oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracines Inaguracion Round Granollers  (Leído 6073 veces)
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #30 en: 11/11/08, 03:25:35 am »

yo vi un personaje k iva to morao y cubata k bebia... vaso k tiraba al suelo xD aver si se podria cambiar los de cristal x unos de plastico -.-'
acabe con la suela d la bamba llena de brillantes...
pos suerte k los tiraba al suelo k si los tirase al aire xDDDD
entonces seria eso el escorxador :$$$$ xd
juanes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-03-05
A quien madruga,.... que ciento volando!!


Email
« Responder #31 en: 11/11/08, 10:37:08 am »

sa fiesta wena en el round!!!!!!!!!!!!!! madre mia k morao y k bien me lo pase, xety kreo k nos izimos fotos k no as colgao e marikiyaaaa
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #32 en: 11/11/08, 10:53:31 am »

Eso de subir a la sala de arriba de pachanga en mitad de una sesion de hardcore es una bizarrada brutal. Me encanta  ;D

La sala me gusto mucho, lo unico el sonido que si se pudiese poner un pelin mas fuerte mejor.

El precio de la bebida me parecio correcto... quizas la cerveza deberia costar 4 euros y no 5... pero bueno... almenos hubo una especie de hora feliz en la que los cubatas valian algo menos.

Como comentaban un poco mas arriba cubatas de plastico porfavor... habia un hombre que a rayas que por lo menos tiro 3 cubatas al suelo 1 en la sala de pachanga y 2 en la de Hardcre.

Tengo lokalizado un self service muy pero que muy cercano al round asi que el dia 21 seguramente vallamos a "cenar" ahi y despues para el Round. Lastima que sea dia de pitos  :-\

Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #33 en: 11/11/08, 11:00:02 am »

Eso de subir a la sala de arriba de pachanga en mitad de una sesion de hardcore es una bizarrada brutal. Me encanta  ;D

La sala me gusto mucho, lo unico el sonido que si se pudiese poner un pelin mas fuerte mejor.

El precio de la bebida me parecio correcto... quizas la cerveza deberia costar 4 euros y no 5... pero bueno... almenos hubo una especie de hora feliz en la que los cubatas valian algo menos.

Como comentaban un poco mas arriba cubatas de plastico porfavor... habia un hombre que a rayas que por lo menos tiro 3 cubatas al suelo 1 en la sala de pachanga y 2 en la de Hardcre.

Tengo lokalizado un self service muy pero que muy cercano al round asi que el dia 21 seguramente vallamos a "cenar" ahi y despues para el Round. Lastima que sea dia de pitos  :-\


yo vi un personaje k iva to morao y cubata k bebia... vaso k tiraba al suelo xD aver si se podria cambiar los de cristal x unos de plastico -.-'
acabe con la suela d la bamba llena de brillantes...
El de la camiseta a rallas verdi blancas. Lo cale nada mas verlo que iva con mucha fiesta encima.
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #34 en: 11/11/08, 11:16:03 am »

Estubo wapo xdd
escuche muchos temas diferentes ke no escucho en otras salas
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #35 en: 11/11/08, 13:32:45 pm »

sa fiesta wena en el round!!!!!!!!!!!!!! madre mia k morao y k bien me lo pase, xety kreo k nos izimos fotos k no as colgao e marikiyaaaa

aki dejo la foto... esk salimos como el puto culo :$ x eso no la colgue pero weno es= xd

pos si, creo k era el d rayas... menudo el xaval.... xd
weno el 21 nos vemos gente ^^
Jordy
Visitante


Email
« Responder #36 en: 11/11/08, 13:36:51 pm »

Consolas el 21 se lia ;D además no todo son pitos xddddd ya sabes, pa eso tienes la sala de pachanga ;D xddddddddddddddddddddddd dd
juanes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-03-05
A quien madruga,.... que ciento volando!!


Email
« Responder #37 en: 11/11/08, 15:25:43 pm »

esk km nunk m yevo la camara d fieshhhta n tng fotos!! jajajajaja
namas k me veo por ai bailand kn la cara d otro jajajaja

wenu krak mercy x la foto ns vems pronto ;)

sa fiesta wena en el round!!!!!!!!!!!!!! madre mia k morao y k bien me lo pase, xety kreo k nos izimos fotos k no as colgao e marikiyaaaa

aki dejo la foto... esk salimos como el puto culo :$ x eso no la colgue pero weno es= xd

pos si, creo k era el d rayas... menudo el xaval.... xd
weno el 21 nos vemos gente ^^
DJ Fran Bit
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-06 Facebook:

Email
« Responder #38 en: 11/11/08, 15:28:47 pm »

Bueno Bueno ... es va apropan el dia 21 familia!!

Anem animan la festa , que tenim que fotre un pollastre com l'ultim divendres o el dobleee !!

Somiii Peopleeee , que la maleta va calentant motors ...  :D
Rcordeu que repartirem entrades per el dia 21 amb el Konec en Directe a DDM SounD , durant aquesta setmana i la vinent !!

Una abraçada Popleeeeeeeee !!!
 :D :D
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #39 en: 11/11/08, 15:42:33 pm »

Consolas el 21 se lia ;D además no todo son pitos xddddd ya sabes, pa eso tienes la sala de pachanga ;D xddddddddddddddddddddddd dd
XDDDD ya ves. Ire subiendo y bajando para hacerlo mas llebadero. Aunque de todas formas seguro que me lo paso bien.

Podriamos intentar ir a "cenar" al sitio ese q vimos al lado mismo del round.  Ya lo iremos hablando.
dj villo
Visitante


Email
« Responder #40 en: 11/11/08, 15:47:24 pm »

Me creo  que lo de las camisetas a las amigas de la kira i el gabberboy si no es que estubieran mezclas que no me acuerdo pa las xicas las coji de onde me dijo quine me dio las camisetas i pa los xicos la coji de abajo de la taquilla que es de onde era la de los xicos pero buenu qeu hi farem las cosas que se hacen desprisa i corriendo pasa estas cosas.
ieeeeeeeee buenisimo rounddd sta muy muy currado en0rabuena Konec y demas responsables de estos festivales, seguid asi de fuerte y esto durara seguro!!!

las unicas pegas q pongo yo son la d los cubatas algo CAROS q ya lo hable con Dabase, y luego el horario de salida a las 3... por favor.. asi paso lo q paso, q llego skryker a cabina a las 3 en punto y se fue media discoteca fuera... ai q dejar salir cuando se kiere ombre..

y por cierto me dieron dos camisetas d tia, el señor repartidor se lo curro ¬¬
[/quote/] Me creo ke que lo de las camisetas a las amigas de la kira i el gabberboy si no es que estubieran mezclas que no me acuerdo pa las xicas las coji de onde me dijo quine me dio las camisetas i pa los xicos la coji de abajo de la taquilla que es de onde era la de los xicos pero buenu qeu hi farem las cosas que se hacen desprisa i corriendo pasa estas cosas.
dj villo
Visitante


Email
« Responder #41 en: 11/11/08, 15:48:42 pm »

pues ami el borde del repartidor, me dijo ke encima ke pasaba gratis ke no pida camiseta.. asi ke algo teneiis xdd
besitooos :-*
I a ti no me acuerdo de averle dixo algo asi a nadie pero buenu... :o
dj villo
Visitante


Email
« Responder #42 en: 11/11/08, 15:54:01 pm »

Como ni sikiera se podia estar en taquilla i el qeu habia de segurata al principio de la noxe me estaba poniendo frenetico lo msiento por esas dos quejas i sino las vendeis i ya esta i os comprais otras no se bamos sera por sooluciones... ;)
][ k¿rä ][
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRNa
Registro: 01-12-05

Email
« Responder #43 en: 11/11/08, 16:57:51 pm »

Como ni sikiera se podia estar en taquilla i el qeu habia de segurata al principio de la noxe me estaba poniendo frenetico lo msiento por esas dos quejas i sino las vendeis i ya esta i os comprais otras no se bamos sera por sooluciones... ;)


Lo mío no ha sido una keja, k conste  :-* :-*
Es lo k pasa kndo se reparten cosas... a cavallo regalado...
Cap problema ;)


Nos vemos prontooo :-*
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #44 en: 11/11/08, 17:48:44 pm »

Veo q fue brutal!! espero q vaya bien cn la sala i q tireis hacia delante!! se intentara ir lo mas pronto posible ya q los viernes ta la cosita xunga ^^^ ;)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |