oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOneS 01.11.08 CIERRE CHASIS!  (Leído 14416 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #30 en: 02/11/08, 22:20:24 pm »

encantado nau, rubiah y central creo q no me dejo a nadie xddd

el kaiser llevaba una fiesta encima XD a ver si hacemos la continuacion el 22 xdd


y no se pastis seguramente no pintaba nada o casi nada hay..el viernes en el activa estuvo xxl en cabina hablando con el pastis y tal ,alomejor hablaron de q fuera el sabado o cualquier cosa.. pero me parece un poco triste decir cosas del estilo: cierto individuo y demas expresiones de forma bastante despectiva hacia pastis y a la gente que le gusta este dj.. pero bueno esto es mas q nada x ser  p&b.. llega a ser frank traxx o alguno similiar  y mas de uno hubiera eyaculador al comentarlo aqui xd



Suerte a nau,xavi & xxl y al equipo humano de chasis en su proximo proyecto ;)

ay tonetti, pareces nuevo aki xd no sabes que el burxer esta dentro nuesto, siempre sale. nunca esteremos o estaran contentos la gente. siempre habra alguno q pixi fora del test
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #31 en: 02/11/08, 22:21:34 pm »

encantado nau, rubiah y central creo q no me dejo a nadie xddd

el kaiser llevaba una fiesta encima XD a ver si hacemos la continuacion el 22 xdd


y no se pastis seguramente no pintaba nada o casi nada hay..el viernes en el activa estuvo xxl en cabina hablando con el pastis y tal ,alomejor hablaron de q fuera el sabado o cualquier cosa.. pero me parece un poco triste decir cosas del estilo: cierto individuo y demas expresiones de forma bastante despectiva hacia pastis y a la gente que le gusta este dj.. pero bueno esto es mas q nada x ser  p&b.. llega a ser frank traxx o alguno similiar  y mas de uno hubiera eyaculador al comentarlo aqui xd



Suerte a nau,xavi & xxl y al equipo humano de chasis en su proximo proyecto ;)

ay tonetti, pareces nuevo aki xd no sabes que el burxer esta dentro nuesto, siempre sale. nunca esteremos o estaran contentos la gente. siempre habra alguno q pixi fora del test

no si ya lo se, yo tmb burcho pero una cosa es burchar y otra ya falta al respeto..


pero weno cuando algun moderador vea el mensaje q lo borre y que continue las valoraciones sobre el cierre q es lo q toca xd
ILOVEHARDCORE
Visitante


Email
« Responder #32 en: 02/11/08, 23:05:58 pm »

Ir poniendo fotos los q tengais  :)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #33 en: 02/11/08, 23:25:11 pm »

Voy a valorar como dios manda:


Nada más llegar al parking se apreciaba un panormama con sabor agridulce, todo el mundo iba con ganas de fiesta, pero no podia ocultar en sus rostros parte de decepción por el chape temporal de Chasis.
Dentro de la sala el ambiente tranquilo, musica a su velocidad normal, hasta tarde, que fué cuando se comenzó a acelerar la cosa, y cosa de la cual me alegro, porque si llegan a meter chicha toda la noche, nos quedamos fritos a las 6 y la cosa era aguantar.
Por parte de los dj's, lo hicieron de lujo toda la sesión, tambien se reflejaba la tristeza en sus rostros, pese a ello no cesaron a dar lo mejor de cada uno de llos hasta el final.
El público de la sala entregadísimo, muy buen ambiente como siempre, muchas caras conocidas y otras que no se queria perder esta sesion especial de cierre.

Sobre la visita del Pastis, pues por mi parte bien, es un detalle por su parte que venga a visitarnos, que nadie se ofenda por mi comentario, y menos dicho dj, pero en este caso para mi, ha sido asi: "Mahoma ha ido a la montaña". A su buen relación con los dj's de Chasis ha sido un gran detalle, pero no más que un factor positivo para la gran sesion que se marcaron nuestros residentes Chasis, que durante lo largo de esta etapa han sabido transmitir lo mejor de ellos a todos los asistentes de carrasco i formiguera.

Muchas gracias a toda la gente de chasis por la gran compañia, y en especial a todo su Equipo, que nos ha tratado  siempre con especial atencion.

A los "jefes":

-QUIN PARELL DE COLLONS DE MANTINDRE CHASIS PER A TOTS EL MAKINEROS!!
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #34 en: 03/11/08, 00:15:22 am »

Encantada Tonetti ^^

Yo pienso igual con lo de pastis, a mi me hizo gracia que viniera, fue un detalle por su parte y no hizo mal a nadie... igual que mas de una noche ha venido su mujer.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #35 en: 03/11/08, 09:15:13 am »

yo fui a las 7 tambien despues del activa asta que cerraron y no estuvo mal. lastima que estava muy cansado...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #36 en: 03/11/08, 09:27:30 am »

Bueno, más a regañadientes que otra cosa acabámos yendo a Chasis, a despedir esas 4 paredes. Ha salvado muchísimas noches el último año y medio, con lo cual era de recibo acudir a la cita.

En las valoraciones de la noche no soy muy positivo, francamente. La sesión no fue comercial, fue ultracomercial. A ratos no sabía si estaba en Chasis o en el Area. La verdad que pocos fueron los ratos de poder quemar un poco de zapatilla. La avalancha de pasteles no lo permitieron. Ayer había mucha gente, más que nunca diría, y con un "smile" se volvían locos. Nada que hacer xd

A las 5 cayó casi 45 minutos de progresivo infumable, hecho que ya me obligó a coger la llave del coche e ir para casa.

Buena compañía y buenos ratos. Agradecer a Ruben, Xavi y Nau su buen rollo y su generosidad todo este tiempo. A la sala por haber aguantado hasta el día de ayer y, no puedo evitarlo, desde aqui mandar a tomar por culo Mataró, que casi es de lo que más me alegro, de no tener que volver a pisar esa ciudad, cáncer de cataluña. No viene a cuento, lo sé xdd

Pd: Paranoia esa visita de última hora que comentais...    De verguenza ajena, menos mal que no fui testigo de semejante "espectáculo".


Hasta siempre Chasis!!! 
dj_xavi_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-05-03
VISCA LA FARIGOLA!


Email
« Responder #37 en: 03/11/08, 10:06:18 am »

Grácias a todos por hacer que la noche del 01-11-2008, sea una noche que no pueda olvidar jamás.

Siempre tendremos un trozo de este pequeño Chasis dentro de nosotros, siento como si una parte de mi se hubiera quedado entre esas cuatro paredes, donde hemos vivido grandes sensaciones y experiencias inolvidables.

Todo lo que pueda decir de la gente Chasis es poco! Eso si que es una familia de verdad.

Por poco tiempo que estemos sin abrir, os hechare de menos como no os podeis imaginar!

CHASIS FOREVER!  HASTA PRONTO!
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #38 en: 03/11/08, 13:55:26 pm »

Bueno, más a regañadientes que otra cosa acabámos yendo a Chasis, a despedir esas 4 paredes. Ha salvado muchísimas noches el último año y medio, con lo cual era de recibo acudir a la cita.

En las valoraciones de la noche no soy muy positivo, francamente. La sesión no fue comercial, fue ultracomercial. A ratos no sabía si estaba en Chasis o en el Area. La verdad que pocos fueron los ratos de poder quemar un poco de zapatilla. La avalancha de pasteles no lo permitieron. Ayer había mucha gente, más que nunca diría, y con un "smile" se volvían locos. Nada que hacer xd

A las 5 cayó casi 45 minutos de progresivo infumable, hecho que ya me obligó a coger la llave del coche e ir para casa.

Buena compañía y buenos ratos. Agradecer a Ruben, Xavi y Nau su buen rollo y su generosidad todo este tiempo. A la sala por haber aguantado hasta el día de ayer y, no puedo evitarlo, desde aqui mandar a tomar por culo Mataró, que casi es de lo que más me alegro, de no tener que volver a pisar esa ciudad, cáncer de cataluña. No viene a cuento, lo sé xdd

Pd: Paranoia esa visita de última hora que comentais...    De verguenza ajena, menos mal que no fui testigo de semejante "espectáculo".


Hasta siempre Chasis!!! 

ultimamente se te ve más x aquí ehhh  ::)   :P
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #39 en: 03/11/08, 14:13:43 pm »

ahi va por escrito lo de las voces k pusieron al final echo por ellos mismos, nau i xavi, con sus voces retocadas

Carrasco i Formiguera 35 --> Nau
voz grave --> Xavi

Se oye a alguien k llora... este es CiF (Carrasco i Formiguera) i empieza a sonar la melodia de piano del principio del Chasis Classics...
VZ (Voz Grabe) -> Porqué lloras?
CiF -> Estoy triste, me voy a quedar sola...
VZ -> No te quedaras sola, tendrás compañia todas las semanas
CiF -> Ya! pero no es lo mismo! A mi me gusta ser Chasis, me gusta tener el publico de Chasis, me gusta la música de Chasis.... Ahora, se van a otra sala, y se olvidaran de mi!
VZ -> No digas eso. A caso con lo que has vivido en tu interior, la gente va a olvidarte? Piensa en tu abuela Ronda, o en tus padres, Argentona y Mollet.... y tu abuelo Newton? Ellos forman parte de la historia igual que tu, nadie os olvida, ni os olvidara jamás....
(aquí termina la melodia del Classics i empieza a sonar como una brisa de aire mientras....)
CiF -> No! Es verdad.... tienes razón.... ha llegado el momento de despedirme. Amigos! Gracias por todo lo vivido.... nunca os olvidaré! Y recordad, que yo, Carrasco i Formiguera 35 fuí una vez vuestra casa, y vosotros para mi, fuisteis mi oxigeno, fuisteis mi vida.... (cuando dice "vida" empieza a sonar el organo de la canción Angele Domini) os quiero... y siempre os querré....
(ahora empieza a cantar la canción la letra de "angele Domini..." i cuando acaba de cantar i hace el paron de 4 tiempos....)
CiF -> Y siempre os querré....
(y empieza a sonar el organo otra vez el trozo ese tan guapo de esta canción sin el pum pum que dura unos 50 segundos y cuando suena una 3 voz que es el Nau que  dice....)
3 voz -> Os Esperamos en el nuevo Chasis, la saga continua....


y aqui termina ese evento k pusieron de 3 minutos....
ILOVEHARDCORE
Visitante


Email
« Responder #40 en: 03/11/08, 15:33:24 pm »

Voy a ir poniendo algunas fotos  8)

Muy buenas x cierto...

PD: Pasta te kedan de lujo las antenitas jajajajajajajajaja xD
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #41 en: 03/11/08, 16:04:34 pm »

Xeps vuelve a llorar, mira: http://es.youtube.com/watch?v=gaWqdCmmZJs

Hice mas videos, ya los ire subiendo y mañana cuelgo las fotitos  ;)
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #42 en: 03/11/08, 16:15:36 pm »

Xeps vuelve a llorar, mira: http://es.youtube.com/watch?v=gaWqdCmmZJs



despues de ver el video, no... pastis no pintaba nada en ese momento en cabina. Y los que me conocen saben que soy un firme defensor del pastis pero ese momento no era para que el estubiera alli.
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #43 en: 03/11/08, 16:38:43 pm »

Xeps vuelve a llorar, mira: http://es.youtube.com/watch?v=gaWqdCmmZJs

Hice mas videos, ya los ire subiendo y mañana cuelgo las fotitos  ;)


me a dejado sin palabras !! no me extraña Q lloraseis!! :(
chasis96
Visitante


Email
« Responder #44 en: 03/11/08, 16:53:27 pm »

muy bonito la verdad,se le ponen los pelos de punto a uno :(
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |