oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracines Inaguracion Round Granollers  (Leído 6072 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« en: 08/11/08, 08:45:33 am »

Acabo de llegar a casa ahora mismo y estoi en un estado muy critico...

De momento comentar que la noche a ido de menos a mas y hemos acabado dandonos un santo festival.La sala muy currada,los residentes de coña y el ambiente bueno...

Quizas le falte un pelin de sonido a la sala pero esta muy bien.
Luego valorare mejor que me voy a sobarla xD
potenciamaxima
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07

Email
« Responder #1 en: 08/11/08, 11:55:56 am »

Bueno vamos a empezar a valorar lleguemos a la sala sobre las 12 de la noche y se enconraban pinchando big-d & dj bolo poniendo makina a saco , despues le toco el turno a jordi paranoia y a dj neutron una session muy buena , despues le toco el turno a johny dopping session a bpm bastantes rapidos y para empezar a calentar el dj enigma con sonido jumpstyle y newstyle y algo de hardcore de hace unos cuantos años despues le toco el turno dj dabase & dj konec sonido 100 % round brutal sobretodo esa presentacion del lola & konec vol. 2 un  temazooo muy guapo . Despues le toco el turno a dj skryker de kontrol la sala ahi se vacio un poco ya que la gente entraba y salia . Para mi uno de los mejores momentos de la noche la session de na goyah para mi la mejor session de la noche sin desprecciar a ningun otro dj ya que todos lo hicieron de pm , por ultimo pincharon dj kuko & dj nervo session hardcore con el rotterdam hooligans incluido y para cerrar con un temazo de los evil activities .
Sobre todo lo que valoraria mas de la noche es que todos los djs se lo curraron muchisimo , que el ambiente fue de 0 peleas y quie la sala es muy acojedora y que esta muy bien . Saludo al ira , pinhead , k-ndela , dj kike , dj neutron , jordi paranoia , johny dopping , dabase , newton , konec , montana max , dolsy etc......

La frase de la noche como se pincha un cubata con otro Dolsyyy eres el amo xddddddd
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 08/11/08, 12:02:07 pm »

Tengo que pisar esta sala, ayer me fuçe imposible pero havia muchas ganas. Saludos
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #3 en: 08/11/08, 13:55:51 pm »

por mi parte fue un plazer pinchar en esta casa de nuevo , y la 1r vez junto a dj neutron 100% improvisada ejej sala mui wapa , todos ls djs genial , residentes genial , un buen ambiente , muchissima gente¡¡¡ , le falta 1 poco de sonido en pista pero mui mui bien , dar la enorabuena porque a sido una gran reapertura , un saludo
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #4 en: 08/11/08, 14:10:56 pm »

Bueno ahora con mas relax puedo decir que ayer en Round fue un santo festival en toda rega.

El anbiente muy correcto,ninguna bulla y todo genial.
Quizas lo comentado arriba que le falaria un poco de sonido a la pista pero por lo demas muy bien.

Saluadar a todos los conocidos y que conoci que realmente me caisteis de coña:Konec (un placer tete),Dabase (mas de lo mismo ;) ),Neutron (gran conversa y un placer),Ira,Jonhy Dopin,Makinero 13,el hermano del triagon ;),Newton (siento si te raye un poco en la conversa tete :P) y los que me dejo...

Se volvera lo antes posible.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #5 en: 08/11/08, 14:18:57 pm »

Madre mia como dusfrute anoche aunque no pude bailar mucho x como tenia el hombro ... la sala wapisima la verdad solo fallo el sonido que se les estropeo a ultima hora .. pero musicalmente bien se repitio demasiado el Threlsika.. me gusto escuchar en la sesion del jordi el invoca ... Da-goyah brutal .. i nada mas que añadir  se volvera pronto :D

saludos a todos los presentes de ayer
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #6 en: 08/11/08, 14:27:08 pm »

un placer pinxar en la reapertura del round, aunke menos rato del que me esperaba pero un GRAN PLACER....

Big-D & Bolo a topeeeee collonss!!!!
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #7 en: 08/11/08, 14:51:11 pm »

Madre mia como dusfrute anoche aunque no pude bailar mucho x como tenia el hombro ... la sala wapisima la verdad solo fallo el sonido que se les estropeo a ultima hora .. pero musicalmente bien se repitio demasiado el Threlsika.. me gusto escuchar en la sesion del jordi el invoca ... Da-goyah brutal .. i nada mas que añadir  se volvera pronto :D

saludos a todos los presentes de ayer
Da-goyah no NAGOYAH xD
Tu estavas peor que yo :P
Jordy
Visitante


Email
« Responder #8 en: 08/11/08, 14:59:51 pm »

estubo bien aunque demasiao morao xdddddd :-[

es un puntazo eso de subir a la sala 2 y con pachanga xdddd te quedas loco jajaja :D

me lo pasé muy bien jeje, a ver si se vuelve el próximo dia a ver a Ogalla ;D ;D ;D

saludos a los conocidos y a mi compi del tren xd :D
dj villo
Visitante


Email
« Responder #9 en: 08/11/08, 15:36:58 pm »

yo no puedo decir como fue de los invitados ni muxo xque tube que currar una hora de taquillero pero bi que la gente respondio en una hora eramos 105 personas ahi dentro i con muxas ganas eso se valora i muxo desde todo el ekipo round i nada el 21 si que me pegare el festival xque no tndre que ir a currar i pinxare en esta sala que hay una gran familia tantos de los veteranos del round como la gente nueva ais sido una piña por lo de las bullas mui buen rollo i sobretodo se respiraba un ambiente de lujo ara para la proxima fiesta arreglaremos los cuatro fallitos que habian i nada una semana de descanso i a recibir a ogalla como dios manda eh??? venga gente un abrazo okis ciao famili
dj turbina
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-03-07

Email
« Responder #10 en: 08/11/08, 15:50:45 pm »

Empezemos a valorar la inaguracion
Musicalmente todos los dj's perfectos temazo tras temazo pero para mi el mejor momento de la noche fue el ultimo tema de na-goyah el tema dimitri fue impresionante todo el mundo aplaundiendo y nombrando su nombre.
El ambiente impresionante todo el mundo entregadissimo a la inaguracion.
los residentes la liaron un monton dar las gracias a konec por poner el makina generation vol1 "borealic 16" fue todo un placer ver a la gente bailandola sin parar.
Un saludo a toda la gente ke conoci y ke conocia anteriormente.
Y para rematar esta sala promete muchissimo los viernes noche.
Recordar ke en breve estaran disponibles sesiones de la inaguracion en http://www.makinageneration.com/foro
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #11 en: 08/11/08, 15:52:26 pm »

el mejor el segurata morao xDD

en verdad al final de la noche iva todo morao ajajajajja
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #12 en: 08/11/08, 16:29:24 pm »

Ayer fue acojonante xD me esperaba menos la verdad :-[ y el da-goyah súblime ^^
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #13 en: 08/11/08, 17:32:14 pm »

Ayer fue acojonante xD me esperaba menos la verdad :-[ y el da-goyah súblime ^^
Otro con Da-Goyah xD
Aun vas morao eh NAGOYAH xD
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #14 en: 08/11/08, 17:57:59 pm »

jjajajaa!

puto dolsy!

aver cuando nos pegamos otro festival cabron!

y ayer me lo pase genial mucha gente conocida

la unica pega es que hubieron fallos con los horarios que estube hablando con konec y la 2 sala no la abrieron porque el jefe no les dejo. Poca makina pero bueno se lio gorda con el nagoya!

esperemos estar ahy el otro finde!


Saludos!
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |