| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sobre vuestro trabajo... ¿Os putean vuestros jefes/encargados? |
| << < (15/16) > >> |
| ^_XQUE_^:
Yo, la verdad es que no puedo quejarme, con el responsable que tenemos en el departamento genial, un hombre muy simpatico, agradable, de la broma y sobre todo muy tratable. Yo creo que el secreto esta en si una persona es un buen responsable o no en el mundo laboral es que esta persona haya sido antes un trabajador con una categoria profesional inferior, de este modo creo que es mas humano con los demas compañeros, tambien existe el tipico que era un don nadie y ahora es responsable y se le suben los humos y va corriendo a vender la Citron C-15 para comprarse un BMW, mas que nada para aparentar, en fin, existe de todo. Yo hasta el dia de hoy llevo 12 años cotizados desde que sali del colegio, por suerte aun no se lo que es el paro, estoy contento en mi puesto de trabajo y contento con los que me rodean, francamente puedo estar satisfecho y feliz con mi vida laboral. |
| Grishenko:
Psé, hay gente que habla de encargaos, jefes... Pero yo trabajo de temporada en un Supermercado, y ya llevo 7 años, lo peor de todo es que al ser una empresa familiar pues lo llevan 3 jefes xD Son los tipicos catalanes cerraos, pero con el tiempo ya sabes acomodarte al trabajo y al comportamiento de tus jefes y estar un poco mas agusto, pero eso si, siempre hay qie ir con pies de plomo, ya que hay mucho chorizo suelto, no todo es de color de rosa, mas de una vez me he ganao una bronca, sobretodo por mi descuido o por que se me olvidó algo. Hago mas hora que un reloj, pero lo importante es el dinero que uno gana, y me pagan bastante bien, aunque de paga mensual no llego a los 1.000 por 30 miseros Euros xd |
| D4V1D:
--- Cita de: SoLDe en 14/07/10, 15:48:43 pm ---Viendo que su entorno no le es para nada favorable, ha provado usted de buscar un ambiente propicio para sus necesidades y aptitudes? --- Fin de la cita --- Pues la verdad es que me lo estoy planteando, y si, lo hare! gracias por su interes! Reconozco que el mensaje pueda haber sentado mal a alguien de esta zona, y que he metido a todos en el mismo saco, no he hecho bien haciendolo, pero en fin he conocido a cada personaje que tela xd |
| sa-niniarosika:
Mi jefe un prepotente de mierda Rumano.. SUERTE que casi nunca coincidimos xDD UNO de mis encargados (tengos 2 ni mas ni menos) pero ya k hago turno de tarde-noche siempre me toca el mismo ..... decir que de p*** madre es tb rumano pero este es de lo mejor de la empresa xDD |
| juanvi:
se portan muy bien conmigo, sobre todo ahora en agosto me toca doblar turno 2 fines de semana seguidos... sabado y domingosde 7 de la mañana a 11 de la noche ^^ k way [quemar] [cabezazo] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |