| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sobre vuestro trabajo... ¿Os putean vuestros jefes/encargados? |
| << < (13/16) > >> |
| SHiNy:
lo mejor es hacerse funcionario, k a los mandamas ni los ves, no notas la crisis y cobras 4 días antes :D Todo un lujo, lo aconsejoo |
| pajarito:
si, son holandeses y se pensaban que me iba a afectar mucho si españa perdia la final. vimos el partido juntos y se fueron algo deprimidos. |
| Dj Spaniel:
Reconozco que no, he tenido bastante suerte en eso. Lastima que en mi primer curro me tocó una subencargada que era una hdp. |
| DeJotaGUSI:
Mi jefe es súper enrollado, el mejor de los mejores!! Qué suerte he tenido con él! |
| D4V1D:
Hola, desde que Zapatero NOS MINTIO en 2008 sobre la crisis he pasado por algunas epocas de trabajo y otras de paro. El panorama es el que es, sobretodo si vives en un puto pueblo muy apartado de BCN (muy rural, payes cerrao (hasta la juventud!))... Harto de empresas de mierda de pueblo, de empresarios que se creen algo y no son mas que unos payeses de pacotilla, mas catetos que el copon, harto de que te contraten por algo diferente a lo que habia en el anuncio, y acabes haciendo cosas que ni sabias que ivas a hacer, harto de que en tu propia tierra te mande un extranjero con unos modales lamentables (al nivel socio-cultural de la prov. de Girona) y encima con el beneplacito del gerente, harto de que te digan "ahora te necesito y ahora ya no" como si fueras un objeto... En fin, harto de un monton de mierda dentro del mundo laboral, hago todo lo que puedo por mi cuenta. Eso si es lo mejor, libertad de horario, no existe la posibilidad de tiener a un imbecil por superior, todo lo que gano para mi, pero eso si, esto exige mucha responsabilidad! Ah, y recordad que todo esto es culpa del cejas, que se ha rascado los huevos durante estos años, y mirad como ha acabado el pais. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |