weno.... a valorar toca...
grandisima noche!!!!!!!!!!!!!!!
fui a recojer al Cram a la estacion de mataró i nos fuimos pa chasis, espere unr atillo a mi hermano a k viniera, i entramos
la cosa pintava bien, havia bastanta gente ne el parking i ya havian bastantes personas dentro, poco a poco se fue llenando
musicon al 100%, un ratillo de progressive, i buen danc, makina i hardtrance, a las 5 i media fuimos a canviar el coche de sitio pork nos dijeron k lo sacaramos de ahi el parking para no levantar sospechas
eran las 6, encendieron las luces 5 minutos para los k se kerian ir... i bajaron los precios de los cubatas a 5€
la barra se lleno xdddd
en fin... a eso de las 7, apareció el señor Pastis! k sorpresa i k detallazo, vino a pegarse el festival, incluso pincho unos temitas como el sheila - summer dream of love
entocnes llego lo k para mi fue sin duda lo mas triste de la noche... la hora de despedir a la sala.... eran las 8:30 pasadas....
lloré, i no me averguenzo ni me arrepiento de ello, me caian las lagrimas, no pude evitarlo, incluso ahora k lo estoy escribiendo i recordandolo se me an humedecido los ojos...
pusieron el temazo de musica, i todos bailando, (mientras yo lloraba

) i entonces el nau puso una cosilla k abian echo el xavi i el nau esa misma tarde. k representava una voz la discoteca, i otra pos la k la consolaba... uf.. ya los lagrimones caian a xorro, i encima de mientras hablavan las voces en tono llorando.. de fondo.. la melodia del principio del chasis classics... nau, havia de ser molt dur aver fet alló... tot lu k et vas contenir a la nit, u avies plorat a la tarda...

en fi... vaig plorar, per tot lu k a format part de la meva vida akest lloc, la gent coneguda, els amcis fets... TOT
jaume perera, gracies per tot el k fas per akesta sala i k la makina mai sigui oblidada....
NAU,XAVI,RUBEN XXL, us estimo molt de tot cor...
PASTIS, vas tenir un bon detall, gracies

en fin... Chasis Carrasco i Formiguera en mi corazon.... para siempre...