Miscelánea > OFF-TOPIC
Sobre vuestro trabajo... ¿Os putean vuestros jefes/encargados?
<< < (14/16) > >>
SoLDe:
Viendo que su entorno no le es para nada favorable, ha provado usted de buscar un ambiente propicio para sus necesidades y aptitudes?
KuKi:
Bueno, aqui estoy casi 3 años despues. Misma empresa, misma jefa y mismo cargo xDDDD
La situacion? Ha mejorado. Pero tuvo que ser a las malas y plantandole cara diciendole que como encargada todo lo que hacia no le quedaba nada bien a su cargo, y que si no me facilitaba mi trabajo y sucedia algo grave las consecuencias serian para ella y no para mi, puesto que ella es una superior... Asi pues, tras unas pullas a las espaldas que luego llegaron a sus oidos su actitud acia mi cambio radicalmente. Supongo que se daria cuenta que conmigo no puede jugar... La parte negativa ha sido darte cuenta que tus superiores y los suyos,  la apoyan al 100% en todos los problemas que le surjan... Tanto con padres, profesorado etc. Lo cual, si hubiera denunciado esos abusos la perjudicada hubiera sido yo. Y como bien habeis dicho , y yo desde un principio lo sabia... Con tus compañeros no puedes contar para algo asi, es mas ha entrado una chica nueva y le sucede lo mismo que a mi, bien yo sabiendo lo que hay tampoco daria la cara. No por mi puesto (ojo que tambien) si no porque ya se el magreo que hay.
tHe HaRdCoRiAn:
Y la letra negrita Kuky?  :-[
Dj SAnD:
Deja, así se lee mejor  :-[

Estaba mirando dónde se actualizaba el hilo y han sido 3 mensajes sólo, aunque interesante lo de 2008. E "interesante", por decirlo de algún modo, que sigas en el mismo sitio y con la misma tía.

Si con todas las nuevas hace lo mismo, o es su táctica para que espabilen, o es que no da para más.
KuKi:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/07/10, 02:46:35 am ---Y la letra negrita Kuky?  :-[

--- Fin de la cita ---

Escribí anoche con mi smartphone, tranquilo ya le pillaré el tranquillo  :laugh:

--- Cita de: Dj SAnD en 15/07/10, 03:04:37 am ---Deja, así se lee mejor  :-[

Estaba mirando dónde se actualizaba el hilo y han sido 3 mensajes sólo, aunque interesante lo de 2008. E "interesante", por decirlo de algún modo, que sigas en el mismo sitio y con la misma tía.

Si con todas las nuevas hace lo mismo, o es su táctica para que espabilen, o es que no da para más.

--- Fin de la cita ---

Pues sí, ha de ser lo que se le tiene que decir... Porque más de una compañera le ha contestado lo mismo y al final no la ha puteado más xDD También me he dado cuenta que quiere hacerse de notar, y que antes de hacer nada se lo tienes que comentar por muy pequeño que sea el asunto... En definitiva, que le gusta que la pelotees xDDDDDD yo jamás he sido rosquera (no me sale la verdad) así que por mi parte hago el esfuerzo de comentarle todo de decirle los problemas que surjan y demás, si con ello obtengo trabajar más tranquila...  ::) xDD luego la verdad es que hago lo que me sale del  :-X. Pero la impotencia y las ganas de llorar en el coche volviendo a casa cada vez que salía de mi puesto de trabajo han desaparecido... Es más, he estado enferma y la tía me ha estado llamando para ver como estoy  :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa