oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracines Inaguracion Round Granollers  (Leído 6092 veces)
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #15 en: 08/11/08, 17:59:01 pm »

y el skryker me esperaba algo mejor la verdad
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #16 en: 08/11/08, 18:04:04 pm »

.
n3n4 mUr3nik4
Desconectado

Sexo: Femenino De: una muy bonita
Registro: 21-06-06
No dejes que nadie te diga lo q tienes que escuxar


Email
« Responder #17 en: 08/11/08, 18:29:53 pm »

la verda k la noxe estuvo genial y con la mjor gente!!
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #18 en: 08/11/08, 19:28:10 pm »

lastima no haber podido ir
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #19 en: 08/11/08, 19:33:17 pm »

la noxe estubo genial!!
lastima k no pudieron abrir anter y alfinal abrieron un poko mas tarde...
pero weno, la cabina esta mu wapa, la sala se parece muxo a la del pont pero en version reducida jaja, y naa.. el sonido al principio bien, pero luego no se k paso k petaron unos altavoces... igual fue x los chillidos del dabase :P jajajaj pero weno, pa ser el primer dia ha sido todo un exito!
musicalmente, ha sonado de todo.

y nada mas.. k me lo he pasao en grande :D:D:D
el 21 se volvera! esta vez desde cabina, dj villo y un servido (djxety) dandole a los platos un rato jeje

weno gente!! espero k tire esto palante y kon muxas ganas!
un saludo!
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #20 en: 08/11/08, 19:33:58 pm »

Gracias a las mas de 200 personas que asistieron ayer en la presentacion Inaguración del nuevo Round en la zona del Valles GRANOLLERES.

Sin duda fué Impresionante y esperamos sin ninguna duda PULIR todos los detalles y errores que pudimos tener respecto a que era nuestro primer dia y bueno nos sorprendió al 100% el nivel de asistencia y las ganas de fiesta que transmitia la gente.

Solo puedo decir que todo este trabajo lo hemos hecho para que podamos todos disfrutar de buenos festivales los viernes noche cerquita de casa y en una zona que vosotros mismos pudisteis comprobar.

Sin duda todo salió redondo y vuelvo a repetir se intentará corregir todos los problemas que nos causaron los dueños referente a los precios de las bebidas o lo que fuera.

GRACIAS Y MIL GRACIAS POR ESTA INAGURACION TAN ESPECTACULAR

El dia 21 os esperamos porque se repite mejor ya que miraremos de aumentar mas el potencial de sonido de la sala e intentar que la sala sea mas que bonita y mas espectacular de lo que estaba.

Sin duda os esperamos el dia 21 CON OGALLA DE MASIA RUMBULIANS Y FRAN BIT

Además Seky , peque etc....... MADRE MIAAAAAAAA
dj villo
Visitante


Email
« Responder #21 en: 08/11/08, 21:42:25 pm »

Buenu lo del sonido no lo recalqueis mas que ya se sabe que fallaron pero se tiene que pulir, pa ser una inaguracion ir todo casi de culo i too eso salio redondo la gente con muxas ganas los residentes aun mas que s epuede pedir pa una inaguracion  un viernes noxe bua pa mi

                         ROUND 4EVER

Buenu gente el 21 mas promos el mismo horario de 22:00 a 06:00 el señor ogalla i los señores rumbulians osea que a todo aquel que le guste los pitos no puede faltar ese 21 de noviembre de 2008 en

                     ROUND GRANOLLERS

Os esperamos a todos los de la inaguracion i muxos mas e intentaremos volber a poner los letreritos de guia que se nos caio la mitad venga gente que esto va a durar lo suyo ya lo vereis jejejejejeje un saludo de dj villo

P.D: El señor DJ XETY&DJVILLO estaremos haciendo una de las nuestras en round granollers el dia 21 de noviembre espero veros a toos alli venga un bsote i a los nostaljicos os espera una sorpresa de parte mia un bsito mui gordo a toas i una abrazo a toos ciao i nos iremos viendo
mark 152
Desconectado

Sexo: Masculino De: "estudiante"
Registro: 21-01-07
Activa, lugar, mi paraiso (L)



Email
« Responder #22 en: 09/11/08, 15:11:01 pm »

gran Round!!

yo fui a las 10 menos cuarto para no tener q hacer colass... pero al final una hora por la calle o en el coche jeje

el portero contentilloo...

i me gusto muxo q el konec fuera por la pista grabando jaja, le iva a pedir q me firmara el poster pero ya luego no salio mucho...

gran festival insisto... Lastima q hasta las tres no se pudo salir... i se agobiava uno entre la gente un. pero muy wapo, se intentara ir el dia del ogalla!!!
Mr.Black
Desconectado

Registro: 06-05-08
Team DDM SounD RaDio


Email
« Responder #23 en: 09/11/08, 17:31:54 pm »

no se pudo asistir,pero viendo lo visto el dia 21 asistiremos a liarla bien gorda con franbit con su hardcore makina i cantaditas i con residents Konec i Dabase  mas pitossss !!!
][ k¿rä ][
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRNa
Registro: 01-12-05

Email
« Responder #24 en: 09/11/08, 17:32:12 pm »

Madre mía... fue TREMENDO!
y la verdad ske a pesar de los 4 fallos kontaos k hubo (nada ni nadie es perfecto) salió todo a pedir de boca... se nota la cantidad de curro k san pegao y las ganas puestas...

La sala se llenó muy rápido y no se vació hasta que se encendieron las luces después del gran "nobody said it was easy"... ENORME.


Las sesiones impresionantes... con los djs super entregados, y a pesar de la cosa esa de plástiko anti bajitos ¬¬ se notaba en pista... ^^

konec  [amor] :$

y na-goyah humilló muxisimo! :laugh:

grandes momentos también los del when you're gone y la presentación del innocence (L)


Nada... en resumen una gran noxe... con un gran ambientazo...



El 21 + y mejor si cabe  :P
SnAkE_y_RuBiTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: esplugues de llobregat
Registro: 30-07-08
dani&sandra siempre juntos!!


Email
« Responder #25 en: 09/11/08, 19:39:54 pm »

bueno no fui ala inauguracion del round i  dudo muxo de que vaya  pero suerte con el proyecto
Gabberb0y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 11-06-06
Hardcore a muerte.


Email
« Responder #26 en: 09/11/08, 22:13:14 pm »

ieeeeeeeee buenisimo rounddd sta muy muy currado en0rabuena Konec y demas responsables de estos festivales, seguid asi de fuerte y esto durara seguro!!!

las unicas pegas q pongo yo son la d los cubatas algo CAROS q ya lo hable con Dabase, y luego el horario de salida a las 3... por favor.. asi paso lo q paso, q llego skryker a cabina a las 3 en punto y se fue media discoteca fuera... ai q dejar salir cuando se kiere ombre..

y por cierto me dieron dos camisetas d tia, el señor repartidor se lo curro ¬¬
][ k¿rä ][
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRNa
Registro: 01-12-05

Email
« Responder #27 en: 10/11/08, 00:21:55 am »

ieeeeeeeee buenisimo rounddd sta muy muy currado en0rabuena Konec y demas responsables de estos festivales, seguid asi de fuerte y esto durara seguro!!!

las unicas pegas q pongo yo son la d los cubatas algo CAROS q ya lo hable con Dabase, y luego el horario de salida a las 3... por favor.. asi paso lo q paso, q llego skryker a cabina a las 3 en punto y se fue media discoteca fuera... ai q dejar salir cuando se kiere ombre..

y por cierto me dieron dos camisetas d tia, el señor repartidor se lo curro ¬¬

A mis amigas les dieron una de tio a cada una...

fem un change ??  ::)
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #28 en: 11/11/08, 03:17:59 am »

yo vi un personaje k iva to morao y cubata k bebia... vaso k tiraba al suelo xD aver si se podria cambiar los de cristal x unos de plastico -.-'
acabe con la suela d la bamba llena de brillantes...
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #29 en: 11/11/08, 03:20:29 am »

yo vi un personaje k iva to morao y cubata k bebia... vaso k tiraba al suelo xD aver si se podria cambiar los de cristal x unos de plastico -.-'
acabe con la suela d la bamba llena de brillantes...
pos suerte k los tiraba al suelo k si los tirase al aire xDDDD
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |