| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| tropas en afganistan " 1 guerra o mision de paz " |
| << < (3/7) > >> |
| SoLDe:
Que se ganen el sueldo, coño. Post troll del dia patrocinado por Solde entreprises |
| Jaime orbital:
He votado Si, y lo argumento: los soldados no son hermanitas de la caridad, ni son una ONG, el soldado está formado para actuar en conflictos belicos, y estando en afganistan, es muy provable que sigan muriendo soldados "en acción humanitaria" dado a que allí hay una Guerra. Dos soldados muertos por defender la libertad y la vida, es triste pero es así, que se entere la Carme Chacon que en afganistan mueren personas. |
| acidboysgp:
Los Soldados están para lo que están, eso no se discute, pero es como los soldados "amerhiucanos" que mueren en Irak: Morir por una guerra que no es como te cuentan, no está bien, por decirlo suave. |
| 7juanito:
A mí me da igual lo que hagan las tropas, no me siento identificado con su causa hoy por hoy... |
| diyei jarbit:
De acuerdo con lo dicho por Jaime Orbital, exceptuando lo que has dicho de Carmen Chacón. Se ha comportado como debía y de momento es la ministra que mejor está haciendo su trabajo. En cuanto al ejército, no me jodáis, es una vergüenza en las condiciones que estamos actualmente. Un país no puede estar tan mal militarmente, es que vamos, tenemos un conflicto gordo a día de hoy y nos follar, los primeros los chinos, los segundos los rusos, y los terceros cualquier panoli que tenga una bombita nuclear en la chistera o cuatro rifles que apunten bien. Estoy RADICALMENTE en contra de la política de hermanitas de la caridad que tenemos en Europa, esto no puede ser, dentro de unos años habrá potencias armadas hasta los dientes y con ganas de recursos, anexión de territorios y mano de obra barata (¿os suena África en el siglo XIX?)... y nos darán por el culo como sigamos así. Geopolíticamente hablando Europa da JERNA. Y nosotros debemos ostentar el liderazgo del mundo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |