| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| tropas en afganistan " 1 guerra o mision de paz " |
| << < (5/7) > >> |
| chunlykah:
A mi me da igual. |
| acidboysgp:
--- Cita de: RauKo3 en 11/11/08, 23:05:20 pm ---hay algo llamado oleoducto ke pasa por afganistan ke hay ke defender... --- Fin de la cita --- A eso me refiero yo joder, que sí, que los soldaditos tienen que hacer de eso, soldados, pero por una causa real, no que les digan que allí van para X y luego sea para Y. Además, no sólo es cuestión de oleoducto si no de que aquella zona es ideal para plantar bases para desatar futuros conflictos. |
| Jaime orbital:
España es el ejercito de "pancho villa" comparado a los de otros paises. Si es que no pintamos ná en afganistan xd. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: RauKo3 en 11/11/08, 23:05:20 pm ---hay algo llamado oleoducto ke pasa por afganistan ke hay ke defender... --- Fin de la cita --- si si, una muy buena mision de paz xddddddddd |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: David_Makinero en 12/11/08, 01:19:06 am --- --- Cita de: RauKo3 en 11/11/08, 23:05:20 pm ---hay algo llamado oleoducto ke pasa por afganistan ke hay ke defender... --- Fin de la cita --- si si, una muy buena mision de paz xddddddddd --- Fin de la cita --- lamentable que españa tenga que ayudar alos bastardos de EEUU , lamentable que españa se niegue a enviar tropas de cualkier indole , lamentable que EEUU siga invadiendo afganistan e irak |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |