| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| tropas en afganistan " 1 guerra o mision de paz " |
| << < (4/7) > >> |
| SiL3NT:
En 2009 habrá nuevo material para el ET. No compares a China o Rusia con España, puesto que esas dos son superpotencias, y invierten mas dinero porque lo tienen y quieren en el ejercito. :S A parte el ejercito Chino es el mas grande de el mundo segun tengo entendido, normal con todos los que hay los cabrones xd Otra cosa, creo, segun el destacamento pero vamos creo que en segun que misiones es voluntario el ir o no. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: SíL3NT en 11/11/08, 21:40:44 pm ---En 2009 habrá nuevo material para el ET. No compares a China o Rusia con España, puesto que esas dos son superpotencias, y invierten mas dinero porque lo tienen y quieren en el ejercito. :S A parte el ejercito Chino es el mas grande de el mundo segun tengo entendido, normal con todos los que hay los cabrones xd Otra cosa, creo, segun el destacamento pero vamos creo que en segun que misiones es voluntario el ir o no. --- Fin de la cita --- El mejor ejercito es el norteamericano xD |
| diyei jarbit:
Por armamento, más que nada, en cuanto a personal el ejército español les da cien patadas. Los americanos tienen pasta, nada más. Son bastante mendrugos... y unos impresentables, además. |
| david_makinero_bcn:
Creo que razon no te falta, por que a ellos medios tecnicos no les faltaran, pero perdieron en Vietnam, y la verdad es que les han dado bastante por saco en Irak con el tema atentados. |
| Doctor Muerte:
hay algo llamado oleoducto ke pasa por afganistan ke hay ke defender... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |