| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pinchar makina a 2 platos |
| << < (7/44) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: Tonetti en 02/11/08, 19:45:43 pm --- --- Cita de: 7juanito en 02/11/08, 19:41:50 pm ---Tampoco han inventado las mezclas al subidón Pastis And Buenri xDD --- Fin de la cita --- ya.. xddd pero es como el tema jarstail.. tmb es culpa de p&b de q suene temas jarstail y demas en pont aeri ,kontrol y chasis¿?Xd --- Fin de la cita --- Qué va, ellos no tienen la culpa de eso, digamos que es una corriente establecida en Cataluña. Lo que no tienen que hacer es llamar makina a lo que no lo es, ni ir de salvadores del estilo, no sé si lo hacen, pero por lo que dice la gente parece que sí |
| 7juanito:
House Roolz? ;D |
| Tonetti:
tunnet p&b son matinee all stars :$ |
| Tunnet:
es un toke ironico de "hacemos esto, los demas nos siguen" xD no digo ke pongan house xD solo ke si lo hicieran los demas dirian "pinchan makina" xD hoy he visto una sesion en el descargas ke ponia "100% makina" y solo habia 2 temas en media hora xDDDDDDDDDD |
| Dj Xory:
--- Cita de: 7juanito en 02/11/08, 19:54:19 pm ---House Roolz? ;D --- Fin de la cita --- Ei la palabra "roolz" no la nombres en bano [cabreado] [cabreado] Entiendo las dos posturas k se estan intentando comentar en dicho post, xo x otra banda kreo k llegamos al mismo dilema de todos los post k si lo d antes k si lo d ahora k si lo kizas sera en un futuro... Antes en los 90 se tnia una concepcion de llamale pinchar/meter 4 discos o como kerais muy distinta de la ks e tiene ahora. Decir k P&B son los culpables d k la cosa este como esta hay parte d razon en algo xo patinazo tb.... No kreo k tnga d recordar k la "moda" esta d meter 4mil discos en 2 minutos empezo a salir apartir d k tracker ganase el concurso del Xque? en el año 2003 k se kedo con toda la peña mostrando su tecnica, rapidez y maestria delante d los platos y dejando en evidencia k en 15 minutos podia liarla como le daba la gana...ksi hasta diria yo k estaba y esta xk no decirlo x encima d P&b. Entonces apartir d el la peña empezo a kerer hacer sesiones con cada vez mas discos en menos tiempos, eso xejemplo afecta a k se han ido xdiendo essos segundos subidones k en la makineta d antes tniamos k kizas estaba 2 minutos el tema subiendo...ahora claro los productores ven k eso no se estila xk lo k la gente kiere es yegar y meter 5 discos en 2 minutos pos coño pos la produccion d temas cambia, el tipo d pinxar tb, etc etc. K a unos les gusta mas como era la filosofia musical d antes, k incluso dejando un tema suelto partia la discoteka en 2 y ahora la mayoria d temas o los pinxas con otro tema o nadie baila...pues bueno son aspectos k como siempre digo tenemos k kedarnos con las cosas wenas d kda epoka y disfrutarla al maximo. Yo he pinxado a 2 platos durante muxisimo tiempo y no me arrepiento de no haber podido gozar d un tercero y ahora k tngo un tercero pues muxas veces ni lo destapo y pinxo con 2, ya k muxa gente se kree el pinxar a 2 implika una sesion lenta o poko cañera y kreo k se ekivocan xD P.D: Tunnet deja tu simioteca ya k kreo k tienes demasiadas fotos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |