| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sobre vuestro trabajo... ¿Os putean vuestros jefes/encargados? |
| << < (12/16) > >> |
| Julietaaa;:
Creo que lo más facil es hacer tu trabajo lo mejor que puedas y hacer oidos sordos a qualquier cosa que pueda decirte, es decir, que se tenga que tragar sus propias palabras. Si la cosa fuera a más yo de ti hablaria un dia con ella, pero en su despacho y con tranquilidad y le explicas que no entiendes a que viene esa actitud contigo que tu haces las cosas todo lo bien que sabes. Y si ni con estas va fina pues directamente le dices que tu esperas que las cosas cambien y sino no te quedará otra que denunciar por mooving laboral. Dudo que despues de todo esto siga con las mismas Ya lo dicen, la paciència es la mare de la ciencia xd |
| el_del_pont:
--- Cita de: Julietaaa; en 27/11/08, 14:47:45 pm ---Creo que lo más facil es hacer tu trabajo lo mejor que puedas y hacer oidos sordos a qualquier cosa que pueda decirte, es decir, que se tenga que tragar sus propias palabras. Si la cosa fuera a más yo de ti hablaria un dia con ella, pero en su despacho y con tranquilidad y le explicas que no entiendes a que viene esa actitud contigo que tu haces las cosas todo lo bien que sabes. Y si ni con estas va fina pues directamente le dices que tu esperas que las cosas cambien y sino no te quedará otra que denunciar por mooving laboral. Dudo que despues de todo esto siga con las mismas Ya lo dicen, la paciència es la mare de la ciencia xd --- Fin de la cita --- No es tan facil denunciar por moving, para acerlo tienes qe demostrar qe te a insultado, a mi ermano le paso algo parecido en su extrabajo y el abogado le dijo qe denunciara por... me parece qe abuso de poder o algo asi a su jefe, o qe se comprase una gravadora y lo gravase cuando le insultaba, porqe si n tieens pruebas no aces na |
| JaRecOre_faN(L)xD:
ahora si.. yo hacia de 9 i 30 a 2, y de 5 a 8.30, con domingo fiesta y un dia d elunes a viernes que yo quisiera fiesta, ahora nos han cambiado a, de 9.45 a 2.45, y de 5 a 8,15 con domingo de fiesta y una mañana o una tarde de lunes a viernes :S |
| DyTu:
que si me putean? llevan los 2 jefes 1 mes y medio desaparecidos, los proovedoes vienen a buscar su dinero (muchos millones), yo sin cobrar... no me quieren dejar en el paro, y que me pague el fondo de garantia... unos hijos de puta! y tengo que ir a currar cada dia para que no me dejen en calzoncillos, y digan que no estoy en mi puesto de trabajo...! Yo, y otras 2 chicas que trabajamos! El lunes iré a denunciarlo, que no he cobrado, y que han cortado el telefono, y las condiciones de trabajo... muerte a los jefes xd |
| xika_playboy:
a mi putear nunca me han puteado... pero lo k m da rabia es k la semana pasada me digan k m exan xQ kieren hacer reduccion de gastos y coge y el lunes mi jefe se pira de viaje a brasil ni mas ni menos k 3 semanas... xo bueno hay k aguantarse... ¬¬ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |