MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pinchar makina a 2 platos
<< < (8/44) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: TunneT en 03/11/08, 00:36:08 am ---sabias ke la carpeta donde estan todos los simios se llama Monos Roolz? XDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

No coments  [quemar]

Ya t dije x eso en su dia k en tu kaso hacia una excepcion xk era en tono de cachondeo y demas, xo esa palabra tiene conotaciones especiales para mi y x eso lo aclaro k no me gusta k se vaya diciendo tl y cual roolz xk si.

Va abro otro mini hilo dentro d este k lo veo k esta obsoleto xD

Pinchar Hardcore a 2 platos? k pensais?  ::)
Charly el Sectario:

--- Cita de: Dj Xory en 03/11/08, 00:44:12 am ---
--- Cita de: TunneT en 03/11/08, 00:36:08 am ---sabias ke la carpeta donde estan todos los simios se llama Monos Roolz? XDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

No coments  [quemar]

Ya t dije x eso en su dia k en tu kaso hacia una excepcion xk era en tono de cachondeo y demas, xo esa palabra tiene conotaciones especiales para mi y x eso lo aclaro k no me gusta k se vaya diciendo tl y cual roolz xk si.

--- Fin de la cita ---

yo pinxo hardcore a dos platos, creo q es mas que suficeinte, y que me salte alguno que es muy facil hacer empalmes... facil si q lo es, pero q se haga bien el empalme o q no se note cuando entra es muxo mas dificil xD
Dj Xory:

--- Cita de: ChArLy PW en 03/11/08, 00:47:31 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 03/11/08, 00:44:12 am ---

--- Fin de la cita ---

No coments  [quemar]

--- Fin de la cita ---

yo pinxo hardcore a dos platos, creo q es mas que suficeinte, y que me salte alguno que es muy facil hacer empalmes... facil si q lo es, pero q se haga bien el empalme o q no se note cuando entra es muxo mas dificil xD

--- Fin de la cita ---

Bueno komo dice el gallego hay peña k aveces ni conoce los temas d hardcore y k ni se dan cuenta d cuando entra otro tema, asi k aveces tanto da si lo empalmas muy bien o no...mientras no se descuadre xD jjjeje

Es otra filosofia, almenos k la k tenemos aki con  la makina y lo digo xk he escuchado aveces sesiones d peña k va a petarla al subidon y es bombo kon bombo  k muxas vcees dices xo k "sentido" tiene?  :-\

Yo no soy partidario d mezclar cantadas hardcore con otra d hardcore yamale "base" a k solo se escuche un bombo en ese caxo d el tema y tl, xk el concepto base en hardcore kreo k no es correcto decirlo.
Charly el Sectario:
y en la makina si?

que me digas un pink records que ponia la base, pero se referian ala estructura de la cancion, sin sintes ni pollas, simplmente como si fuese una base de ahi viene el nombre xd
Tunnet:
mira ke somos cutres los makineros ke tenemos como base hardcoriana temas como el Dj Anas, Roll it ip, Hey, thrillseeka etc etc xD

recuerdo una entrevista al Pual Elstak cuando vio la makina y como se pinchaba y el tio flipo xD

solo con oirla 5 minutos llegó a la misma conclusion ke muchos makineros veteranos XD la makina solo para hacer de Tracker es un insulto a la pobre cancion de 150 bpms xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa