| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sobre vuestro trabajo... ¿Os putean vuestros jefes/encargados? |
| (1/16) > >> |
| KuKi:
Pues eso, ¿os sentís puteados por vuestros jefes? xD igual pensáis que es un poco chorra este post, pero ahora mismo estoy viviendo una situación laboral algo complicada y no se si es que soy la única (creo que no xd) "Resulta que trabajo con críos y la tipa de mi encargada no se dedica a otra cosa que a decirme que no soy capaz de controlarlos y de cómo tengo que hacer las cosas, todo esto en presencia de ellos lo cual hace que me reste autoridad ante ellos y lógicamente ellos se me suben a la chepa por la actuación de esta tiparraca... La verdad que mis compañeras por comentarios y reuniones que han tenido (yo no estando presente) me tiene cruzada y por eso actúa así conmigo y que no parará hasta que me vaya de la empresa o del colegio... Hasta ahora me he callado bastante de todas las inmensas broncas que me ha echado delante de ellos... Hasta hace poco era la criada por así decirlo de todas mis compañeras, no porque ellas quisieran que fuera así (Ya que alguna a escondidas me daba consejos y otras me echaban un cable sin que ella se enterara...) Si no porque ella ordenaba de que no me ayudaran o no hicieran tal faena porque la tenía que hacer yo, hasta que al final saltaron a favor mío diciendo que era lógico tal comportamiento de estos críos ya que yo no podía estar pendiente de ellos porque me tenia haciendo otras cosas. Total se acercaba una reunión y decidió cambiarme de puesto es decir estar sólo por mis críos... Fijo que lo hizo con tal de callarme la boca en la reunión y no comentara todo lo que yo hacía... Estuve una semana así y la muy cabrona me ha vuelto a meter como criada de todos xD Según se comenta ya confirmado es que me tiene TIRRIA y que ahora si QUE NO PARARA HASTA QUE SALGA POR LA PUERTA POR MI PROPIO PIE." Después de tal parrafada. ¿Ideas para darle por el culo? xDDDDDDDDDD (con picardia y cosas así...) Y bueno ya de paso exponer si sois tan desgraciados como yo y tenéis problemas en el curro... O sois tan afortunados y no tenéis ningún problema xDD |
| acidboysgp:
Yo te digo que esto es denunciable y te recomiendo que lo hagas, sobretodo si tienes a los compañeros de tu parte y estos declararian a tu favor en caso de un hipotético juicio. |
| dj1453.:
bueno.. en el curro no.. mas bien en el curso de FP..hay un profe que no puede con su pavo.. con decirte que petó un airbag contra el techo.. (el techo respecto al suelo esta a unos 6 o 7 metros) ha tenido varios enfrentamientos entre algunos profesores del ciclo, pero él no abandona su cargo de profesor. Estamos pensando en recaudar firmas entre los padres de los alumnos de 1º y 2º, alumnos y profesores del ciclo, (hay 5 profesores, incluido el "pavo", 3 quieren que se vaya). Encima es el encargado de gestionar el lío de los libros y esas cosas, hemos tenido que cambiar el mismo libro 3 veces por un fallo de ese "pavo". Creo que entre tus compañeras y tú deveriais hacer lo mismo, o almenos un intento, para que vea que no sois unos ángeles. Si te echa, causa justificada y ale, finiquito al bolsillo :) |
| KuKi:
--- Cita de: acidboysgp en 07/11/08, 22:35:52 pm ---Yo te digo que esto es denunciable y te recomiendo que lo hagas, sobretodo si tienes a los compañeros de tu parte y estos declararian a tu favor en caso de un hipotético juicio. --- Fin de la cita --- Si sé que es denunciable, el problema es que pedí el traslado a mi empresa ya que antes trabajaba en Corbera y ahora me han trasladado a Pallejà y dudo mucho, que siendo nueva se pongan todas a mi favor en algo tan serio como denunciar a una tía que lleva 12 o 13 años de encargada :S no se... |
| BoNoi:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 07/11/08, 21:56:12 pm ---Después de tal parrafada. ¿Ideas para darle por el culo? xDDDDDDDDDD (con picardia y cosas así...) --- Fin de la cita --- facil, tu misma lo has dicho, ella quiere que te vayas, pos no te vayas xDD quizás es un esfuerzo considerable para ti y algún día acabas petando pero de mientras que no, si la tía te quiere a la calle y tu te quedas... creo que mas no la podrías joder ::) y cada vez que te eche bulla, que seguramente ella te lo hace para joder, pos no te muestres jodida :D al final se cansará, créeme... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |