunca ha sido su referente en F1 schumacher sino Senna, un gusto subjetivo y tan respetable o mas que otros.
Que si que si, que tooooooooooooooodo está justificado y nada de lo que diga o haga merece reproche. Lo de tachar a Schumacher con los dedos en una foto colgada en una pared sería una broma de juventud tambien.
Anda que si a mi se me huele el tufillo...
Por cierto Kaiser tus avatares me hacen pensar, es un cambio de rumbo en tu forma de pensar, ante los 4 años que se te vienen encima con Ferrari, o sea un incipiente síndrome de estocolmo. O es un reafirmamiento en tu azote y ridiculizacion constante de Alonso?? 
Yo creo que con la reveladora frase de abajo y la cara de tonto que luce, está bien claro.
Y por cierto, los 4 años a lo mejor se te vienen a ti. Que en enero de 2007 todos estabais muy contentos eh, cuidao con la piedra que es muy grande y se puede tropezar facilmente de nuevo.