oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOneS 01.11.08 CIERRE CHASIS!  (Leído 14417 veces)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« en: 02/11/08, 09:43:34 am »

Bueno familia, abro este post para que empeceis a valorar el cierre inolvidable de una pequeña gran sala como ha sido Chasis mataró 2.

Aqui dejo una foto que se hizo en la sala sobre las 7 de la mañana, Maki va por ti!

elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #1 en: 02/11/08, 09:44:53 am »

APOTEOSICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pues eso cuando todos dabamos por hecho ke ni pastis ni buenri pincharian en este chasis,     despues del chape del activa se presenta el dijey ke mas respeto y admiro en la sala actual ke mas respeto y admiro el ultimo dia a ultima hora y se hace un pekeño mano a mano con ruben, xavi y nau.  (Y SIN COBRAR)


PASTIS ERES MAS GRANDE KE LA PUTA SELVA AMAZONICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #2 en: 02/11/08, 09:59:31 am »

BRUTALMENTE BRUTAL

Solo puedo decir: (L)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3 en: 02/11/08, 13:52:08 pm »

muy grande la noche, enoooooorme!!! Lastima que mi acompañante parecía una estatua xD pero bueno, se hizo lo que se pudo y no paré de bailar ni un minutoo!!! Genial!! aunque sí que es verdad que se excedieron con las cantadas y los pastelotes.... y eso que lo digo yo...  ::)


Saludos a todos, que lo de ayer fue brutal de gente!! Lastima que den tanto morbo los cierres y luego los sabados se comen los mocos.

CHASIS (L) & XXL (L)


Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #4 en: 02/11/08, 14:09:32 pm »

k grande lo d pb no??
a k h chaparon?
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #5 en: 02/11/08, 14:32:14 pm »

Estubo muy bien la noche.
Muchisima gente, y buen ambiente.
Musicalmente me esperaba un poco más de caña, demasiado progresivo que a ratos me paraba.
Y nada, se echarán muchisisisisisisisisimo de menos las remembers del chasis, personalmente espero que vuelva a abrir pronto  :)
Nosotros nos hemos ido a las 8, ¿a qué hora han cerrado?

Sobre lo de Pastis, ni fu ni fa que viniera, me parece un buen gesto por su parte, pero la gente que le coreaba y todos los de la acera del frente me sobraban. Sobretodo ciertos personajes que no se habian visto en toda la noche y luego aparecen y el portero tiene que estar dándoles toques de antención, muy feo eso. Que cruzen la calle que chasis no es su sitio.



Chasis (L)
-SaNdRiT@-
Desconectado

Sexo: Femenino De: badalona
Registro: 28-06-07

Email
« Responder #6 en: 02/11/08, 14:39:38 pm »

.... una noche magica, y sobretodo impresionante.
...yo la verdad s q ahora mismo solo recuerdo lindisimos momentos de toda esta última etapa del chasis, para mi ha sido verdaderamente increible, solo puedo decir de momento q fue una noche impresionante, llena de temazos llenos de sentimiento. Chasis forever!!!

yo y los q qdabamos q no eramos pocos, salimos sobre las 9 menos 10, si no recuerdo mal.
Jordy
Visitante


Email
« Responder #7 en: 02/11/08, 15:11:09 pm »

estubo bien el ratito que pasé aunque me hubiera gustado un poquito más de velocidad en la música pero bueno, para ir a tomar algo ya me gustó :P El diablo (L) jajaja :D

saludos a todos los conocidos que había por ahi, que sois muchos :-*

nos vemos próximamente :)
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #8 en: 02/11/08, 15:13:00 pm »

joder me gustaria haber podido estar alli...


Pero una amiga me llamo sobre las 6 para que escuchase ..


:)

me jode no haber podido ir .. :( :( :(

^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #9 en: 02/11/08, 15:19:03 pm »

Estubo muy bien la noche.
Muchisima gente, y buen ambiente.
Musicalmente me esperaba un poco más de caña, demasiado progresivo que a ratos me paraba.
Y nada, se echarán muchisisisisisisisisimo de menos las remembers del chasis, personalmente espero que vuelva a abrir pronto  :)
Nosotros nos hemos ido a las 8, ¿a qué hora han cerrado?

Sobre lo de Pastis, ni fu ni fa que viniera, me parece un buen gesto por su parte, pero la gente que le coreaba y todos los de la acera del frente me sobraban. Sobretodo ciertos personajes que no se habian visto en toda la noche y luego aparecen y el portero tiene que estar dándoles toques de antención, muy feo eso. Que cruzen la calle que chasis no es su sitio.



Chasis (L)


buf, entonces suerte que me fui y no vi lo que relatas con el tema pastis... xd

siiii se echaran de menitossss  :'( esperamos que no tarden!!
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #10 en: 02/11/08, 15:39:46 pm »

apoteosico y eso que llegue a las 5.55 xD
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #11 en: 02/11/08, 16:14:15 pm »

Bueno familia, abro este post para que empeceis a valorar el cierre inolvidable de una pequeña gran sala como ha sido Chasis mataró 2.

Aqui dejo una foto que se hizo en la sala sobre las 7 de la mañana, Maki va por ti!


Esa foto vale millones ya la tengo puesta en mi msn...ese tio es grandisimo aunke ahora haya dejao de apoyar la makina lo ke hizo anoche lo digna como persona,pero sobre todo como fiestero,,,es sencillamente el mas kañero...eres un dios pastissss
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #12 en: 02/11/08, 16:21:40 pm »

Bueno familia, abro este post para que empeceis a valorar el cierre inolvidable de una pequeña gran sala como ha sido Chasis mataró 2.

Aqui dejo una foto que se hizo en la sala sobre las 7 de la mañana, Maki va por ti!


Esa foto vale millones ya la tengo puesta en mi msn...ese tio es grandisimo aunke ahora haya dejao de apoyar la makina lo ke hizo anoche lo digna como persona,pero sobre todo como fiestero,,,es sencillamente el mas kañero...eres un dios pastissss

vecino, no tenias calor con el gorro?=

PD: proxima semana mas y celebrando aniversarios. me siento generoso, proximo sabado quien me felicite le invito a toamr algo  ;D
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #13 en: 02/11/08, 16:55:14 pm »

Otra despedida mas de otro chasis, pero como se dijo en la ultima cancion, forma parte de la historia como las otras anteriores.

Decir k para mi gusto la sesion no a sido de las mejores k he escuxado en chasis, faltaba muxa velocidad, i tiraron bastante de progresivo

Eso si con el falso cierre triunfaron un monton, i la cosa se empezo a animar, sobretodo cuando aparecio pastis, k todos subieron un poco mas el pitch ;D

ultimos momentos emotivos, i lo mejor lo de "salir por la puerta de atras que no nos vean los malos" xDDDDDDD se lo curro muxisimo la direccion con ese detalle [adorar] [adorar]

Habia una persona k taba grabando en video, eso lo colgaran, se podra conseguir de alguna manera? Me gustaria tenerlo
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #14 en: 02/11/08, 17:16:42 pm »

Buena noche en Chasis, pero ni mucho menos la mejor noche que he pasado en Carrasco i Formiguera. Llegamos pronto al párquing (serían las 12,30) y aún no había mucho movimiento. Entramos sobre las 2 mas o menos y ya se notaba que era una despedida, ya que muchos individuos que no habían aparecido nunca se unieron a despedir la pequeña sala de Mataró.

Cayó muy buena música, sí, pero quizás dejaron alargar mucho el rollete europeo hasta las 6 largas de la mañana.

A partir de las 6 empezó lo que nos gustaba a los asiduos Chasis, la buena música y por lo visto la gente no tenía intención de irse.

La sorpresa fué cuando apareció cierto individuo y todo el mundo se bajó los pantalones. Fué un gran gesto por su parte, pero para la esencia familiar que mantenía esa sala, no.

Me parece lamentable que después de todas estas grandes noches en Mataró-2 se destaque de ayer por encima de todo, la aparición estelar del de la acera de enfrente que sinceramente, ni pincha ni corta.


Espero que pronto hayan noticias de los nuevos proyectos, y que la esencia de Carrasco i Formiguera no se pierda en mucho tiempo porque ahora mismo en este estilo no hay color, la única que verdaderamente valia la pena.


Un saludo a toda la gente que se ha pegado de buenas en esa sala durante muchas semanas, al grato personal de la sala y como no, a los directores de la orquestra, Rubén, Xavi y Nau, los únicos que se acuerdan siempre de los de Igualada.

Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |