oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones viernes 31 Hard-Halloween !!  (Leído 4302 veces)
THE7AO
Desconectado

Sexo: Masculino De: el Coño De La BerNarDa
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-


Email
« Responder #30 en: 02/11/08, 20:05:09 pm »

Buen fin de semana acudiendo los dias a esta santa casa!!el viernes no puedo tener queja ya que sono musicon en toda regla!eso si  se noto la asistencia d elos amantes del newstyle ya que cuando se puso a pinchar el abel k kaña la sala se lleno bastante!
Lastima que el mismo viernes trabaje y no pude aguantar asta el cierre....lastima!

Saludos cn los que estube y a los que repitieron el sabado!!
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #31 en: 02/11/08, 20:10:13 pm »

Solo fui el viernes pero muy wapo el abel ke kaña , aof tremendo xd y los residentes tmb
buah y una regalada cerrar alas 7xdd
weno weno lo unico malo la lluvia xd suerte ke volvimos en coche porke sino... xd

Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #32 en: 02/11/08, 20:26:55 pm »

Visita corta al Pont, unos cubatas i a ver al Abel i xal Activa.

Grande Abel k kaña rebentandolo todo como siempre, ke bien me lo paso con este hombre pinxando jaja liada de las buenas..

Salduos a todo el mundo ke vi x ahi en especial al Ruly (tenemos algo pendiente eeh  :-*), Jany(encantao  ;)), Luisitio (como se lia xD) i al Abel i al Sr. Javi Colas  ;)


Hasta la proxima  :)

jajaja lastima que te fueras pronto si no no se como hubiese acabao la noche jajajaja

a ver si coincidimos prontoooooo!!! pero tendre que descansar el higado para entonces xd
JeSsY_PeKeÑa
Desconectado

Sexo: Femenino De: bArCeLoNa
Registro: 24-03-08

Email
« Responder #33 en: 02/11/08, 20:39:23 pm »

el viernes estuve y me lo pase en grande la verda buahhhh sin comentariossss
el sabado perdimos el tren y no pudimos ir vaya pero nos lo pasamos igual de biennnn

besoso marinetaaaaa
BoRjA_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Joan Despi-LAS PLANAS
Registro: 22-09-08

Email
« Responder #34 en: 02/11/08, 20:45:36 pm »

la nocheee mui bieeen jaja, pro lo q jodio fue la q cayoo de camino a la estacion de st celonii.. alguien tuvo q ver al lado de la gasolinera a 4 xavales acurrucaosss xddd

jajajaja ypo os viiiii jajajajaja si si otacuerdas de los 2 xavales i la xavala esos eramos nosotros jajaja
pos yavess jajaja nose cuantoo nos tiremos hay pero un buen ratillo.. salimos del p0nt en el peor momentoo nen xd


si nen fue 1 mierda la pillamos entera  jaja pero weno valioa la pena mojarse jajajaj
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #35 en: 02/11/08, 21:08:31 pm »

Impresionanteeeeeee, aunque con el abel me rayé un poquitin ,
no me gusta MASIAAAAAAAAAAAAAAAA xDDD
Ang-hell9
Desconectado

Registro: 16-05-07

Email
« Responder #36 en: 02/11/08, 22:24:43 pm »

alguien puede valorar la fiesta sin decir k festival...m refiero a valoraciones musicalmente ablando(estilo de musica ,canciones...)
yo particularmente bote como un condenao cuando sono uno d mis temas preferidos d Hardcore: el No Place to Hide d los Evil Activities.
el From cradle to The Grave tb sono, por parte d The Viper sonaron muxos temazos al principio d session d los cuales ahora no m vienen los nombres a la cabeza. Art Of fighters tenian k acabar, pa variar con el remix d Tha Playah dl ArtWork. Aunke como digo, metieron mogollon d temas industriales y oscuros (supongo k serian producciones, algunas, d Meccano Twins).
Sono algun tema makinero antiguo por parte d los residentes, entre ellos el Pont Aeri Vol. 7 (Phantasies)...y d los temas piteros d Abel K kaña no recuerdo ningun nombre d ningun tema.
El estilo mas comercial d los invitados fue d The Viper, aunke con temas muy cañeros. AoF sin embargo, + oscuros d lo habitual.
k metieron mas rollo darkcore del k acian antes los meccano no?aver si meten lo mismo en manssion el dia 13 d diciembre...wno  gracias x la valoracion esk en est foro mui pocos comentan las fiestas cm se deven de comentar to2 dicen fieston k si k tajada...
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #37 en: 02/11/08, 22:32:45 pm »

Grandisimo viernes !!! ajajajaj
una noxe con muchas emociones :)
Me lo pase genial, y en la mejor compañia ;)

pd. Gracias mi vida /LL
pd.1. Encantada iwalment cross !! :D
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #38 en: 02/11/08, 22:40:08 pm »

weno yo el viernes me gusto bastante salio algun problema personal k me impidio disfrutar lo k yo abia kerio disfrutar com la mejor compañia de pont aeri ya sabes por kien ba esto q sois los mas grandes :)
i weno valorar metraya como siempre el amo  ;D
skudero en su linia para mi sienpre bien aunke no lo vi entero
i sonic se lio delante de cabina com borja , mi novia , i como no el señor jove q momento dedikada para el señor jove a mis hombros pegandose su baile por todo lo alto eres el mejor fiera :) lastima q no puude disfrutar la noxe como ubiera kerido ;)

i los invitado a-o-f puaf menudo pastel ami no me gustaron nada los e visto otras vezes i se lo abian currado muxo mas  no digo q estubieran mal pero no me gustaron en cambion viper se salio menkanto metio wenos temas i estubo mui bien i abel k kaña tambien estubo mui wapo creo q todos estubieron mui bien :)

saludos a todos los conocidos :) proxima fiesta en pont cumple sisu
ver0_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona!!!
Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^


Email
« Responder #39 en: 03/11/08, 01:06:39 am »

BUEN MUSICON lo poco que vi...AOF , SONIC y SKUDERO  y un poko del ke kañaa.....suerte tuve de que fui en coche y no me moje xDDDDDD
hard_nene_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: GrAN0LL3rS.
Registro: 03-11-08

Email
« Responder #40 en: 03/11/08, 01:45:47 am »

no pude irr!!! :( vaya putada pero ueno, se intentara ir el finde xd 1 saludo gente! ;D
RaKeLiiYa
Visitante


Email
« Responder #41 en: 03/11/08, 12:59:08 pm »

buaaaaaaa ke festivaaaaaaaaaaaaaaaaal
sin palabraaaaaaaaas
art of fighters de luj0000 nen
y los residentes oLe y oLeee, temazooos guapos guapooooos

sperando kumple sisuuuuuu
ñañañañaña
desy hardcoriana
Desconectado

Sexo: Femenino De: hardcoreeee
Registro: 03-11-08

Email
« Responder #42 en: 03/11/08, 20:23:27 pm »

weee pues para  mi estubo to wapa con los art of fighterss yo tambien  por primeras filas casi todo el rato. daban ganas de no parar de bailar en toda la noche pero si no paro me asfixio jajajajaj
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #43 en: 03/11/08, 20:27:36 pm »

weee pues para  mi estubo to wapa con los art of fighterss yo tambien  por primeras filas casi todo el rato. daban ganas de no parar de bailar en toda la noche pero si no paro me asfixio jajajajaj


hombreeeeeeeeeeeee, mi tataa,
lastima queno vengas pal 8... :(
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #44 en: 04/11/08, 00:18:20 am »

Impresionante festivaL si señoR!!! por un momento parecia estar unos años atras senti esa emocion y todo ahi jajaja esas liadas delante cabina con mi comando que somos los mejores y lo sabeis ja0sja0 se echava de menos ala a cascarlaaaaa mek mek ;D 8) [chikypark]


pd: impresionante skudero y the viper que de temazos dios, aof bien xo en su linea de los lives estos stubo bien tb ;D
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |