| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sobre vuestro trabajo... ¿Os putean vuestros jefes/encargados? |
| << < (11/16) > >> |
| SHiNy:
Siempre en el trabajo encuentras alguno k te toka la moral Kuky yo pase algo similar, pero me diferencio de ti porke estaba en practikas. Mi tutora me hacia la vida impossible grrrr grrrr me decia tb komo ti k no valia para esto y k no mostraba interes por este trabako y k los niños a mi ni mu, y blabla y me puso mala nota y todo. Pero aki estoy siendo monitora de kasal y tei de p3 k aun los niños d practikas me ven y se tiran encima mio. J0AA si te vas de esta eskuela ganara ella, pero klaro tb es insoportable awantar a esta pava, lo mejor es sudar de lo k piense y k se meta kon su orgullo, ahora k si no awantas muxo vete porke si no es un rollo ir a trabajar pensado k lo pasaras mal. |
| KuKi:
jajaja La última de mi jefa... xD Ayer estuve con 39 de fiebre en cama, y por la mañana llamé a la empresa para decirles que no iba a ir a trabajar. La empresa no me puso ningún problema... Es más me dijo que me mejorara que tal que cual (Lo típico) Bueno pues la jefa le va diciendo a mi tía, que lo que tendría que haber hecho es llamar a ella y no a la empresa... xDDDDDDDD y mi tía pues le dijo que no que lo que hay que hacer en estos casos es llamar a la empresa. Y la tía cabezona que no que no que hay que llamarla a ella porque todas lo hacen... j0ajaja0aj0a Que pretende que la llame a ella para que no llame a la empresa y diga ¡OYE! QUE ESTA NO SE HA PRESENTADO Y A MI NO ME HA LLAMADO... xD Pues no va lista ni nada... jajaja |
| chucky_xque:
A descontar dias que eso les encanta!!! >:( |
| _evita_:
--- Cita de: chucky_xque en 27/11/08, 12:38:07 pm ---A descontar dias que eso les encanta!!! >:( --- Fin de la cita --- ya vesss.. ami muxo dias creo yoooo xd |
| Gabri_13:
yo asta aora me llevao de p m kn mi jefe, incluso ns vamos de fiesta por ayy. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |