| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sobre vuestro trabajo... ¿Os putean vuestros jefes/encargados? |
| << < (10/16) > >> |
| Jordi_Pont:
en un almazen textil |
| Yoyo Sg:
No, al contrario, los puteo yo a mis compañeros jajajaja XD |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: fuelle en 11/11/08, 22:16:32 pm --- --- Cita de: Jordi Paranoia en 11/11/08, 22:15:40 pm ---en un almazen textil --- Fin de la cita --- hostia pues el textil está bien jodido y desde hace tiempo no solo desde esta crisis, hace años que no funciona. --- Fin de la cita --- no es textil 100% , vendemos tela para sofas i sillas , a altas marcas del mercado Mundial , solo para uso exculisvo de 1r marcas y otras no tan grandes claro . pero sino se venden sofas no vendemos , es ley de vida , nadie se comrpa 1 piso nadie se compra sofas ni sillas , de la costruccion biene todo |
| trimax:
mi empresa esta entre las diez primeras de españa,pongo esto x no poner su nombre deciros k ahi de todo los responsables algunos se pasaban de listos incluso alguno se fue a la puta calle x listo y mi jefe es como todos tienes k saber llevarlo cumplir tu faena y no problem, aun asi decidi pasar al turno de noche fijo y ahora tenemos otro ambiente nos llevamos todos de puta madre sobre todo x k ahi compañerismo cosa k en los otros turnos habia mucho chivato y mucha envidia. |
| dj reentry:
bua pero chivatos y chafarderos hay demasiados pero en todos lados |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |