Morcy88
Registro: 30-01-08
xQue - La Santa CASA
Email
|
 |
« Responder #15 en: 02/11/08, 11:05:09 am » |
|
la nocheee mui bieeen jaja, pro lo q jodio fue la q cayoo de camino a la estacion de st celonii.. alguien tuvo q ver al lado de la gasolinera a 4 xavales acurrucaosss xddd
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 02/11/08, 11:49:33 am » |
|
la nocheee mui bieeen jaja, pro lo q jodio fue la q cayoo de camino a la estacion de st celonii.. alguien tuvo q ver al lado de la gasolinera a 4 xavales acurrucaosss xddd
asin se calientan mas xD
|
|
|
AiTor_cOre
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17 en: 02/11/08, 12:44:33 pm » |
|
festyvalllllllllllllllll llllllll estaba petao xk abia currao pero weno sabdo en casa pero el viernes mui bien sonic el puton amo i parte de skudero q no lo vi entero ya k x motivos x estube mas fuera q dentro la sala
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #18 en: 02/11/08, 13:20:26 pm » |
|
Fue un buen festival el viernes,todo sessionakas,la del sonic para mi fue la k partio mas,un no parar de mezclas,y la dle metralla tela tmb,con la sorpresa a mi novia tmb,mersiii!!! nos vemos el 8
|
|
|
Pauet
Registro: 02-11-08
DJ PAUET
Email
|
 |
« Responder #19 en: 02/11/08, 13:30:53 pm » |
|
fffffffuuuuuuuuuuaaaaaaa aaa!!!!!!!!! menudoooo festivalonnnnnnnnn!!!!!!!!! la unica mierda, el agua pero una vez dentro iaa es un mundo diferente :p el sonic komo siempre brutal i skudero i xavi metralla lo mismo :p aver kuando se repite un festival de estos grandes! pork voy de cabeza xD bueno peña, saludos a todosss
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 02/11/08, 13:51:09 pm » |
|
bueno grandisima noxe,aunke estaba reventao d aver kurrao todo el dia se cojio kon muxas ganas!la mejor sesion sin duda la del sonic,es el amo!los invitados mui bien tambien.mui buen ambiente avia komo siempre i pont llenisimo,lo negativo la lluvia...
|
|
|
BoRjA_88
Registro: 22-09-08
Email
|
 |
« Responder #21 en: 02/11/08, 14:56:44 pm » |
|
jajajaja ypo os viiiii jajajajaja si si otacuerdas de los 2 xavales i la xavala esos eramos nosotros jajaja
|
|
|
Morcy88
Registro: 30-01-08
xQue - La Santa CASA
Email
|
 |
« Responder #22 en: 02/11/08, 15:00:21 pm » |
|
jajajaja ypo os viiiii jajajajaja si si otacuerdas de los 2 xavales i la xavala esos eramos nosotros jajaja
pos yavess jajaja nose cuantoo nos tiremos hay pero un buen ratillo.. salimos del p0nt en el peor momentoo nen xd
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #23 en: 02/11/08, 17:03:29 pm » |
|
Visita corta al Pont, unos cubatas i a ver al Abel i xal Activa. Grande Abel k kaña rebentandolo todo como siempre, ke bien me lo paso con este hombre pinxando jaja liada de las buenas.. Salduos a todo el mundo ke vi x ahi en especial al Ruly (tenemos algo pendiente eeh  ), Jany(encantao  ), Luisitio (como se lia xD) i al Abel i al Sr. Javi Colas  Hasta la proxima
|
|
|
Goxa
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos
Email
|
 |
« Responder #24 en: 02/11/08, 17:14:10 pm » |
|
gran festival abel k kañaaaaaa (L) jajajjaajaaja
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #25 en: 02/11/08, 17:33:31 pm » |
|
Gran festival en el Pont despues d unos 4 meses sin pisarlo! The Viper se salió...sin lugar a dudas, el mejor d la noxe! temazo tras temazo! es increible la conexion ke tiene este hombre con el publico, como la lia! m parecio ver k Skudero y Metralla lo cogieron en brazos, no? y como habeis dicho alguno en las valoraciones vi a Skudero muy motivado, para mi el mejor d los residentes, aunke Metralla y Sonic tb se lo curraron muxo. Art Of Fighters m sorprendieron gratamente ya k escuxe muxos temas oscuros k desconocia...fue un live diferente al resto ke habia visto anteriormente d ellos. La session d Abel K Kaña estuvo bien, aunke m gusto mas en otras ocasiones. Pensaba k meteria algo d Jump, pero creo k toda su session fue Newstyle/pitos. Corregidme si mekivoko. Esta vez si k respetaron lo k decian y se xapo a las 7 d la mañana! saludos a todos los foreros k m encontre por alli y alguno nuevo k conoci k ara no recuerdo su nombre...hasta la semana k viene posiblemente, en la Makina Legend, sino cambian los planes!
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 02/11/08, 17:42:49 pm » |
|
alguien puede valorar la fiesta sin decir k festival...m refiero a valoraciones musicalmente ablando(estilo de musica ,canciones...)
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 02/11/08, 17:57:26 pm » |
|
pues si decir q fue una sesionaza la dl abelll, creo q n pare d bailar n todo l rato  lo mismo digo colas, cuando te vi en cabina me izo mcha ilusion, no esperaba q vinieras jeje un besoooo!!!! pues nada solo puedo valorar la session de abel xk fui con el y cuando acabo nos fuimos!y nada decir k estuvo muy wapooo!!!un saludo a laia k hacia mucho tiempo k no la veia . ciaoo
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #28 en: 02/11/08, 17:58:06 pm » |
|
alguien puede valorar la fiesta sin decir k festival...m refiero a valoraciones musicalmente ablando(estilo de musica ,canciones...)
yo particularmente bote como un condenao cuando sono uno d mis temas preferidos d Hardcore: el No Place to Hide d los Evil Activities. el From cradle to The Grave tb sono, por parte d The Viper sonaron muxos temazos al principio d session d los cuales ahora no m vienen los nombres a la cabeza. Art Of fighters tenian k acabar, pa variar con el remix d Tha Playah dl ArtWork. Aunke como digo, metieron mogollon d temas industriales y oscuros (supongo k serian producciones, algunas, d Meccano Twins). Sono algun tema makinero antiguo por parte d los residentes, entre ellos el Pont Aeri Vol. 7 (Phantasies)...y d los temas piteros d Abel K kaña no recuerdo ningun nombre d ningun tema. El estilo mas comercial d los invitados fue d The Viper, aunke con temas muy cañeros. AoF sin embargo, + oscuros d lo habitual.
|
|
|
-[SoRaK]-
Registro: 19-11-06
jo0jo0
Email
|
 |
« Responder #29 en: 02/11/08, 20:02:31 pm » |
|
vaya festival el viernesss  buen live de los aof jo0jo0 pero0 lo mejor de la noxe SKUDERO!!!! to0ma musiko0teeee si seño0rr jiji lo malo de la no0xe la lluvia jo0asjo0asssss
|
|
|
|