oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones viernes 31 Hard-Halloween !!  (Leído 4299 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« en: 01/11/08, 09:51:42 am »

Noche muy pasada por agua.. pese a eso, Abel k kaña genial, para mi punto de vista me a motivado mucho la noche y para seguir con el festibalazo !! muy buena elección el ponerlo el primero de todos.

Siento averme perdido el Sonic por subnormal pero bueno.. no tiene palabras lo mio.. queriendo ir al pont por él y va y me lo pierdo..  :-\ pero bueno.. a valido la pena cuando a ''saltao'' desde cavina y se me ha echado encima jajaja que grande ^^

Luego los Art Of Fighters en su línea.. grandiosos !!  :o :o no parava de bailar vaya tela :P

El skudero y el metralla más de lo mismo, temazo más temazo animando al personal a muerte  :laugh: que grandes !!

El the viper no lo he visto mucho pero lo poco que eh estado en la pista me ha molado bastante su actuación.. ;)

Y por último la recta final con el gran super temazo brutaaaaaaL !! muy grande, aver si esta noche se lia igual peñaaaaa !!

Nos vemos esta noche ^^
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 01/11/08, 12:45:37 pm »

que envidia cabron... yo me he pasado toda la puta noche potando y meando por el culo aqui en casa rayao... ojala ste bien para esta noche...
DJ JAVI COLÁS
Desconectado

Registro: 15-11-04

Email
« Responder #2 en: 01/11/08, 13:08:59 pm »

pues nada solo puedo valorar la session de abel xk fui con el y cuando acabo nos fuimos!y nada decir k estuvo muy wapooo!!!un saludo a laia k hacia mucho tiempo k no la veia  ;). ciaoo
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #3 en: 01/11/08, 13:25:18 pm »

I N C R E I B L E. Tremendisima noche. Aunque estabamos cansados de estar desde las 7 de la mañana despiertos para currar, fue llegar al Pont y quitarse todo el cansancio. Increible sesión del Sonic como siempre, tremendos los AOF como siempre en su linea, el calentamiento muy pero que muiy bien, yhacia tiempo que no me molaba de esta manera. Y como no la mejor sesion de la noche para mi como viene siendo habitual ultiammente Skudero, increible la motivación que lleva ultimamente. La sala llenisima y mu buen ambiente por lo que yo vi. Hasta de aqui a unas 11 horas si no pasa nada.  ;D
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #4 en: 01/11/08, 13:56:28 pm »

Llovió muxo ??
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #5 en: 01/11/08, 14:13:23 pm »

que envidia cabron... yo me he pasado toda la puta noche potando y meando por el culo aqui en casa rayao... ojala ste bien para esta noche...

dios tio

xDDDD

ketal la sesion del sonic??
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #6 en: 01/11/08, 14:24:22 pm »



Muy wapo ayer aver ke tal hoy xdd
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #7 en: 01/11/08, 14:28:50 pm »

Nose nose ke tengo 30 euros en descuento
ujas_1569
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-08

Email
« Responder #8 en: 01/11/08, 17:47:11 pm »

muy wena noxe esta mañana al levantarme no podia ni kaminar estava K.O  ;D los AOF de puta madre menkantaron. los residentes tambien pusieron kada temazo... mae mia. en resumen muy wena noxe ;D ;)
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #9 en: 01/11/08, 17:53:59 pm »

waa acabo de llegar a casa  :o menudo festival !!! esta noxe a sio una de esas k no keria salir de la pista ni por na del mundo !!! me tirao mas rato dentro de k fuera increiblee !!!  ;D ;D ;D  tremenda noxe desde k kaña asta antes de la recta final k no tubeeee...con la k kaia de lluvia ya me dio palo salir del coxe !!! pero weno lo cuxe desde la entrada  ;D ;)  .........alomejor y todo me puedo pasar esta noxe  :P
RaFiTa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA


Email
« Responder #10 en: 01/11/08, 18:12:40 pm »

gran noxe la de ayer puto festivalote ^^

sesionaka de sonic y the viper se salio :)

sta noxe toca mas xD
k-rlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant celoni
Registro: 04-01-07

Email
« Responder #11 en: 01/11/08, 22:13:45 pm »

k grande gusterillas!!!!  xdddddd

rafitaaaaa mamon!!!!
[^Cyber^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETEEEEEEEEEEEEEE
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!


Email
« Responder #12 en: 01/11/08, 22:25:29 pm »

abel (l) se marcoo una buena buena cuando acabo no volvi a bajar creo a la pista, cn el buen sabor de boca que me quedo sude xddd
se hizo tiempo y pal souve... eso si, el coche se transformo en cayuko... tela cn la que caio en la autopista, tela....

hoy repetimos la misma ruta

by luisito
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #13 en: 01/11/08, 22:48:20 pm »

se cocio un buen festival xo pffff no me encontraba muy bien y no estaba muy motivao xo weno aun asi se intento liarla un poco pa los residentes, lo mejor escuchar 2 veces el taking me higherrrr a manos de Sonic y Metralla, y el aitor levantandome merciii momentazo, el innocence y el tema del Ruly tambien partieron,,,,, y nada hoy me kitare la espina k tengo clavada de ayer ;)
BoRjA_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Joan Despi-LAS PLANAS
Registro: 22-09-08

Email
« Responder #14 en: 02/11/08, 10:45:35 am »



mui buen festival aunke acabe reventado namas salir de currar pal pont no podia cn mi alma jajaj i sabado enn casita pero weno n me podia perder alguno de los 2 dias
 

AOF tremendos i SKUDERO impresionante como siempre ;)

ns vemos pal cumple del sisu
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |